Cómo mover las orejas

Todos tenemos músculos que mueven las orejas. El sentido común es que la capacidad de mover las orejas es genéticamente algunas personas tienen, otros no lo hacen. La mayoría de nosotros no puede mover las orejas de forma voluntaria, a pesar de que el gen de este tipo. Así como los animales pueden mover sus orejas, los seres humanos también pueden, y aquí es cómo aprender.

pasos

Imagen titulada mover sus orejas Paso 1
1
Aprenda lo que debe buscar. Sus músculos del oído son los que están detrás de las orejas. Se mueven las orejas arriba y hacia atrás cuando se flexiona. Específicamente, son el oído superior y el auricular posterior. Si no puede aprender a mover las orejas, al menos se puede impresionar a sus amigos con su conocimiento de la anatomía.
  • Imagen titulada mover sus orejas Paso 2
    2
    Intente flexionar estos músculos. Como nunca los han usado antes, es necesario tratar de enseñar a su cerebro que son los músculos y la forma de controlarlos.


  • Imagen titulada mover sus orejas Paso 3
    3
    Mirar en un espejo o sentir las orejas al tratar de mover los músculos del oído. Puede parecer extraño al principio, y el movimiento es muy sutil. Aprender a mover las orejas puede ser una cuestión de reconocer algo que ya haces (sutil e involuntario), y un espejo le ayudará a ver si está haciendo correctamente. Coloque un dedo en el lugar que se indica en la figura y esto ayudará a centrarse en ciertos músculos.
  • Puede pasar mucho tiempo moviendo sus cejas o abrir y cerrar la boca. Todo bien. Varios arrianos mover las orejas involuntariamente al levantar una ceja. Al igual que es difícil de mover el dedo meñique sin estar de acuerdo, los músculos auriculares operan junto con otros músculos cercanos.
  • Trate de cara de sorpresa o interesados, con la boca abierta y las cejas levantadas. Así como los animales crían a sus oídos cuando quieren estar alerta, que puede terminar haciendo lo mismo sin siquiera darse cuenta.
  • Si su cabeza se mueve, especialmente cuando mueve las cejas, tratar de hacer más, y ver a sus oídos. Usted está en el camino correcto.


  • Imagen titulada mover sus orejas Paso 4
    4
    Trate de aislar los músculos del oído. Usted puede ser capaz de mover las orejas, pero no va a impresionar a nadie si usted tiene que mover las cejas o la cara de sorpresa cada vez que haces. Puede que no sea capaz de mover las orejas sin mover el cuero cabelludo, pero debe ser capaz de obtener sin mover las cejas. Practique moviendo sus orejas sin mover otras partes de la cara.
  • Imagen titulada mover sus orejas Paso 5


    5
    La práctica. Incluso después de la identificación de sus músculos del oído, sus oídos no se mueven mucho, sobre todo al principio. Usted probablemente pasó toda su vida sin usarlos, entonces ellos están fuera de forma. La práctica regular y sus movimientos de orejas serán más fuertes y más visible.
  • consejos

    • Aproximadamente el doble de hombres pueden mover las orejas que las mujeres.
    • Trate de mover sólo un oído a la vez. Esto es más difícil porque requiere aislar aún más los músculos.
    • Cuando el entrenamiento en el espejo, ver si sus orejas se mueven cuando sonríe o cuando presiona los dientes. A veces los oídos de una persona se mueven cuando sonríe. Puede ser un buen punto de partida para comenzar a aislar estos músculos.

    anuncios

    • Algunas personas pueden ver este proceso como dificl o extraño. Si no fuera por usted, no se preocupe. Mover las orejas no es una habilidad valiosa.
    • Practicar solo. Seguramente tendrá un buen tiempo con muecas antes de que pudiera hacerlo bien.

    Vídeo: como mover las orejas

    Vídeo: Como mover las orejas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados