Como comprar un arco de violín

Si usted es un estudiante principiante violín, o incluso un músico profesional, la elección del arco de violín correcta para comprar puede ser una tarea difícil. Hay una variedad de arcos de violín disponibles en el mercado, ya que la madera se inclina a las hechas de materiales sintéticos, tales como fibra de vidrio. Si usted compra un violín, un arco generalmente se incluye con la compra. Sin embargo, muchos músicos sienten que necesitan un arco de una mejor calidad, o uno que proporcionará un sonido diferente al jugar. Para elegir un precio de proa calidad no es necesariamente el único factor relevante, ya que un arco más caro no siempre es la mejor. Buscar las siguientes cualidades en un arco para determinar cuál es el mejor para usted.

pasos

Imagen titulada Comprar un arco de violín Paso 1
1
Busque las tiendas que venden arco de violín. La tienda de música es el mejor lugar para comprar un arco. minoristas profesionales que pueden asesorar sobre la base de su capacidad musical y el tipo de violín que utilice. Busque una tienda minorista que le permitirá utilizar el arco en su lugar, y también le ofrecen una garantía en el arco que elija.


  • Imagen titulada Comprar un arco de violín Paso 2
    2
    Considere el material arco de violín. arcos de madera se hacen generalmente de Pernambuco o Pau-Brasil. Pernambuco es una madera más pesado utilizado para los arcos de alta calidad, y es más caro. Brasil madera es una opción popular para los principiantes porque es barato y duradero. fibra de vidrio y arcos de fibra de carbono son los más duraderos, y los precios varían.


  • Imagen titulada Comprar un arco de violín Paso 3
    3


    Examinar las cualidades de arco.
  • Mira debajo del arco. El arco es fuerte cuando se incline hacia la izquierda o hacia la derecha cuando se utiliza. El pelo del arco no debe derrumbarse cuando se la usa.
  • Busque un arco recto. El arco de violín debe terminar por completo para poner fin recta cuando se ve en una superficie plana.
  • Probar el tiempo de respuesta. El arco de violín no debe saltar o girar las cuerdas de un violín, y debe ser fácil de jugar con un arco fuerte.
  • Siente la potencia del arco. Un buen arco no debe ser demasiado pesado ni demasiado ligero.
  • Prueba de la calidad de sonido. Pedir al vendedor que le permiten disfrutar de una variedad de arcos en su violín con el fin de comparar el sonido. Busque arcos que se puede escuchar de manera uniforme y mejoran el sonido del instrumento. Probar el sonido del arco cuando se juega en la punta y el talón. La calidad de sonido puede verse afectada por la rigidez de arco. Un arco que es demasiado blando se producirá un error en la definición de los requisitos y claridad, mientras que un arco más duro le dará un sonido más claro. Un arco muy duro puede producir un sonido agudo, sin embargo. La clave es la búsqueda de un sonido constante y amplia, que es suave y responde rápidamente a sus comandos.
  • Imagen titulada Comprar un arco de violín Paso 4
    4
    Comprar un arco que viene con garantía. Un distribuidor de confianza debe ser capaz de entregar el arco que puede soportar un uso normal.
  • Vídeo: Poner Resina en Nuevo Arco de Violin 1/3

    Vídeo: Cómo sé si tengo el arco correcto para el Violín : Nociones de violín

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados