Cómo hacer un cóctel con un aparejo

batidos cócteles se hacen en una coctelera y son buenas bebidas y calientes. Cócteles batidos tienen una textura diferente y el sabor de mezclado, y tiene un gran atractivo visual. También es divertido ver a la gente hacer cócteles, especialmente si tienen mucha práctica en la materia. Terminar una presentación en estilo con los ornamentos adecuados en vaso o taza da la apariencia final de un cóctel profesional. Para aprender el arte de hacer cócteles batidos, lea este artículo.

pasos

Imagen titulada hacer un cóctel sacudido Paso 1
1
Preparar el adorno de su cóctel. Él no estará completa sin un adorno, que debería estar listo antes de empezar a mezclar los ingredientes. adornos comunes incluyen el smoothie cócteles cereza marrasquino y varios cortes de cítricos.
  • Imagen titulada hacer un cóctel sacudido Paso 2
    2
    Ponga hielo en la coctelera. Por lo general, se llena la mitad de la coctelera con hielo, aunque se utilizan diferentes cantidades dependiendo del modelo. Dejar espacio para el hielo para ser golpeado con fuerza con los ingredientes. Al utilizar modelos con una pequeña copa que se ajusta dentro de una más grande, llenar el vaso grande con hielo hasta la mitad. los agitadores "Boston" Pueden rellenarse completamente con hielo, ya que el pequeño vaso de entrar en una taza grande. El aparejo muchos tienen varias necesidades de hielo, y se puede determinar fácilmente la cantidad correcta de practicar con su coctelera. La mayoría de los agitadores son más pesados ​​en la parte inferior, cuando hay un vaso de vidrio en el interior.
  • Imagen titulada hacer un cóctel sacudido Paso 3
    3
    Coloque los ingredientes en una coctelera. Los ingredientes pueden ser colocados libremente o alimentadores. Dependiendo del tamaño de su coctelera y la cantidad deseada, coloque los ingredientes para una o más cócteles. Si hay un vaso, coloque el hielo y los ingredientes directamente en la taza.
  • Imagen titulada hacer un cóctel sacudido Paso 4
    4


    Se tapa el agitador después de que los ingredientes se colocan, presionando bien. El agitador debe estar bien cerrado no abrir el ritmo y no se escape. No fuerce demasiado, o no será capaz de abrirlo más tarde.
  • Imagen titulada hacer un cóctel sacudido Paso 5
    5
    Batir enérgicamente durante unos cinco segundos. Mantenga apretada la tapa con el agitador inclinado verticalmente o ligeramente y moverse hacia arriba y hacia abajo. Mantenga para dar comodidad y seguridad. Algunos movimientos tales como lateral, se pueden utilizar para dar más estilo. La mayoría de los modelos deben ser golpeados con las dos manos: una en la parte inferior y otro en la portada. Los ingredientes deben estar completamente enfrían y se mezclan. Cuando el cóctel está listo, habrá condensación en el exterior de la coctelera y hará frío.
  • Cuando se utiliza un aparejo "Boston"Debe ser invertida a fin de dejar la copa sobre el vidrio. Esto evitará la rotura de cristales y bloques de fuga. El resfriação durante el proceso de mezcla hace que los vasos de metal y de vidrio se cerraron por completo (el metal se enfría se contrae sobre el vidrio).

  • Imagen titulada hacer un cóctel sacudido Paso 6


    6
    Retire la tapa con cuidado y colocar el tamiz. Esto va a ser fácil para agitadores hechas completamente de metal, pero puede ser difícil para los agitadores "Boston". Para todos los demás, colocar la taza de metal sobre la mesa antes de retirar la cubierta. para agitadores "Boston", Mantenga taza de metal firme en una mano y la tapa de cristal con la otra. Trate de mover la taza de cristal un poco para liberarla del metal, mientras tira hacia arriba. No fuerce el cristal a los lados, ya que puede conseguir aún más atrapado en el metal. para agitadores "zapatero"Que tiene la pantalla incorporada, basta con quitar la tapa. Nunca le pegue a la coctelera en un objeto para abrirlo, aunque no hay ningún problema en golpear con la mano (sin exagerar).
  • Imagen titulada hacer un cóctel sacudido Paso 7
    7
    Coloque el colador en el agitador si no tiene la pantalla incorporada.
  • Imagen titulada hacer un cóctel sacudido Paso 8
    8


    Tamizar el cóctel en el vaso o taza para servir. Mantenga pulsado el tamiz para verter potable dependiendo de la receta, debe ser colocado en un vaso vacío o hielo. Las copas pueden ser enfriados en el refrigerador o en hielo antes de su uso.
  • Imagen titulada hacer un cóctel sacudido Paso 9
    9
    Completar y servir el cóctel. Muchos cócteles batidos tienen una deliciosa espuma.
  • consejos

    • No llene excesivamente el agitador.
    • Preparar el cóctel rápidamente, por lo que el hielo no se derrite también.
    • Se necesita tiempo para convertirse en un experto en cócteles.
    • La práctica de hacer guarniciones antes de cócteles.
    • La práctica y la mezcla tamiz con hielo y agua, jugo o leche.

    anuncios

    • Siempre beber con responsabilidad y tenga cuidado al servir bebidas a los demás.
    • Tener cuidado en comer aderezos con palillos de dientes.

    materiales necesarios

    • Shaker y el colador
    • Copa de cóctel o una copa, según sea el caso.
    • Herramientas de recortar (cuchillo, pelador, etc.)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados