Cómo crear una aplicación de juego
¿Sueñas con la creación de una aplicación de juego y hacer un montón de dinero con él. ¿Quieres saber lo que se necesita? Todo lo que necesita es la voluntad y la estrategia. No pierda el tiempo. Empieza ahora!
pasos
1
Investigación del mercado.
- El factor más crítico para cualquier negocio es su conocimiento del mercado local. Para empezar, se puede comprobar la App Store, que está lleno de una variedad de categorías.
- La primera y más importante que debe hacer es analizar el mercado. Girar adicto a las aplicaciones. Invertir su tiempo en un periodo de formación, el estudio de las solicitudes seleccionadas y jugar con ellos, que le dirá mucho sobre el mercado. Cuanto más tiempo que pasa el estudio de ellos, mejor será la imagen que tendrá en sus características comunes y usuarios de deseabilidad. Las principales observaciones del éxito de una aplicación son su ranking y consistencia.
- Entérese de lo que quieren y qué tipo de aplicaciones están descargando. Es necesario golpear el lugar correcto.
2
Crear ideas de éxito.
3
El diseño de su aplicación.
4
Registrarse como desarrollador. Una vez que tenga un esbozo de su idea, el siguiente paso es registrarse como desarrollador. Registrarse en la plataforma para la que desea crear aplicaciones. No significa que tenga que ser un programador, todo lo que tiene que hacer es crear una "cuenta de desarrollador" en nombre de alguien que publica las aplicaciones.
5
Detrás del gran pez. Los desarrolladores de juegos para iPhone Son la columna vertebral del negocio de la aplicación. La contratación es un proceso largo en el que necesita para enviar el trabajo, la selección de candidatos, entrevistar a los candidatos, hacerles firmar el NDA (Non Disclosure Agreement) y explicar su idea-todo esto antes de empezar a programar. Pero hacer grandes contrataciones es una inversión de futuro, lo que ayuda a evitar retrasos innecesarios. En este proceso, es necesario dar una descripción básica de su proyecto, pero no revele los detalles. Una vez de poner un anuncio durante unos días, los desarrolladores estarán dispuestos a hacer una oferta rápidamente a su trabajo. Haga que cada desarrollador potencial de firmar un acuerdo de confidencialidad antes de contratar, ya que debe proteger su idea.
6
Código de inicio. La codificación implica todo bajo un mismo techo.
Si todo va bien, es el momento para celebrar. Pero no se relaje aún.
7
El tiempo de prueba. Probar la aplicación no es más que las horas de pruebas en el aclaramiento puede tomar varias iteraciones. Optimizar el uso de TestFlight. No es el único probador. Dele a su aplicación a personas de diferentes edades y observar cómo utilizan su producto. Asegúrese de que el juego es intuitiva y gráficamente atractivo. Sea racional, debido a que la aplicación sólo es obvio para usted, pero no para los usuarios. Se espera algo de confusión y quejas. Evaluar la solicitud para su entretenimiento. La pregunta es: es divertido de jugar su aplicación? Hacer espacio para la mejora y depurar la aplicación.
8
Entre el mercado. Una vez que ya convenció a todos sus amigos y familiares para probar la aplicación y ya ha completado los cambios finales, es el momento de enviar la solicitud al mercado, tales como `App Store` para ser analizados. Dejar esta tarea a los programadores.Parabéns!
9
Publicidad de su aplicación. Hay muchas aplicaciones mal diseñadas en el mercado de alto rango. Es necesario hacer publicidad afectivamente su aplicación, lo que permitirá a los clientes a descubrir y para descargarlo. Es necesario llegar a algunas áreas efectivas, desde el icono para el botón de descarga, que comercializará su aplicación. Icono, nombre de la aplicación, una descripción convincente y atractivas imágenes son algunos de los componentes de enfoque.
consejos
- Centrarse en las necesidades del usuario - se centran en cómo diseñar una aplicación inalámbrica que puede mostrar sus regalos o puede ayudar a los objetivos del usuario? Enfrentar el hecho de que los usuarios móviles son los que van a pagar por sus invenciones. Por lo tanto, hay que entender sus deseos, motivaciones y comportamientos cuando se emplea o jugar en sus dispositivos móviles.
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