¿Cómo prepararse para una prueba de esquina

Usted está tratando de prepararse para una prueba de esquina, pero no sabe cómo? Este artículo le dirá cómo, e incluye consejos útiles.

pasos

Imagen titulada Preparación para el canto Audition Paso 1
1
Asegúrese de que desea participar en un ensayo de esquina. El principal problema con la prueba de la esquina es que a veces la gente puede tener miedo de presentar a grandes audiencias. Hágase estas preguntas y responderlas con honestidad: Puedo cantar? Yo tengo o puedo tener el valor de actuar frente a otras personas? Quiero hacer esto? Si ha respondido afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, entonces usted puede hacer esto.
  • Imagen titulada Preparación para el canto Audition Paso 2
    2


    Inscripción en el valor y la confianza si no tiene suficiente. Dígase a sí mismo que puede hacerlo. Obtener el aliento de amigos y familiares y la práctica de cantar en frente de ellos.
  • Usted tiene miedo escénico? Recuerde, usted es un buen cantante. Las personas deben gustaría cantar. Si no te gusta, no tiene nada que ver con lo que piensan de ti. Tiene que ver con el canto. Recuerde que usted es bueno, pero no todo el mundo va a gustar su voz. Tome una respiración profunda, solfeje una canción, aclararse la garganta un par de veces y entrar en la sala de pruebas con la columna recta, la cabeza alta y una gran sonrisa. Presentarse cortésmente y con claridad y no se olvide de mirar a la audiencia y la sonrisa. Imagínese que usted está ensayando de nuevo y se olvide que hay un público. Cuando se termine la prueba, sonreír, decir "gracias" y salga del sitio con la espalda recta y la cabeza levantada.
  • Al hablar con el público, recuerde estos consejos:
  • Vístase de manera apropiada. No utilice nada glamoroso o demasiado descuidado, pero la ropa sofisticados y buen ajuste.
  • No permanecer de brazos cruzados o con las manos delante de usted. En su lugar, dejar que ellos suavemente descansando al lado del cuerpo.
  • Al hablar, trate de no decir muchos "HMS", "AHS"O algo por el estilo. Se le hará parecer nervioso y aficionado.
  • Imagen titulada Preparación para el canto Audition Paso 3
    3
    Elija una canción si no está seleccionado todavía. ¿Qué tipo de voz tiene usted? Haz una qué tipo familiar o amigo de la música (ópera, hip hop, pop, etc) que piensa trajes de su voz. Puede dar un ejemplo de su canto en ese estilo para él para juzgar. Una vez que haya determinado su género adecuado, tiene que elegir una canción. Haga una lista de sus canciones favoritas de este género. A continuación, coloque una estrella junto a los que están mejor conocido. Utilice las canciones con la estrella como un punto de partida y no tenga miedo de probar. Si el equipo tiene un micrófono, tratar de grabar cantando una versión karaoke. Juego de audio y ver lo que la música coincide mejor su voz.


  • Imagen titulada Preparación para el canto Audition Paso 4
    4
    Aprender y memorizar las letras. Si esta es tu música favorita, entonces es posible que ya conoce las palabras. Pero sigue siendo una buena idea para ver si está cantando derecha. Escuchar la canción original unas cuantas veces y tratar de escribir la letra de la memoria. Y comprueba lo que escribió escuchar música de nuevo y modificar los errores. Cantar la canción de la carta que escribió en la hoja de un par de veces, y luego sin el papel de aluminio. Puede que tenga que hacer esto varias veces, en referencia a la documentación de que es tranquilo y puede recordar las palabras adecuadas. Ahora canta con la hoja en una base instrumental (karaoke). Prueba la nueva hoja, pero aún con la base instrumental. Escuchar el instrumental y cantar sólo en su cabeza.


  • Imagen titulada Preparación para el canto Audition Paso 5
    5
    Antes de entrar, pensar en lo que va a hacer y decir. Mantener la calma y estar listo.
  • consejos

    • Divertirse! Usted está allí para divertirse, por lo que se toman el tiempo y hacer lo mejor. Usted tiene más posibilidades de conseguir el papel para divertirse.
    • Práctica, práctica y práctica! No hay nada peor que olvidar la letra en el gran día.
    • No se exceda en la confianza. No hay nada peor que mira atascado o grosero. Del mismo modo, demostrar que no tiene miedo y que es capaz de actuar delante de un público.
    • Disfrutar y divertirse. Sumergirse en la música y hacer lo mejor.
    • Recuerde que debe utilizar la expresión mientras canta: Demostrar que usted ama cantar! Esto ayudará a aclarar / oscurecer su tono también.
    • No estés triste si se corta en el medio de la canción. Esta señal puede ser bueno o malo. Sonreír y escuchar cualquier crítica constructiva, sacudiendo la cabeza para mostrar que está escuchando.
    • No tan unido a él. Tienes que aceptar la derrota si usted quiere conseguir el éxito.
    • Tener la mente abierta. Esta es una experiencia, a continuación, obtener toda la crítica constructiva y no estar triste si no consigue el papel. Siempre hay una próxima vez!
    • Elija una canción para mostrar los miembros del jurado toda su habilidad.
    • Solfeje la canción un par de veces y luego el canto seria con ella. Por último, cantan a capella. Usted está listo para llegar a este punto.
    • y articular las palabras.

    Vídeo: 10 trucos para aprobar exámenes tipo test sin estudiar

    Vídeo: COMO SACAR UN BUEN PUNTAJE ICFES EN EL 2016

    Vídeo: Tips para pasar el Icfes prueba saber 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados