Cómo entrenar para practicar parkour

Método 3:su acondicionamientoOperaciones básicasPracticar con otros

Parkour combina habilidades para caminar, correr, saltar y realizar acrobacias con el fin de llevar de un punto a otro lo más rápido posible. Es una forma de "fluir como el agua" entre los lugares para llegar allí en menos tiempo de lo que sería llegar a la ruta normal. No sólo para ser "sin pegar". Parkour es un arte serio, es físicamente exigente y sólo debe ser practicada dentro de los límites de su condición física y sus habilidades. Si usted está listo para el reto, leer.

método 1
su acondicionamiento
Imagen titulada Los músculos del antebrazo Construir el paso 20
1
Entrenar con su propio peso corporal. No hay nada mejor para aprender a moverse por lugares a través de Parkour para entrenar a su cuerpo desde el principio. Realiza la siguiente rutina dos veces cada sesión de entrenamiento. Si no puede hacerlo todo, haga lo que pueda. Centrarse en la mejora por encima de todo. Si usted puede hacer todo esto, aumentar constantemente el número de repeticiones y / o sesiones de forma gradual.
  • 10 Se pone en cuclillas
  • 10 Flexiones
  • 10 encuestas pierna con ambas piernas
  • 10 Flexiones en Barra
  • Imagen titulada Treat un tendón de la corva tirado del músculo Paso 16
    2
    Pasan con frecuencia. Debe ejecutar al menos 11-16 km por semana. Correr es una gran parte del parkour, y usted debería ser capaz de correr largas distancias y realizar trabajos rápidos.
  • Otros ejercicios aeróbicos útiles que hacer son de lacrosse, el boxeo y natación. El yoga también ayuda a fortalecer los músculos.
  • Imagen titulada Construir Músculos del antebrazo Paso 7
    3
    levantar pesas. La fuerza es otro aspecto importante del parkour. No se puede simplemente colgar en las paredes. Tienes que ir a través de ellos de alguna manera. Trabajar con la rutina descrita anteriormente y combinarla con el entrenamiento con pesas para obtener los mejores resultados.
  • No se preocupe acerca de la cantidad de peso que puede levantar. Levantar el peso de la manera correcta y la resistencia (el número de repeticiones) es mucho más importante. Después de todo, usted va a trabajar con el peso de su cuerpo, sin levantar los coches.
  • Quitar imagen titulada nudos musculares Paso 6
    4
    Estirar y calentar su cuerpo correctamente. Parkour puede ser un deporte peligroso si no está acondicionado-así, estirar correctamente antes de practicarlo. Si no se caliente antes de estirar, puede perder hasta un 30% de un posible poder de su músculo. Por otra parte, el alargamiento evita lesiones o estrés.
  • Asegúrese de estirar cualquier parte de su cuerpo. Puede parecer que el parkour utiliza sobre todo las piernas, pero los brazos, el cuello, espalda y hombros son igualmente importantes. Si usted tiene una lesión, no se estiran sin consultar a un fisioterapeuta (o parkour práctica).
  • Imagen titulada aumentar sus músculos atrofiados paso 15
    5
    Tener una dieta saludable. proteínas magras, vegetales y frutas, frutos secos y semillas, y alimentos no procesados ​​son los mejores para los atletas parkour (traceurs). Beba mucha agua - por lo menos 2 litros por día. Muchos de Traceurs consumen al menos cuatro litros por día.
  • Corte los alimentos ricos en calorías, y procesados ​​con alto contenido de grasa. Tener un peso saludable y una buena relación músculo-grasa es importante para tener éxito en el parkour. Es mucho más fácil para levantar 82 kg de músculos en una pared de 100 kg de grasa.
  • Va a orinar mucho, pero valdrá la pena. Asegúrese de beber agua después de cada entrenamiento. Parkour puede ser muy exigente para el cuerpo y los músculos necesitan hidratación a permanecer en sus mejores formas.
  • Imagen titulada recuperarse de una distensión muscular o tirado del Paso 10
    6
    Obtener un buen par de zapatos. Su propio éxito en el parkour puede depender mucho de los zapatos que tiene. Considere comenzar con aquellos que tienen suficiente fricción (escalar). Pista de fricción debe ser lo suficientemente fuerte como para manejar los movimientos que requiere tal característica. También debe ser lo suficientemente ligero como para que no es pesado.
  • zapatos propia parkour están empezando a aparecer en el mercado. Tienen el apoyo y estabilidad al fuerte impacto y la fricción para funcionar en múltiples superficies. Algunos populares incluyen tenis K-Swiss, la Innov-8 y los Vibram Five Fingers.
  • Pronto descubrirá que consume sus zapatos más rápido de lo esperado y que no vale la pena gastar demasiado dinero en ellos. Compra de tenis barato, y cuando son destruidos, comprar otro par. La fricción y durabilidad no son tan importantes como la técnica, pero compran zapatos con algo de tracción, que le hará más fácil subir en las superficies. Comprar zapatos con suela que no son demasiado gruesas, por lo que no se acostumbra a las técnicas de aterrizaje y malas para que pueda obtener más sentimiento del medio ambiente.


  • método 2
    Operaciones básicas
    Imagen titulada Convertirse en un experto en el Parkour Paso 4
    1
    Perfeccionar su salto. Aunque parece peligroso al principio, comenzar con los pasos. Salta hacia arriba, no hacia abajo. Busque un lugar que es grande y abierto.
    • Suelo, saltar un paso, luego dos, luego tres, etc. Debe estar relajado y bien equilibrado, con una postura relativamente vertical y aterrizar suavemente en sus dedos de los pies 10 veces seguidas antes de añadir otro paso a la fuga en la próxima sesión o de la semana. Para unos 5 o 6 pasos, será bastante difícil.
    • Encuentra una barrera de tamaño mediano para trabajar en movimiento "bóveda de dos manos". Utilice las manos para tirar de las piernas hacia arriba y la pared a un lado. Una rodilla debe aparecer en sus brazos. Practique su equilibrio como la tierra.
  • Imagen titulada Do Parkour Seguridad Rolls Paso 7
    2
    Practique su aterrizaje. Un gran salto puede convertirse en un viaje al hospital sin aterrizar adecuada. Antes de arriesgar más, practicar bien. Para hacerlos, recuerde este orden: guardar, extender y absorber.
  • La altura máxima de su salto, extender las piernas en el aire (como si de pie). Al comenzar a caer, empiezan a doblar las piernas, doblando las rodillas. Coloque las manos delante para ayudar a equilibrar y absorber el impacto. La toma de contacto de puntillas (nunca en el talón!). Trate de aterrizar en silencio (como un ninja).
  • Imagen titulada Desde el Wall Climb Tic Tac 270 en Parkour Paso 6


    3
    Fortalecer los músculos. Se realizarán prácticas de ejercicios "bar en encuesta", Sólo que esta vez las barras son muros, vallas y obstáculos altos. Vas a tener que ir sobre ellos.
  • Comience con una encuesta barra. Llevar la barra hacia el pecho. Después de eso, trabajar en lo que el pecho sobre la barra, añadiendo a permanecer en él. Trate de que sea un movimiento que fluye normalmente. Juega tus rodillas hacia arriba y adelante para dar más impulso a su cuerpo.
  • Imagen titulada Do Parkour Seguridad Rolls Paso 6
    4
    Aprende a hacer el rollo de hombro. Necesitará más a menudo hombro cuando sorprendido por la pérdida de equilibrio en algún movimiento. Dominar el rollo de hombro puede llevar a cabo de lo que sería una situación extremadamente complicada.
  • Doble la cabeza y las manos, relajar el cuerpo, hacer un arco con los brazos y el hombro puso un hombro hacia adelante, de manera que forme un círculo alrededor de su cabeza y mueva su trasero sobre su cabeza. Dejar que el flujo de movimiento entre una diagonal del hombro y la cadera opuesta (por ejemplo, hombro derecho y la cadera izquierda).
  • Si no se atreven, comenzar con una rodilla. Poner su brazo dentro de su pierna, manteniendo el pie en el suelo. Esto le ayudará a mantener el orden cuando se despliegue. Dirigirse hacia el paseo.
  • Cuando se aprende lo básico de hombro rollo, empezar de tacón bajo, y aumentar la altura de los saltos de forma gradual.
  • Imagen titulada Desde el Wall Climb Tic Tac 270 en Parkour Paso 2
    5
    Correr por las paredes. Usted probablemente ha visto esto en las películas y ahora está listo para hacerlo usted mismo. Comience con paredes que son sólo un poco fuera de su alcance. No intente subir pisos edificios todavía.
  • Correr hacia la pared superior, lateralmente. Llegar tan alto como sea posible, y tratar de agarrar la parte superior de la pared. Mantenga bien y tratar de tirar de su cuerpo hacia arriba.
  • Cuando usted tiene una buena práctica, usar esquinas de la pared para que pueda obtener aún más tiempo.
  • Imagen titulada mejorar sus habilidades de equilibrio Parkour Paso 8
    6
    Ser lo más silencioso posible. Esto es útil para su seguridad y la seguridad de los objetos que está utilizando. La estructura puede parecer robusto y capaz de soportar su peso, pero no se sabrá con certeza hasta que se vaya. Ir con cuidado, respeto a sí mismo y el medio ambiente.
  • Menos ruido por lo general significa un menor impacto. Esto es ideal para su uso con las estructuras de seguridad, sino que tenga el menor impacto posible es bueno para la salud de las rodillas. Trate de escuchar a medida que avanza. O bien, se verá obligado a sentir el dolor más tarde.


  • método 3
    Practicar con otros
    Imagen titulada Convertirse en un experto en el Parkour Paso 2
    1
    Desarrollar su propio estilo. Cuando usted comienza a practicar con un maestro o con otros atletas, se dará cuenta de que cada uno de ellos tiene una forma diferente de practicar el parkour. Ninguno de ellos está equivocado. Todo lo que tiene que hacer es encontrar la forma más natural para usted.
    • Ver vídeos y ver a otras personas, pero sólo hasta cierto punto. Si haces daño, sin duda cuestionar su manera de practicar. Pero si está trabajando para usted, no hacer esfuerzos para cambiar sus hábitos. Lo que es natural que no se puede llegar a ser natural para otra persona.
  • Imagen titulada Convertirse en un experto en el Parkour Paso 5
    2
    Encuentra una parkour salud o tren con otros. Nada puede igualar personalmente practicar parkour con un profesional. La práctica de parkour con los demás permite la exploración personal y las habilidades críticas que pueden ser útiles para la mejora.
  • Si no hay un gimnasio cerca de su casa, busque en los gimnasios. Un profesional no sólo le enseñará todo lo que necesita saber, el perfeccionamiento de sus habilidades, sino que dará también a mantenerse a salvo.
  • Si decide entrenar con otros, mantener el grupo pequeño. Si muchos vienen juntos, la práctica se convierte en una reunión de amigos para cada muestra sus habilidades. La práctica debe ser una colaboración, no una persona que requiera a otros a seguir su ejemplo.
  • Imagen titulada mejorar sus habilidades de equilibrio Parkour Paso 3
    3
    Establecer un lugar para iniciar y terminar los ejercicios. Este es un buen consejo para entrenar parkour, si se practicará con otros o solos. Siempre establecer un punto de partida y un punto final. Puede haber muchas maneras de llegar allí, pero sólo debe tener un principio y un final.
  • El objetivo es llegar lo más pronto posible y no tener muchos saltos impresionantes como se puede hacer o conseguir en la mayoría de las paredes o hacer los cojinetes de hombro máximos posibles. Elegir un camino que no es tan simple, pero no es tan difícil.
  • consejos

    • Al iniciar el levantamiento de pesas, tenga cuidado. Si tiene que levantar mucho peso, se obtiene una gran cantidad de músculo, lo que equivale a un peso extra de llevar. También puede lesionarse por levantar demasiado peso sin el uso de una técnica adecuada.
    • Divertirse! Parkour no es sólo un deporte exigente, pero también un agradable pasatiempo. En línea, usted puede encontrar algunas personas en su ciudad para entrenar.
    • Asegúrese de llevar ropa con la que se puede trabajar y evitar los pantalones vaqueros y camisa de botones. Si hace frío, usar suéter. Así que usted se sienta cómodo y será más difícil de hacer daño.
    • Al comenzar a practicar, hacer lo mejor para entrenarse con otra persona. Puede ayudar a identificar sus errores y ayudarle a aumentar su confianza.
    • A menudo, la música ayuda mucho en la motivación para la formación. Hay que acostumbrarse a tener el impulso para comenzar a practicar de él, y hacer la práctica sin ella. Comparar lo que lo hace diferente.

    anuncios

    • Siempre levantar peso con alguien cercano en caso de que algo va mal.
    • No trate de algo loco como salto fuera de las cubiertas si alguna vez ha hecho en su vida. Los techos pueden esperar. Obtener en el suelo.

    materiales necesarios

    • tenis
    • obstáculos
    • Pesos (opcional)

    Vídeo: Ejercicios para parkour (CONDICION)

    Vídeo: PARKOUR PARA PRINCIPIANTES / TIPS/ CÓMO NO SUBIR UNA BARDA/ EN ESPAÑOL/ POR LEE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados