Cómo perder su voz

2 Métodos:recomendacionesConsejos no se recomienda

Ronquera o pérdida completa de la voz puede ser causada por una condición llamada "laringitis", Que es una inflamación de la laringe. La laringitis se presenta debido a varios factores, por lo que si usted quiere perder el propósito de voz, hay muchas opciones. Sin embargo, tenga cuidado! Normalmente, la pérdida de la voz se acompaña de dolor y la irritación. Continúe leyendo para aprender más.

método 1
recomendaciones
Imagen titulada perder su voz Paso 1
1
Hablar, hablar y hablar. La forma más eficaz de perder la voz es el uso de la laringe que no tiene fin. Las actividades como hablar, gritar y cantar hacen que las cuerdas vocales vibran suavemente- con el uso excesivo, lo inflamen y pierden la capacidad para transmitir el sonido. Hablar mucho y en voz alta, dependiendo de dónde se encuentre. Con un poco de persistencia, su voz empieza a cansarse.
  • Si desea oportunidades para hablar, tratar de inscribirse en un curso de oratoria o mantener una conversación en un bar muy concurrido.
  • Imagen titulada perder su voz Paso 2
    2
    Sing! La canción requiere una gran cantidad de las cuerdas vocales. Cantar en voz alta, un tono muy agudo y muy graves, incluso más demandas. Estos riesgos son aún mayores si usted no es un cantante profesional. Así que si quieres hacer daño a la voz, en voz alta cantar un tono que es muy difícil de lograr.
  • Obviamente, evitar el calentamiento de la voz antes de cantar.
  • Si te avergüenzas a cantar alrededor de la gente, cantar en el coche con todas las puertas y ventanas cerradas. Los otros conductores pensarán que está cantando junto con la radio.
  • Imagen titulada perder su voz Paso 3
    3
    Tos. Es común que las personas con gripe tose hasta que perdió su voz, pero no tiene por qué ser fría a toser. tos persistente puede irritar la laringe y causa inflamación, que terminará dejándolo ronca. Combinar la tos con otros métodos recomendados en este artículo para alcanzar el objetivo en su totalidad.
  • Como grito y cantar, tos excesiva puede causar dolor y daño a la garganta.
  • Imagen titulada perder su voz Paso 4
    4
    Mantenga la boca abierta. sequedad de la garganta es más fácil de llevar, así que para acelerar el proceso, dejar la boca abierta durante el día para que la garganta se seca. Este método es muy eficaz, especialmente si vive en un lugar de clima seco.
  • Si no desea pasar el día con una boca abierta en público, probar este durante el sueño.
  • Imagen titulada perder su voz Paso 5


    5
    No beba agua. Las cuerdas vocales con mucho aceite son los enemigos de los que quieren perder su voz. Si se mira de cerca, las personas que utilizan su voz profesionalmente siempre mantienen un vaso de agua cerca. Así que hay que hacer todo lo contrario! no alivia las cuerdas vocales con agua después de hablar, gritar y cantar.
  • Ser sensible en relación a esta regla: no evita por completo la red.
  • Si quieres un poco de líquido para reemplazar el agua y, al mismo tiempo, más daño a la garganta, beber zumos de cítricos o la leche (ver más información abajo).
  • Imagen titulada perder su voz Paso 6
    6
    Consumir productos lácteos y alimentos cítricos. Ciertos tipos de alimentos y bebidas, en particular los muy ácido (limón, vinagre, etc.), además de los productos lácteos, favorecen la producción de moco. Él mismo no irrita la garganta, pero provoca tos. Así que si usted quiere perder la voz, el consumo de este tipo de comida y bebida, la combinación con otros métodos expuestos en este artículo.
  • Imagen titulada perder su voz Paso 7
    7


    Beber agua con hielo. El agua con hielo, en algunas personas, tiene el mismo efecto de bebidas cítricas y leche. Trate de beber un buen vaso de agua con hielo y ver los efectos de laringe- producen suficientes moco, puede utilizar este método para estimular la tos.
  • método 2
    Consejos no se recomienda
    Imagen titulada perder su voz Paso 8
    1
    Gritar! Cuanta más fuerza las cuerdas vocales, más rápido va a perder la voz. Gritando y chillando puede irritar la garganta con mucha más fuerza que hablar, que conseguirá el objetivo final mucho más rápido. Para obtener los mejores resultados, gritar tan fuerte como pueda. Sin embargo, sabemos que el llanto puede causar dolor de garganta y dejar daños posteriores.
    • Si usted está preocupado por la molestia que llora puede causar, participar en un evento en el que la gente suele lloran como partido de fútbol o un concierto de rock.
  • Imagen titulada perder su voz Paso 9


    2
    Mantenerse en frío. Por lo general, cuando las personas se resfrían, pierden la voz. Por lo tanto, ponerse en situaciones donde se puede obtener frío. Por ejemplo, estar rodeado de personas que son enfriados y duermen menos de lo normal. Obviamente, tener un resfriado propósito puede traer muchas consecuencias desagradables, como fiebre, náuseas, dolor y malestar general, por lo que mantenerse alejado de este consejo, a menos que la situación es urgente!
  • Puede parecer obvio, pero es bueno que quede claro: estar expuestos a la enfermedad nunca es una buena idea. Use el sentido común.
  • Imagen titulada perder su voz Paso 10
    3
    Causar alergias. Bajo ciertas circunstancias, de que causen irritación ronquera y la garganta. Si usted tiene un historial de alergia leve e irritación de garganta debido a eso, hacer que la situación para ayudar en la pérdida de la voz. Por ejemplo, si usted es alérgico al polen, ir a un parque y oler unas flores!
  • Si su problema es demasiado fuerte, no jugar con el peligro que causa una reacción sólo para perder su voz. ataques alérgicos muy severas pueden ser fatales.
  • Imagen titulada perder su voz Paso 11
    4
    No deje que el reposo de la voz. Con el tiempo, el cuerpo se cura por sí sola las irritaciones de garganta, pero si usted quiere perder su voz, no deje que suceda! Cuanto menos el resto laringe, más rápida será la voz desaparecerá. Insistir en la fatiga!
  • Aprender a tomar riesgos que hacen este tipo de cosas. El desgaste vocal (especialmente durante períodos largos) puede causar daño permanente. Por ejemplo, muchos cantantes tienen problemas vocales después de muchos años de desgaste de la laringe.
  • consejos

    • Si gritando a perder la voz, gritar una almohada para no asustar a nadie.

    anuncios

    • Otra cosa a evitar cuando se trata de perder la voz es la de reflujo, una condición dolorosa en la que los ácidos del estómago llegan a la garganta y causar irritación. A medida que el reflujo es algo muy desagradable, es muy poco probable que alguien intente esta táctica de perder la voz, pero vale la pena mencionar que el reflujo repetitivo puede conducir a cáncer de esófago.
    • Algunos de los factores que causan la pérdida de la voz pueden ser muy perjudiciales para la salud, por lo que es bueno para evitarlos. Por ejemplo, el fumar puede causar ronquera, pero es un mal hábito, ya que el tabaco es la causa de muchos problemas, tales como el cáncer, enfermedades del corazón, derrame cerebral, enfisema y muchos otros.

    Vídeo: COMO MELHORAR A VOZ ROUCA

    Vídeo: tecnica para perder a voz

    Vídeo: como elimina la voz de una cancion al 90 sin perder la calidad con fl estudio 11

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados