Cómo cambiar su dirección ip (windows)

2 Métodos:Cómo cambiar su IP públicaCambio de la IP privada

¿Ha sido expulsado de un foro para hablar de lo que no debería? Es posible que haya sido recogido durante un experimento con algunos piratería de juegos y ahora no puede jugar. La prohibición de la propiedad intelectual puede ser una bolsa, especialmente si se pone delante de sus actividades diarias en Internet. Siga ete pestaña para modificar su IP y puede volver a hacer lo que estaba haciendo en línea. También puede cambiar la dirección IP de su PC en la red, lo cual es útil para encontrar problemas en la red. Esta guía le mostrará cómo.

método 1
Cómo cambiar su IP pública
Imagen titulada conectar el módem por cable al ordenador Paso 4
1
Desconecte el módem. La mayoría de los proveedores de servicios asignan direcciones IP dinámicas, que cambian de vez en cuando. Al desconectar el módem durante un largo periodo de tiempo, es probable que reciba otra dirección cuando se enciende de nuevo.
  • Imagen titulada cambiar su dirección IP (Windows) Paso 2
    2
    Espere cinco minutos. Algunos proveedores de asignar una nueva dirección IP en un intervalo de cinco minutos. Vuelva a conectar el módem y comprobar su IP pública. Si no ha cambiado, desconecte el módem de nuevo y esperar una noche (o por lo menos 8 horas).
  • Imagen titulada cambiar su dirección IP (Windows) Paso 3
    3
    La conexión con un dispositivo diferente. direcciones IP se pueden asignar basado en el primer dispositivo para conectar al módem. Este dispositivo es por lo general el router. Para obtener nuevas direcciones, intente conectar su computadora directamente al módem:
  • Apague todo. Para borrar los ajustes antiguos de módem, es necesario asegurarse de que toda su red está apagado y el módem está desconectado del enrutador. No debe haber luces de su módem. Asegúrese de que el ordenador está apagado también.
  • Estera su ordenador conectado directamente a Internet sin la protección adicional del router, aunque sea por unos minutos. Asegúrese de que su antivirus está actualizado antes de apagar el equipo y continuar el proceso.
  • Conectar el ordenador al módem mediante un cable de red. Conectarlo al puerto de red de su equipo y la misma entrada en el módem.
  • Conectar el módem primero. Dejarlo para arrancar completamente. Esto puede tardar hasta un minuto.
  • Encienda el ordenador. Deja que arranque por copmleto y conectarse a Internet. Una vez que tenga una conexión, apagarlo.
  • Conecte el router. Una vez que el equipo se haya apagado, encienda el puerto de Internet del módem en el puerto WAN del router. Su configuración de red no debe cambiar, pero usted debe tener una nueva IP pública ahora.
  • Imagen titulada cambiar su dirección IP (Windows) Paso 4
    4
    Póngase en contacto con su proveedor. En algunos casos raros, es posible que tenga una dirección IP estática asignada por su proveedor de servicios de Internet. Para cambiar esto, es necesario ponerse en contacto directamente con el soporte técnico. A menudo, esta IP sólo se puede cambiar una vez.


  • Imagen titulada cambiar su dirección IP (Windows) Paso 5
    5
    Enmascarar su dirección IP con un proxy. Utilizar un proxy o una VPN (red privada virtual) mostrará una dirección IP diferente para su conexión, a menudo de otro país en el mundo. Proxies y VPNs confiables a menudo requieren una suscripción mensual.
  • método 2
    Cambio de la IP privada
    Imagen titulada cambiar su dirección IP (Windows) Paso 6


    1
    Renovar su dirección IP en el símbolo del sistema. Para abrirlo, el tipo "cmd" en el campo de búsqueda del menú Inicio. En Windows 8, Tipo "cmd" cuando en la pantalla de Inicio.
    • Una vez que el símbolo del sistema es abierto, escriba "ipconfig / release"
    • Después de que aparezca el mensaje, escriba "ipconfig / renew"
    • Usted podrá ver su dirección IP nueva y otros parámetros de conexión.
  • Imagen titulada cambiar su dirección IP (Windows) Paso 7
    2
    Cambiar su dirección IP a través del router. Routers asignan a cada dispositivo de la red una dirección IP privada. Puede cambiarlo en cada dispositivo mediante la apertura de la página de configuración del router.
  • Abra la parte de configuración de LAN (LAN Setup). El nombre de menú variará dependiendo de la marca router. Busque la opción Reserva de dirección. A continuación, puede asignar direcciones IP privadas permanentes a los dispositivos específicos. Crear una nueva entrada.
  • Elija dispositivo- de la lista de dispositivos conectados. Si usted no encuentra, es necesario añadir manualmente utilizando la dirección MAC del mismo nombre y.
  • Elija una dirección IP. Nomralmente, puede dejar las tres primeras partes de la misma dirección (por lo general 192.168.1). La última parte es el número que debe cambiar. En la mayoría de los routers, puede introducir cualquier número entre 1 y 100, aunque algunos le permiten elegir hasta 254.
  • Asegúrese de que la dirección elegida no está en uso por otro dispositivo en la red. Esto provocará un conflicto y uno de los dispositivos van a perder la conexión.
  • Imagen titulada cambiar su dirección IP (Windows) Paso 8
    3


    Cambiar su dirección IP a través de las conexiones de red de Windows. Abrir conexiones de red. Haga clic en el menú comienzo, a continuación, haga clic en el botón derecho red. elección propiedades en el menú. Esto abrirá el Centro de redes y recursos compartidos. elección Administrar conexiones / Vista Network el menú de la izquierda.
  • Los usuarios de Windows 8 puede escribir "central de la red y el intercambio" cuando estás en la pantalla de Inicio y selecciona de la lista.
  • Los usuarios de Windows XP pueden hacer clic en el botón derecho Mis sitios de red el menú Inicio y seleccione propiedades para ver una lista de sus conexiones.
  • Imagen titulada cambiar su dirección IP (Windows) Paso 9
    4
    Haga clic en el botón derecho en la conexión que desea cambiar. Haga clic propiedades. Si tiene que introducir una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  • Imagen titulada cambiar su dirección IP (Windows) Paso 10
    5
    Haga clic en la ficha Red. en Esta conexión utiliza los siguientes elementos, clic Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4) o Protocolo de Internet versión 6 (TCP / IPv6), y luego haga clic en el propiedades.
  • Para especificar su dirección IP para el estándar IPv4, haga clic Usar la siguiente dirección IP, y luego las cajas dirección IP, Máscara de subred y Puerta de enlace predeterminada, introducir los parámetros de la dirección IP.
  • Para especificar una dirección IP para el estándar IPv6, haga clic Usar la siguiente dirección IPv6, y, a continuación, en los cuadros dirección IPv6, Anchura del prefijo de subred y Puerta de enlace predeterminada, introducir los parámetros de la dirección IP.
  • Una dirección IPv4 estándar sería 192.168.1.2- una máscara de subred común sería 255.255.255.0. la Puerta de enlace predeterminada Por lo general, la dirección de su router. Por ejemplo, el número de nuestro sistema es el siguiente:
  • Dirección IP: 192.168.0.2 a 192.168.0.12 (para varios equipos)
  • Máscara de subred: 255.255.255.0
  • Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
  • Imagen titulada cambiar su dirección IP (Windows) Paso 11
    6
    Haga clic bueno.
  • anuncios

    • Como se mencionó anteriormente, estos pasos sólo funcionarán si tanto en el ordenador, como la red mediante DHCP. si está utilizando un router y está habilitado con DHCP, los pasos anteriores sólo afectará a la dirección IP del equipo que está utilizando la LAN entre el ordenador y el primer router "en ruta" en Internet. Para cambiar la dirección IP pública que está utilizando para conectarse a su proveedor de servicios, es necesario cambiar la dirección IP utilizada para el último dispositivo (OSI Layer 3) separar la Internet desde su ordenador.
    • asignar manualmente una dirección IP también es posible, pero se corre el riesgo de que su proveedor de servicio de la interrupción de su servicio de Internet. Para cambiar su dirección IP manualmente, siga los pasos anteriores en Conexiones de red. Introduzca una dirección IP similar a aparecer en la ventana del símbolo del sistema. Por ejemplo, si la dirección IP que se muestra es 75.1.2.3, 75.1.2.4 cambiar la suya al. Además, es necesario introducir manualmente la subred, puerta de enlace y la dirección IP del servidor DNS también. Si la nueva IP que asignó a su equipo no funciona, lo más probable es que otra persona en la red de su proveedor de servicios ha recibido esta IP. Tienes que ir a la siguiente y seguir intentando hasta que encuentre uno abierto. Sin embargo, algunos proveedores de casados ​​los datos del módem o IP a la dirección MAC que le fue asignado. Si estas dos cosas no coinciden, no se puede conectar de alguna manera. Si el router recibe la IP y el ordenador no lo hace, es necesario introducir la interfaz de router y asignar manualmente la dirección IP a través de él. Es básicamente el mismo método para asignar una dirección IP al ordenador. Lo único que varía es la forma de llegar a la interfaz del router. Usted puede encontrar estas instrucciones en la página del fabricante.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados