¿Cómo saber si se puede cantar

3 partes:Al escuchar a sí mismoPrueba de su voz frente a los demásLa mejora de su esquina

Usted puede pensar que suena como una estrella de rock en la ducha o en el coche, pero sabe que se puede cantar? Si desea evaluar su voz para el canto, puede ser difícil de demostrar, sin saber si es bueno. Afortunadamente, usted puede averiguar si tiene talento o no aprender a escuchar a sí mismo correctamente y obtener una retroalimentación constructiva de los demás.

parte 1
Al escuchar a sí mismo
1
Grabar su voz. Sus señales cavidades suenan muy diferente en su cabeza que a otros. Esto significa que si usted desea escuchar su propia voz como los demás, tendrá que grabarlo y reproducirlo. Esta es la manera más fácil, más privado y más rápido para saber si se puede cantar de forma natural.
  • No es necesario utilizar micrófonos de grabación sofisticados o tecnologías para esto. La mayoría de las computadoras y teléfonos inteligentes han incorporado en los micrófonos y el software de grabación de voz. Una alternativa es ser analógica y utilizar una grabadora de cassette de base, o ser muy retro y grabar su voz en el contestador automático de alguien.
  • Si está nervioso para mostrar su voz delante de los demás, esta es una gran manera de moverse por esta ansiedad. Nadie más que usted necesita para escuchar gravação- puede cantar todo lo que desee sin temor al juicio.
  • 2
    Elegir la música de fondo. A diferencia de lo que parece suceder en el talento muestra como American Idol, cantando a capella (sin acompañamiento) no es la mejor manera de averiguar si se puede cantar o no. Es importante darse una canción como una guía, como una pista de karaoke, para averiguar si se puede llegar a las notas y mantenerse en sintonía mientras canta. Estas pistas son fáciles de encontrar en línea, especialmente en YouTube.
  • También puede encontrar versiones simples y música pop libre MIDI y otros que quieren cantar. Puede que no suene como golpes, pero le dará una melodía con la que trabajar. Ver también pistas pre-programados de teclados Casio o versiones instrumentales en los CD que tenga.
  • 3
    Cantar en privado. Después de la elección de la música y la grabadora, encontrar un lugar tranquilo para cantar. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse si alguien va o no va a escuchar y juzgar. Encienda la música y la grabadora.
  • Si usted tiene un sótano o un garaje, a partir de ahí, o esperar a estar solos. También puede permanecer en el coche por un tiempo y escribir allí.
  • Recuerde que usted no está tratando de escribir un hit a tocar la radio, sólo para evaluar si su voz para el canto es buena. No se preocupe por chocar con nada o la calidad de grabación.
  • 4
    Cantar de forma natural. Canta bien no significa hacer que las acrobacias vocales que Mariah Carey hace. Si no puede hacer esto, no se preocupe: es mucho mejor cantar sencilla y permanecer sintonizado forma. Se olvide de hacer cosas como vibrato y mover la ubicación. Sólo cantar la canción de la manera más sencilla posible.
  • 5
    Escuchar la grabación. Este es el momento de la verdad! Después de grabar, tomar una respiración profunda y el juego de la prensa. Escuchar a su paso por los cambios en la música y era capaz de seguir la melodía y llegar a todas las notas requeridas.
  • Escuchar la grabación de varias maneras. Reproducirlo en los altavoces baratas de su equipo, a continuación, configurarlo para jugar en la radio del coche, y luego en los auriculares. Algunas cosas no suenan bien en los altavoces baratos, pero son mejor de los auriculares de calidad. Escuchar con atención y, a veces.
  • 6
    Busque una canción en su rango vocal, si no le gusta lo que oye. Las voces no todos son iguales, y todos pueden cantar canciones en el mismo rango. Es por eso que los corales están hechos de diferentes tipos de voces y las canciones están escritas para diferentes rangos. Si la grabación no es buena, puede ser porque ha elegido una canción que te gusta, en lugar de a su alcance.
  • Consejo rápido: Descargar una aplicación barata que analiza su voz y cantar en el rango normal. Cuando cantas solo, lo que es más cómodo? Cantar y ver donde cae en la aplicación.
  • A continuación, tratar de cantar la nota más baja y su más alta y escribirlas en un papel. Ver cuántas notas se encuentran entre estos dos y tener una idea de su rango vocal. Elija una canción dentro de ese rango.


  • 7
    Prueba de desafinación. Algunas personas no son capaces de escuchar un tono y hacer que la voz coincide con ella, y esto por supuesto es una habilidad necesaria para cantar derecha. Además de grabar su voz y escuchar la reproducción, hacer una prueba rápida y sencilla desafinación en línea.
  • parte 2
    Prueba de su voz frente a los demás
    Saber si la imagen titulada Usted puede cantar la Etapa 1
    1
    Cantar para su familia. Se le ha dado la mejor oportunidad para averiguar si usted canta: elegir una canción a su alcance, que aprendió a cantar utilizando la técnica adecuada y se practica de memorizar. Ahora es el momento de poner su voz para ser probado antes de su familia.
    • Elija un lugar que le ayudará a presentar su voz en su mejor momento. Una gran sala con techos altos hará que su voz suena mejor que un sótano alfombrado con techos bajos.
    • Si se pone nervioso o avergonzado, dejar de cantar y empezar de nuevo. Usted no está en la Sala Sao Paulo. Es su voz, no su miedo escénico. Usted puede tratar con él más tarde.
    • Cuando haya terminado, pida a su familia para dar una opinión sincera. Cae dentro de un poco de lo que dicen, pueden tratar de sobra sus sentimientos o provocarlo, ya que las familias hacen a veces. Sin embargo, su reacción debe darle una idea de si su voz es buena. Si se siente la suficiente confianza para seguir adelante, es el momento de avanzar un paso.


  • Saber si la imagen titulada Usted puede cantar Paso 2
    2
    Cantar en público. Hay muchas oportunidades para hacerlo: se puede ir a una noche de micrófono abierto en un bar, inscribirse en un concurso de talentos o participar en un karaoke. Busque un lugar que funciona para usted y estar listo para cantar para los extraños.
  • Como canta, observar la reacción del público. No serán tan comprometido como su familia para asegurarse de que usted sale con la autoestima intacta, por lo que podría ser posible obtener una mejor idea de cómo su voz llega a los oídos.
  • Pídale a un amigo para pedir unos desconocidos si encontraron que cantar bien. Los extraños no siempre les gusta responder a las preguntas, por lo que no ponen su futuro musical en manos de ellos- simplemente recoger sus opiniones y seguir tratando de determinar si canta bien.
  • Saber si la imagen titulada Usted puede cantar Paso 3
    3
    Trate de cantar en la calle. Otra forma de obtener una respuesta pública está cantando en una estación de tren o una concurrida zona comercial. Si es posible, utilice un micrófono y un amplificadorzinho para que las personas se sienten atraídos por su canto. Puede cantar de forma gratuita o puesto un sombrero o un tazón delante de usted para hacer algo de dinero, mientras que la conducción de este experimento personal.
  • Elija una música popular momento para atraer a más personas.
  • Si las personas parecen evitar el lugar en lugar de acercarse, su voz no puede sonar bien. Pero esto sólo puede ser el resultado de un mal amplificador, por lo que no se deja agitar tanto.
  • No base su conclusión sobre la cantidad de dinero para obtener o cuántas personas parar. Los que pasan por el lugar no siempre tienen tiempo para detenerse y reconocer a los que cantan, pero eso no quiere decir que no les gustaba el sonido de su voz.


  • parte 3
    La mejora de su esquina
    1
    Aprender a aceptar la crítica constructiva. Si usted tiene una voz maravillosa, a estas alturas ya sabe. Si no es así, probablemente también lo sabes. Sin embargo, como guitarrista que pasar por un período aburrido golpeó las cadenas, los cantantes tienen que trabajar duro para mejorar sus voces. No es algo que se nace, pero algo en el que trabajar con dedicación y práctica.
    • Si alguien le dice que no puede cantar, pero si desea mejorar en gran medida su voz, seguir practicando y trabajando para mejorarlo. No hagas caso a las críticas destructivas.
  • Saber si la imagen titulada Usted puede cantar Paso 5
    2
    Tomar clases de canto. Pagar a alguien que le enseñe cómo utilizar la voz como instrumento puede hacer una gran diferencia en cómo canta. Elegir un entrenador en el que se puede confiar para darle retroalimentación honesta acerca de su capacidad.
  • 3
    Continúa intentando. Si usted encuentra que usted no tiene una habilidad natural para cantar, pero encanta hacerlo, seguir trabajando en su voz. Su instructor será capaz de ayudarle a sacar el máximo provecho de las cuerdas vocales que tienen. La alegría de cantar está disponible para aquellos que quieran cantar, no sólo para aquellos que han nacido con el don.
  • Saber si la imagen titulada Usted puede cantar Paso 4
    4
    Unirse a un coro. Cantando como parte de un coro es una excelente manera de determinar si usted tiene una buena voz para cantar. Va a recibir retroalimentación por parte del director y otros miembros, y puede tener la oportunidad de escuchar su voz como parte de una grabación profesional.
  • Agarrar la oportunidad de cantar un solo. Usted recibirá una instrucción más personalizada y al cantar, más retroalimentación que como parte del grupo.
  • Hablar con el director del coro en maneras de mejorar su habilidad para el canto. También puede pedir en la lata si él piensa que tienes talento.
  • consejos

    • Siempre calentar su voz, o puede dañarlo y ser incapaz de cantar durante días!
    • Trate de encontrar un estilo musical que funciona para usted como el hard rock o la música gospel. Además, la hora de componer, no tenga miedo de ser creativo. Recuerde que las únicas reglas son para usar las notas musicales y palabras o tienen algún tipo de sonido.
    • Cantar con un amigo del mismo rango vocal para tener una idea de lo que canta y que los usos técnicos. Pruebe estas técnicas en una grabadora. Algunos son inexactas y hacer que su voz suene muy mal, a fin de utilizar una buena calidad.
    • Tratar de encontrar una canción para iniciar y practicar cantando día y noche. Entonces cantar delante de algunas personas. Si eres tímido, puede grabar y poner en YouTube.
    • También puede cantar con los casquillos en la ouvidos- no muy fuerte, pero lo suficiente para no caer o no puede escuchar la música de fondo apagada. O simplemente poner el indicador en un oído.

    Vídeo: ¿Como saber si canto bien? (Consejos)

    Vídeo: Como cantar bien, Como saber si se cantar, Como Autocorregirte - Preguntas frecuentes:

    Vídeo: Niña se desespera por no Saber cantar.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados