La creación de una cuenta en el mercado androide

2 Métodos:Cuenta para los usuarios de Androidcuenta de desarrollador de Android

El Android Market fue desarrollado por Google para vender aplicaciones. Es una tienda "en línea" música, películas, libros, juegos y aplicaciones especializadas. usuarios registrados pueden acceder a esta tienda a través de sus teléfonos móviles y, desde 2011, a través de sus ordenadores. Aquí es cómo llegar a ser parte de esta comunidad.

método 1
Cuenta para los usuarios de Android
Imagen titulada Paso Crear una cuenta de mercado de Android 1
1
Compruebe todas las aplicaciones móviles. últimos teléfonos Android vienen ahora con la fábrica descargan Android Market. El icono de Android Market es un icono con una bolsa de compras en blanco y un pequeño robot verde. El robot es el logotipo de "androide" Los teléfonos de Android.
  • Hasta febrero de 2011, el mercado Android para los usuarios sólo estaba disponible en los dispositivos Android. Ahora, que ya tiene una versión web.
  • Imagen titulada Crear una cuenta Paso 2 Android Market
    2
    Sincronizar el teléfono con su cuenta de Gmail y obtendrá acceso a su cuenta de Android Market usando su teléfono móvil o un ordenador. Todas las solicitudes de descarga de aplicaciones se mostrarán en su cuenta de Google. Si usted va a un teléfono Android, se puede acceder a ellos. Su asistente de configuración que le guiará durante el proceso de sincronización con su cuenta de Google.
  • Imagen titulada Paso Crear una cuenta de mercado de Android 3
    3
    Utilice su cuenta de Google para obtener en línea y registrarse en Google Checkout. Se le pedirá para informar los detalles del pago. Ahora usted tiene una cuenta funcional del Android Market.


  • Imagen titulada Paso Crear una cuenta de mercado de Android 4
    4
    Encuentra aplicaciones en el Android Market. Si las aplicaciones son gratuitas, no se introduce ninguna información. Pero si se pagan las aplicaciones, es necesario iniciar sesión con su cuenta de Google y verificar su compra.
  • Imagen titulada Crear una cuenta Paso 5 Android Market
    5
    Utilice su cuenta de Google para acceder y descargar aplicaciones para su teléfono utilizando la versión web del Android Market.


  • método 2
    cuenta de desarrollador de Android
    Imagen titulada Paso Crear una cuenta de mercado de Android 6
    1
    Crear una cuenta de Google que asociará con esta aplicación. Recibirá actualizaciones acerca de su cuenta de Android Market en esta dirección. Confirmar su cuenta.


  • Imagen titulada Paso Crear una cuenta de mercado de Android 7
    2
    Visita el sitio del distribuidor Android Market.
  • Imagen titulada Crear una Cuenta Paso Android Market 8
    3
    Registrarse en el Android Market utilizando su cuenta de Google.
  • Usted necesitará $ 25 (poco más de 50 reales) para registrar su cuenta de desarrollador en Android Market. El sitio dice que esto se hace para desalentar a los programadores de spam en su tienda de aplicaciones.
  • Se le pedirá que acepte los términos y condiciones del mercado androide. Después de acordar, su cuenta de Android Market está listo y se puede empezar a enviar sus solicitudes a través del sitio del distribuidor Android.
  • 4
    Programar la aplicación para que cumpla con los siguientes requisitos y se puede enviar a la Android Market:
  • Debe tener una clave criptográfica que expira después de octubre de 2033.
  • La solicitud debe ser programado para contener tanto la versión para Android del código ("android: versionCode") Como el nombre de la versión ("android: nombre de la versión") En el archivo de manifiesto. La versión de código (android: versionCode) es el código que será reconocido internamente en el sistema Android. El nombre de la versión (android: nombre de la versión) es el nombre de la versión y se anuncia a los compradores potenciales en el Android Market.
  • La aplicación también debe definir tanto la ("android: icon"), Como el título ("android: label") En el archivo de manifiesto. Esto significa que el icono y la etiqueta deben ser diferentes, incluso si el nombre es el icono o logotipo de su aplicación.
  • consejos

    • Si usted quiere vender sus aplicaciones, también es necesario para abrir una cuenta de comerciante de Google. Ingrese a su cuenta de Android Market. Haga clic "perfil" y luego elegir "La creación de una cuenta de vendedor con Google".

    Vídeo: Cómo crear cuenta de Gmail desde tu dispositivo Android

    Vídeo: Como crear una orden (Trade) en Metatrader 4 (android)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados