Cómo dibujar más rápido

Todo depende de la cantidad de detalle que desee incluir en el dibujo final. Si se aburre de dibujo con facilidad, por lo que es mejor hacer un dibujo "sencillo" para ser completado rápidamente.

pasos

Imagen titulada Draw más rápido Paso 01
1
Olvidar las reglas. Alguien puede suponer que el dibujo o la pintura tiene que ser hecho de una manera determinada. Los principiantes pueden probar muy pequeños dibujos y precisa y se encuentra muy difícil. Para un artista profesional esto puede ser cualquier cosa para completar el trabajo, ya sea la copia, la localización, a mano alzada, lo que sea.
  • Imagen titulada Draw más rápido Paso 02
    2
    Ir al resultado final. El patrón no compra la técnica, pero el producto terminado. Para un dibujo rápido con mayor libertad puede intentar usar papel muy grande, tiza o una gran cantidad de lápiz blando y dibujar usando todo el brazo e incluso el cuerpo en movimientos de barrido y grandes. La idea aquí es sentir el tema del diseño, tratando de capturar esa sensación, como líneas de esencias más amplios.
  • Imagen titulada Draw más rápido Paso 03
    3


    Tenga en cuenta la representación abstracta. Nadie tiene que replicar exactamente el tema. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con él y cambiarlo, a pesar de entender. Usted puede tratar de duplicar la imagen fotográfica, o se puede hacer una interpretación personal, restando o sumando. Usted puede sombrear con bloques de carbón grandes utilizadas en diferentes ángulos o grandes garabatos lápiz.
  • Imagen titulada Draw más rápido Paso 04
    4
    Probar. Siempre es bueno experimentar y probar diferentes técnicas para ver lo que se puede aprender. También puede tratar de no sacar de un problema externo, pero el intento de llevar a cabo un tema del subconsciente, como una fantasía totalmente fabricada, como puntos de vista a veces auto-psicológica, o alguna combinación de ambos.


  • Imagen titulada Draw más rápido Paso 05
    5
    Tratar de capturar todo el tema básico tan pronto como sea posible. Centrarse en las formas y geometría básica. Así que si todavía no estás aburrido puede empezar a mostrar sombras y formas. Pero lo importante es conseguir los fundamentos primero. Esto realmente no debería tomar más de unos pocos segundos. A continuación, corregir sus errores de juicio hasta que esté satisfecho.
  • Imagen titulada Draw más rápido Paso 06
    6


    No ceder a la enfermedad de la artista. Estoy hablando del momento en que la obra de arte es casi listo, pero el artista es meticuloso y continúa añadiendo "toques finales" y acaba de tomar un largo tiempo para terminar.
  • consejos

    • Los planes para deshacerse de una cierta cantidad de sus diseños. Obtener un poco de papel barato y un gran trozo de carbón y hacer algunos bocetos de 30 segundos usando un cronómetro. Cambiar después de cada uno para un ángulo diferente. Esto se hace más fácilmente a pie.
    • Práctica - si usted hace los dibujos de una hora y 30 segundos dos veces por semana, pronto verá una notable mejoría.
    • Trate de pensar en el diseño como un proceso, en lugar de sólo un medio para un fin. Disfrutar de las sensaciones de la producción de trabajo, y experimentar con diferentes medios de comunicación fuera de su zona de confort.
    • La práctica! Seguir practicando. Además, si usted sabe que tendrá que dibujar algo antes de tiempo, practicar el dibujo antes de que realmente necesita.

    anuncios

    • Buen trabajo lleva tiempo. Si usted quiere hacer un muy buen diseño, espere su tiempo.

    materiales necesarios

    • papel
    • Algo para dibujar (por ejemplo, un lápiz)
    • Una idea de lo que quiere dibujar
    • tiempo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados