Como hacer dibujos mueve

La captura de movimiento en un diseño estático no es fácil, pero con la práctica se puede mejorar mucho. El enfoque en este tipo de imagen es la de expresar la esencia del objeto en lugar de tratar de hacer una copia fiel de la realidad con todos sus detalles. Este tipo de arte se utiliza a menudo para los propósitos educativos - es difícil imaginar una escuela de arte en la que no hay lleno de sala de estudiantes con dificultades para retratar modelos plantean cambiar cada 30 segundos. Conocer los movimientos que retratan es esencial en los cómics, ilustraciones para libros, gráficos de publicidad, etc. Echa un vistazo a los siguientes consejos para mejorar su accidente cerebrovascular.

pasos

Imagen titulada Gesto practicar el dibujo de la Etapa 1
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Elija una plantilla. Básicamente puede ser cualquier cosa o cualquier persona en cualquier lugar. Aunque lo mejor es dibujar modelos estáticos cuando se está al principio del arte del dibujo, es importante elegir los modelos que se mueven también. La clave es hacer sólo las características esenciales del modelo. Olvidar los detalles por ahora. Quieres que la gente a identificar se está haciendo ese movimiento.
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    Tenga en cuenta el modelo. La parte más importante del diseño es la observación. No se limite a mirar a la modelo- que necesita para convertir sus ojos en las lentes que captan la imagen y la transfiere al papel.
  • Mantener los ojos fijos en el modelo. Es natural que mirar el tiempo de diseño u otro, pero en lugar de perder el foco en el modelo y se centra en su ruta, hacer lo contrario. Contemplar tanto como sea posible en el modelo y dar solamente espiado a la rapidez de su diseño está recibiendo. Practicar el acto de la gente en movimiento de giro sin mirar el papel. Usted se dará cuenta de que se las arregla para representar con mayor precisión los movimientos.
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    Aprender a identificar la función principal de cada movimiento del cuerpo. Si se va a utilizar sólo una pequeña cantidad para definir el modelo, ¿cuál sería? ¿Cuál sería la forma más sencilla de describir el aspecto del modelo y lo que está haciendo? Por ejemplo, en el caso de una persona, la característica principal puede ser el cuerpo de eje ella. Este rasgo puede ser curvo, en función de la posición y el movimiento que el modelo está haciendo. A veces se necesita más de una característica principal.
  • Concéntrese en la tensión muscular del modelo. Todos los seres vivos se mostrará una parte o partes del cuerpo que son de energía más activo o más que otros. Y es precisamente aquellas partes que se debe dar prioridad. Cuando dando dibujo de un adiós por ejemplo, el brazo y la mano son las partes más activas. Ya una persona con los brazos cruzados, mientras se detiene, muestra más fuerza en sus brazos. Note lo que distingue su modelo en ese momento otras veces. Ver lo que es especial en comparación con otros modelos que podría haber elegido. Si no hay tiempo suficiente para completar el diseño, se centran en la línea principal y se le han elegido el aspecto más importante.
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    Dibuje el contorno del modelo. Al presentar el cuerpo humano, las curvas de nivel se utilizan para representar las extremidades, el tronco y la cabeza. En lugar de intentar dibujar cada parte del cuerpo en todos sus detalles - que pudieran obstaculizar el movimiento y captura, se prefiere utilizar las funciones que representan el contorno bidimensional. El objetivo es simplemente para mostrar que existen esas partes del cuerpo, y el esquema da una idea de lo que las partes están haciendo o cuál es su posición.


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    Dibuje el volumen modelo. Esa parte es difícil para cualquier artista. Una técnica utilizada es representar la masa muscular por círculos en partes que tienen más volumen que el otro. Esta técnica es similar a la de sombreado - la diferencia es que el primero se realiza de forma rápida y sin la preocupación de ser precisa, exacta. Puede estar hecha círculos claro o más oscuro para mostrar que hay más masa en algunas partes que en otras. Pero la idea es simplemente para mostrar que hay algo en esa parte del cuerpo (nalgas, estómago, etc.). Sólo hay que tener cuidado de no llenar su modelo de círculos y convertirlo en un muñeco hecho de bolas. Elija sólo las partes más voluminosas a los círculos y combina esta técnica con movimientos ligeros.


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    No deje de dibujar para completar el cuadro. El momento se detiene la mano, apague el modelo y empezar a pensar. Y eso es malo para el proceso artístico de hacer que la imagen pase a través de los ojos y se transfiere directamente al papel, casi instintivamente.
  • Mantenga el lápiz muy ligeramente y mantener sus movimientos suaves. Al relajar los músculos del brazo y la mano, dibujar modelos en movimiento puede ser un buen calentamiento para otras formas de dibujo. Es una forma mucho más intuitiva que forma de arte técnica. Simplemente deje que su flujo de la vena artística en papel.
  • Limitar el tiempo que pasa dibujo cada parte del cuerpo. Una práctica consejo es tratar de obtener el máximo 5/2 dibujar cada región. Después del tiempo de continuar con otra parte del cuerpo. No hay un orden predefinido: puede dibujar las piernas, luego los brazos y luego la cabeza. Sea tu mano una extensión de sus ojos sin molestarse en seguir una secuencia lógica o salir de las partes del cuerpo perfectamente conectadas entre sí.
  • Deje a un lado el perfeccionismo. Aunque todo el mundo tiene la tentación de corregir o mejorar aquí y allá en el gráfico o un plan cuidadosamente lo que el siguiente golpe, resistir. Mantenga sus ojos en el modelo y no en el papel tanto como sea posible - de esta manera es más fácil dibujar muy intuitiva, con su sensibilidad artística.
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    Determinar un límite para terminar el dibujo. En las escuelas de arte es común ver a los estudiantes diseñar un modelo que cambia de posición cada 30 segundos o 2 minutos. El propósito de un diseño tal dinámica e intuitiva es evitar la pérdida de oportunidades para tomar imágenes que muestran fielmente la esencia del modelo. Por ejemplo, usted se enfrenta con una impresionante belleza de la mujer y sabe tomar una foto de ella sin permiso traería problemas. Por la belleza de ella no se pierde en la memoria, ser tan rápido como sea posible en la pista. Pero no sólo la perfección estética que impresiona. La posición, la gracia, la feminidad, el ángulo a usted, cómo el viento da forma a los rizos brillantes, finalmente, ese momento es único y se pueden perder en un instante - y para siempre.
  • consejos

    • Ponga la fecha en sus dibujos para registrar su progreso en este arte.
    • Para sostener el lápiz con ligereza y libertad de movimientos, intenta mantener un poco más alto de lo normal. Para que pueda obtener un camino más intuitiva, sin perder el control sobre el diseño.
    • Trate de ver las imágenes en movimiento de los modelos como si fueran obras de arte por sí mismo. Muchos de ellos terminan por convertirse en otras formas de arte, pero no deje que la presión de redactar algo grande parada le permite relajarse y dejar que el diseño fluya rápida e intuitiva.
    • Aunque muchos artistas comienzan sus diseños sobre la ruta principal, muchos otros simplemente no tienen una regla general o ningún orden en particular. Lo importante es que si se las arregló para retratar la esencia del modelo, la ruta principal será obvio para cualquiera que vea el dibujo.
    • Este tipo de diseño se puede poner en práctica con una amplia variedad: lápices de colores, carboncillo, tinta y rotulador son sólo algunos ejemplos.
    • Tome lápiz literalmente luz. Como no se va a guardar a cabo para fijar su diseño, haga huellas claras. De lo contrario, usted puede terminar con una línea muy oscuro y espeso que es totalmente desproporcionado o que era un error que no se puede ignorar. Después de terminar el diseño es que es habitual para oscurecer o aclarar ciertas partes con el fin de obtener el efecto deseado por el artista.
    • Recuerde que debe mantener su mano siempre "garabatos" durante el diseño no significa mantenerlo en movimiento rápido todo el tiempo. De hecho, la velocidad en la realización de una imagen en movimiento es mucho más en la capacidad del artista para identificar las principales características del modelo que la velocidad de movimiento de las manos.
    • Hay muchos estilos diferentes de dibujos que representan los movimientos. Mira verlas en el arte escuelas, museos o en Internet (que es más fácil buscar el término en Inglés, "dibujo Gesto") para que tenga una idea de la amplia gama de posibilidades.
    • Trate de dibujar una mascota o un niño dormido. Se están moviendo durante el sueño - cambiar la posición y permanecer en ella durante un tiempo antes de pasar de nuevo. Si les permite moverse antes de que termine el diseño, relajarse. Iniciar otro. Lo importante es que la práctica mucho hasta este tipo de arte convertido natural para usted.
    • Dibujo modelos de móviles es una de las mejores maneras de entender la anatomía de la misma. Su modelo puede ser una persona, un animal o un coche, pero lo que importa es que cuanto más se dibuja el mismo modelo en diferentes posiciones y movimientos, más se va a ser conscientes de su forma y la movilidad, así como la anatomía. Los errores comunes de los primeros dibujos no importan - cada nuevo intento va cada vez mejor para golpear dentro de los primeros rastros.

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