Cómo aplicar el autobronceador

3 partes:preparaciónsolicitudfin

Si quieres un bonito bronceado sin preocuparse por el daño causado por el sol, dejar que los rayos UV fuera de la ecuación y utilizar un autobronceador. Usted probablemente ha escuchado historias de horror acerca de los malos autobronzeamentos incluyendo rayas, manos naranjas y oscuros pliegues, pero estos problemas se pueden evitar si se prepara bien la piel y aplicar el producto con cuidado. Lee el Paso 1 para aprender cómo crear un producto natural, bronceado uniforme en casa.

parte 1
preparación
Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 1
1
Elija un tipo de autobronceador. Hay así que muchos de estos productos por ahí que puede ser difícil elegir uno que funcione para usted. Algunas fórmulas le permiten broncearse gradualmente durante unos días o una semana, mientras que otros dejan su piel bronceada al mismo tiempo. Parte de ellos es de larga duración, mientras que otros dejan después de un fin de semana o al final del día. Encontrar el mejor producto para sus necesidades:
  • Fórmula gradual autobronceador: que están disponibles en la forma de cremas, geles, aerosoles o espumas. En general, que contiene dihidroxiacetona (DHA) y eritrulosa. Tanto trabajo mediante la reacción con los aminoácidos de la superficie de la piel para dejar que más oscuro. Una aplicación oscureció la piel en un solo paso, pero puede seguir a través del producto durante varios días para alcanzar el color deseado.
  • Fórmula instantánea autobronceador: más bronceado de este tipo es un aerosol que se puede aplicar inmediatamente para conseguir un aspecto ligeramente bronceada. Algunos se quedan en la piel durante aproximadamente una semana, mientras que otros pueden ser retirados al final del día. Las fórmulas instantáneos son más difíciles de aplicar que la gradual porque la piel de color marrón inmediatamente y pueden dejar marcas.
  • fórmulas de bronceado facial: buscar un autobronceador hecho para uso en la cara si su piel es más sensible o grasa. Aunque la mayoría de los productos funcionan tan bien en esta región como en el cuerpo, usted debe usar una específica a la cara si su piel es un poco complicado.
  • Elegir el color adecuado. Si tiene la piel clara, elegir un medio de coloración pálida. Si es más oscuro, elegir una fórmula oscura. Siempre se puede volver a aplicar el autobronceador para que el tono más oscuro, si la primera aplicación es demasiado clara.
  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 2
    2
    Retire el grueso de los lugares que desea tomar el sol. Estos pueden alterar el cuando se está tratando de aplicar el autobronceador uniformemente. Puede afeitarse las piernas y los brazos (si es necesario) con la cera o la cuchilla para asegurar que quedará satisfecho con el aspecto final de su bronceado.
  • Si usted tiene las piernas o los brazos finos, no hay necesidad de eliminarlos antes de autobronceado, a menos que desee.
  • Los hombres también pueden afeitar el pecho o la espalda antes de aplicar el producto.
  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 3
    3
    Exfoliar la piel. No importa qué tipo es mejor exfolia bien en la ducha antes de auto-bronceado. Es mucho más difícil de aplicar el producto uniformemente cuando la piel está seca y escamosa partes, y se acaba con una apariencia llena de fracaso, en lugar de un bello acabado. Los productos químicos de auto bronceado reaccionan con los aminoácidos de las capas superiores de la piel. La eliminación de la capa superficial (que pronto caerá por sí solo, de todos modos), que será asegurar que el bronceado se convierta en una nueva capa será más largo. Además, la piel seca tiende a absorber más color, aumentando las posibilidades de un bronceado irregular. Para exfoliar, use una toalla de cara, un cepillo o un gel exfoliante en todas las áreas que desea tomar el sol.
  • Centrarse en las partes resecados como los codos y las rodillas. El autobronceador tiende a dejar estas áreas más oscuras que el resto del cuerpo, ya que es absorbida por ellos más rápido. La piel áspera hará que la aplicación vea aún más desigual.
  • Si su piel es muy seca, se debe hidratar después de exfoliar. Use loción o aceite para atrapar la humedad en él después de la ducha. Permitir que el producto se absorba completamente antes de aplicar el autobronceador.
  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 4
    4
    Secará. Es importante que su piel esté completamente seca mientras se aplica el autobronceador. Si pasarlo en el baño, esperar la humedad disminución de baño. El lugar donde se queda debe ser lo suficientemente fría como para que no suda durante las próximas horas.
  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 5.jpeg
    5
    Ponga a un lado un par de horas para el proceso. Un autobronceador hecho a toda prisa es obvia. Va a pasar algunos lugares, se obtiene rayas o manchas en sus ropas y las manos. Hágase un favor a ti mismo y dejar de lado varias horas, para que pueda tener el tiempo suficiente para cubrir en su totalidad y también cada área que desea tomar el sol.


  • parte 2
    solicitud
    Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 6.jpeg
    1
    Ponga los guantes de látex. Se evitará que sus manos son las naranjas. Las palmas no se broncean de forma natural, por lo que las dejan caer autobronceador es informar de que el bronceado vino de una botella en lugar de los rayos del sol. Si usted no tiene guantes de látex alrededor, usted puede lavarse las manos con agua y jabón durante el proceso para retirar el producto.
    • También es bueno para proteger las superficies del baño cubriéndolos con una sábana vieja o una bolsa de plástico. Dejar que las hermosas toallas y otros artículos muy lejos ya que el producto es conocido por la creación de manchas difíciles de eliminar.
  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 7.jpeg
    2
    Aplicar el autobronceador en las piernas, el tronco y los brazos. Trabajando tobillos al vástago se traducirá en un bronceado natural. Coloque una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y la extendió sobre la piel en grandes movimientos circulares. Siga las instrucciones que vienen con la fórmula para saber cuánto tiempo frotación. Trabajar en una parte del cuerpo a la vez para no dejar pasar.
  • Si se utiliza un producto de aerosol, siga las instrucciones de la distancia a la que debe ser la lata en su cuerpo y el tiempo que debe rociar cada área. Sosteniendo demasiado de cerca o aplicar durante demasiado tiempo puede dejar desigual bronceado.
  • Extender el producto de las piernas hasta los tobillos y las puntas de los pies. Utilizar lo menos posible en esta área. No aplique nada en los dedos de los pies, los talones o los pies en el lado, ya que estas zonas tienden a no broncearse también.
  • Utilizar una pista para una aplicación uniforme en la parte posterior, o mejor aún, pedir la ayuda de un amigo.
  • Si no guantes, use un temporizador y lavarse las manos cada cinco minutos, frotar hacia abajo y alrededor de las uñas.
  • Aunque la mayoría de las personas no obtienen axilas bronceadas, puede ser difícil evitar esa zona. Así que lo mejor es aplicar el autobronceador en ella y limpiar suavemente con una toalla mojada alrededor de cinco minutos más tarde.
  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 8.jpeg
    3
    Mezclar en los tobillos, muñecas y las articulaciones. Combinando el autobronceador a una crema común alrededor de los tobillos, muñecas, rodillas y codos dejará la aplicación más clara y natural alrededor de estas áreas. Cualquier loción sirve.
  • Pasar la crema normal, en la parte superior del pie y se mezcla con el autobronceador ya aplicado alrededor de los tobillos.
  • Aplique una pequeña cantidad de loción común alrededor de las rodillas, especialmente por debajo de ellos.
  • Hacer lo mismo con los codos, especialmente en flexión cuando su brazo es recto.
  • Use suficiente crema en las manos y llevarlo a las muñecas.


  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 9.jpeg
    4
    Aplicar el producto en la cara y el cuello. Gastar poco autobronceador en estas áreas debido a que su piel se oscurece fácilmente. Empezar a aplicarlo en los lugares donde se broncea de forma natural: la frente, las mejillas, la barbilla y la nariz. Haciendo movimientos circulares firmes, pasar la loción autobronceadora adentro hacia afuera, cubriendo también el resto de la cara.
  • Se puede aplicar un poco de vaselina en las cejas antes de empezar, de modo que el autobronceador no se acumula en ellos y oscurecer la zona.
  • Tenga cuidado de no gastar demasiado producto en el labio superior, para esta loción punto absorbe más de otras partes de la cara.
  • No se olvide de aplicar detrás de la oreja y el cuello, especialmente si su pelo es corto.
  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 10.jpeg
    5
    Espera. Evitar el contacto con otras cosas o personas durante los primeros 15 minutos y no se ve antes de una hora. Si esto no es conveniente, se puede poner una prenda suelta, siempre y cuando no le importa a ensuciarla. Evitar el contacto con el agua o hacer cualquier cosa que le haga sudar durante las tres primeras horas después de la aplicación.
  • Buscar esperar ocho horas antes de ducharse de nuevo. Evitar la exfoliación de la piel o utilizar el retinol en ella durante varios días.
  • Espere por lo menos 8 horas antes de decidirse a aplicar más protector solar. Se necesita un tiempo para actuar, y si se da prisa, puede terminar demasiado bronceada.
  • Si se siente pegajosa, puede mover el polvo de bebé utilizando un cuerpo de esponja grande de 30 a 60 minutos después de aplicar la loción. Sin embargo, no se frote, o que pueda afectar el acabado de su bronceado.
  • parte 3
    fin

    Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 11.jpeg
    1
    Aplique más loción en los espacios que habían quedado sin nada. Si ha perdido un momento u otro, no se preocupe! Es fácil de corregir el problema con un poco más de autobronceador. Dicho de otro par de guantes de látex, frotar una cantidad de tamaño del producto de una moneda pequeña en la palma y aplicar la luz cuando sea necesario. Mezclar alrededor de los bordes de manera que cuando el bronceado comenzó a aparecer, es uniforme.
    • Tenga mucho cuidado de no usar demasiado producto para esta segunda aplicación. Si usted separa demasiado por accidente, retire a la vez con un pañuelo de papel.
  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 12.jpeg
    2
    El producto fuera de los sitios que eran demasiado oscura. Si tiene rayas o áreas más oscuras que otras, es necesario quitar un poco de autobronceador. Puede ser un poco difícil, pero por suerte hay algunos métodos diferentes que puede elegir:
  • Frote la mancha en el baño. Use un cepillo o una toalla para frotar el espacio de que se trate con firmeza. El autobronceador debería desaparecer un poco en esa zona.
  • Utilice el jugo de limón. Empapar un pañuelo en el jugo de limón y pasarlo sobre la zona afectada. Deje que se seque por completo y actuar durante unos 20 minutos, luego enjuague.
  • Use una crema blanqueadora. Aplicar el mismo producto que se utiliza para iluminar la cara oscura de la zona en cuestión. Dejar reposar durante cinco minutos, luego retire y enjuague el acto. Tenga cuidado con este método debido a que el blanqueo es agresivo para la piel.
  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 13.jpeg
    3
    Mantener la piel hidratada para que el bronceado dure. A medida que la capa superior se seca y comienza a caer, su bronceado comenzará a desvanecerse. Para que dure más tiempo, mantener la piel hidratada mediante la aplicación de la loción en él todos los días. Use protector solar cuando va a salir, porque hasta que el bronceado artificial necesita ser protegido de los rayos nocivos del sol y ressecantes.
  • Imagen titulada Aplicar autobronceador Paso 14.jpeg
    4
    Vuelva a aplicar el producto a abandonar el bronceado más oscuro. Si desea oscurecer algunas cortinas o su bronceado está empezando a desaparecer, vuelva a aplicar el producto utilizando el principio del método. Transmitirla de manera uniforme, a fin de no terminar con algunos lavados y otros puntos recién bronceadas. La progresiva autobronceador puede volver a aplicar cada pocos días para profundizar un poco más bronceado.
  • consejos

    • Aplicar siempre en un movimiento circular para que coincida con el bronceado.
    • No se preocupe por la bordas- la piel de los labios y pezones no será muy afectada por el autobronceador, por lo que no se molestan en evitarlos.
    • Mira protector solar mezcla con la crema a Tan ser más natural y gradual.
    • estriado con menos de un par de años tienden a oscurecerse.
    • Pecas y verrugas generalmente oscuros con la piel.
    • Si usted no tiene a nadie para ayudar a aplicar protector solar en la espalda, use un aerosol, un cepillo de esponja o un rodillo.

    anuncios

    • Incluso si el producto ha protector solar, no se espera que para protegerse del sol. El escudo está diseñado para ser aplicado en abundancia, por lo que la fina capa de autobronceador que pase no va a hacer mucho.
    • La reacción entre la piel y los productos químicos de autobronceado puede provocar un olor desagradable que desaparece después de un par de horas.



    Vídeo: Autobronceador: Cómo aplicar

    Vídeo: AUTOBRONCEADOR SIN MANCHAS / AUTOSUNTAN WITHOUT SPOTS

    Vídeo: Mitos y realidades de los autobronceadores

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados