Aprende a dibujar

Draw es una diversión y una habilidad útil para aprender, y es una gran afición. Pero si usted no es muy bueno en el dibujo, las cosas pueden ser un poco menos divertida y emocionante. La mayoría de la gente te dirá que tome clases de arte si se desea mejorar sus habilidades de dibujo, pero estas clases cuestan dinero, que puede ser un poco de miedo y no siempre se dirigen a su estilo. Así que si quieres aprender a dibujar sin clases, sólo sigue leyendo ...

pasos

Dibujar la imagen titulada Sin tomar clases Paso 1
1
Aprende a dibujar lo que ves. Este es uno de los pasos más importantes para convertirse en un artista de gran talento. ¿Quién querría que hagas una foto, o dibuja su paisaje favorito es lo que dibuje no es lo que ves? No se preocupe - mucha gente consigue este mal de vez en cuando y se puede arreglar. No tenga miedo de dibujar lo que ves. A veces, cuando se empieza a dibujar lo que ve, el inicio del diseño puede tener un aspecto bastante feo - pero el resultado puede llegar a ser increíble. A continuación, dibuje. La próxima vez que dibuje una, dibujar la forma de la cara, la nariz reales, verdaderos ojos, los dientes. Se llevará a la práctica, pero vale la pena.
  • 2
    Tome los libros de la biblioteca que enseñan dibujo y la búsqueda de clases gratis en línea. Hay muchos artículos y demostraciones gratis en Internet. YouTube está lleno de videos de demostraciones y proyectos fáciles de hacer. La mayoría de ellos, al menos, le dará ideas y le puede dar algunos consejos y advertencias de lo que los suministros que debe comprar para aprender a dibujar bien.
  • Dibujar la imagen titulada Sin tomar clases Paso 3
    3
    Practicar el uso de diferentes estilos y equipo. No tenemos ningún problema en ser el mejor rascunhista el mundo, pero será mucho más útil si también sabe cómo usar la pintura y otros estilos en sus diseños. Algunos estilos de diseño son más espiral, mientras que otros son más texturas y tonos, en vez de líneas. Usted necesita aprender cómo hacer todos estos diferentes tipos de ramificaciones de diseño, ya que puede terminar por encontrar uno en el que usted es especialmente buena. Trate de dibujar con tinta, o no dibujar líneas, pero tonos. Tal vez hacer un poco de las líneas en espiral y curva - o completamente recta y robótica? Jugar con él y probarlo. Este es un paso muy divertido. Disfrutar.
  • Dibujar la imagen titulada Sin tomar clases Paso 4
    4
    aprender a "monte" grandes formas con relación antes de dibujar los detalles o añadir textura. No hay problema hacer esto muy ligeramente con líneas muy claras, algunos artistas incluso borrar estas líneas de construcción de dibujo. errores grandes se pueden encontrar desde el principio que utiliza este proceso, al igual que los ojos demasiado grandes, o la parte superior de la cabeza muy pequeña antes de agregar el trabajo de sombreado y detalles de diseño.


  • Dibujar la imagen titulada sin tomar clases de step 5
    5
    Aprender la sombra, esquema, color, texturizado e iluminación. Este es un paso un poco más difícil, porque algunas de estas habilidades son difíciles de dominar. Sin embargo, es un paso crucial, así que ni siquiera pensar en tomarlo. Aprender de qué manera el haz de luz se dirige cuando el sol está brillando de una manera determinada, cómo añadir o eliminar filas para cambiar los diseños, tales como el sombreado puede hacer las cosas más realista. Una vez más, el juego y la experiencia. Dibujar un cuadrado. Shade va de oscuro a claro gradualmente. Dibujar un globo, o una manzana - señalar a la luz que se refleja en él. Los dibujos pueden parecer mucho más realista y detallada cuando se acaba de añadir un poco más de trabajo en ellos.
  • Trate de hacer una barra de sombreado. Dibujar el más ligero que puedas en una punta de la línea y luego, gradualmente, ir más oscuro hasta llegar a la más oscura que pueda. Hacer la transición lo más gradual posible. Este es un garabato fácil de hacer y es bueno para practicar en bloques de teléfonos parte posterior de sobres y papel utilizados.
  • Trate de hacer una barra de valores. Dibujar un rectángulo y se divide en cinco secciones. Deja un espacio en blanco. Oscurecer uno en el otro extremo lo más posible - pasar tantas veces como puedas para dejar lo más oscuro posible. A continuación, tratar de llenar en el medio con un gris suave exactamente entre blanco y negro. Rellene el siguiente lado blanco con un color gris claro entre el gris medio y blanco. Rellene el siguiente negro con un color gris oscuro, entre el gris medio y negro.
  • Trate de dibujar una barra de valores con diez cajas. No se preocupe demasiado si usted no puede, porque pocos artistas pueden controlar un lápiz lo suficientemente bien como para obtener ocho tonos de gris igualmente espaciados. El intento, sin embargo, vale la pena, y se puede comparar con un gráfico de mapa de valor para ver lo cerca que viene y tendrá un mayor control de los tonos de lápices. Además, tenga en cuenta que el grafito no puede ser tan oscuro como el negro en el gráfico impreso - el valor más oscuro puede ser uno o dos pasos anteriores. El objetivo de este ejercicio es poder dar sombra a una zona justo clara o más oscura que quiera y hacerlo sin problemas, y reconocer los valores diferentes. El ojo puede ver mucho más de diez grados de luz y sombra, pero tienen un rango de valores le ayudará a organizar sus dibujos, por lo que no son oscuras o claras.
  • Cuando se dibuja algo realista, tratar de mantener las luces en las zonas de sombra más oscura que en las zonas de luz. Esto hace que el diseño potente y dinámico.
  • Dibujar la imagen titulada sin tomar clases de step 6
    6
    Practicar el uso de lápices de diferentes grosores. Lápices "H" Son más difíciles, dibujan líneas más claras y consejos son más delgadas como su graffiti es más difícil. Cuanto mayor sea el número, más duro que son. El 2H es más difícil de H, 6 H es duro y se utiliza para dibujos arquitectónicos.
  • lápiz HB es la media, número estándar 2. Puede hacer ambas líneas finas, como un buen sombreado. Es un lápiz común más de las que se encuentran en la mercería, mercados, supermercados y otros efectos de escritorio. Es un buen lápiz para uso general. Tenemos muchos de estos dibujar. El lápiz F es un poco más difícil de HB, pero no tan duro como el lápiz de H. F es un buen lápiz para escribir o croquis.
  • B es más blando que el HB. Toda la gama de lápiz B es más blando que el número aumenta. B significa Negro (negro). 2B es oscuro, suave y lleno de humo, buena para el diseño y crea zonas oscuras aún más oscuro. 4B es aún más oscura y suave, muy fácil de mezclar con su pulgar para hacer el sombreado. 6B lápices a la 9B son tan suaves y oscuros que su uso es casi como dibujar con carbón vegetal. Son expresivos y grandes para dibujar cosas oscuras y sombreado. Un artista usando lápiz seria finalmente traerá diferentes espesores lápiz para su uso en diferentes cosas.
  • Trate de usar diferentes cauchos también. Aunque los borradores de vinilo y el palo son más suaves en el papel que las gomas de borrar de color rosa en la punta de los lápices, sino que también no se extienden del color en la página. Las gomas blandas son maravillosos. Son pequeños pasta para artistas, se puede jugar con ellos, pensando en qué hacer y tienen diferentes usos. Puede limpiar una zona pulsando la goma blanda en él y luego retirar la goma. Estiramiento, se doblan para limpiar y repetir hasta que sea la forma que desee. Estos cauchos también son más suaves en el papel.


  • Dibujar la imagen titulada sin tomar clases de step 7
    7
    Elija un tema que te gusta y quieres dibujar bien. Trata de dibujar este objeto o ser repetida. Puede ser una foto de alguien que amas o admiras un objeto como una seda rosa realista, o un florero interesante, un árbol fuera de la ventana, o su gato en varias poses. Si realiza varios dibujos del mismo tema en diferentes poses y configuración, verá una mejora mucho más rápido. Cada vez que dibuje, verá algo nuevo. Las proporciones van a mejorar con el tiempo, va a tener un sombreado más precisa, tendrá el mejor diseño. Probar diferentes medios, así, un dibujo de lápiz, bolígrafo, un dibujo con la pintura pintada a lápiz de la acuarela. Con el tiempo va a hacer una versión que tendrá que enmarcar y colgar en la pared, o varios de ellos.
  • Dibujar la imagen titulada sin tomar clases de step 8
    8
    anatomía estudio. Sí, la anatomía, la misma clase de biología. Dibuje esqueletos y copiar diagramas musculares. Puede parecer extraño y aterrador, pero por otro lado, significa que usted puede hacer buenos dibujos de esqueletos y calaveras para decoraciones de Halloween o para impresionar a sus amigos o jugadores gótico. Esto también le ayudará a aprender lo humano y cómo los cuerpos se mueven proporciones. Lo mismo se aplica a los animales - leer libros sobre anatomía animal. Casi todos los libros de arte sobre el dibujo de animales tendrán una sección de la anatomía.
  • Dibujar la imagen titulada sin tomar clases de step 9


    9
    Observar todo y imaginar lo fueras a robar. Mientras hace esto, mirar a una persona e imaginar como un dibujo a lápiz. Imagine que su mano que sostiene el lápiz y dibujar la cara de su línea exactamente. Imagínese el sombreado alrededor de los ojos y el diseño del iris y la pupila. Busque su fiambrera e imaginar dibujar como una obra de la naturaleza muerta. Si esta pantalla constantemente que está dibujando cosas en el estilo exacto que desea ser capaz de dibujar, usted está haciendo mentalmente un intento y error real. Usted va a entender muchas cosas incluso antes de coger un lápiz que se pueden ver una gran mejora en sus diseños.
  • Al diseñar, trate de imaginar el diseño como una forma de ejercicio preliminar. Basta con mover el lápiz sobre el papel imaginando que se está dibujando perfectamente una manzana antes de que realmente dibuja. A continuación, hacer un diseño preliminar rápido para definir la forma y proporción a la página y la forma de su sombra. A continuación, iniciar el sombreado y el detalle.
  • Dibujar la imagen titulada sin tomar clases de step 10
    10
    Práctica, práctica, práctica. Las habilidades de dibujo no vienen con cuadernos y un lápiz elegante. Viene con la práctica. Siempre que tenga un tiempo libre, sentarse y dibujar algo, o practicar su sombra, sombras, etc. Hay tantas cosas que aprender - siempre hay que practicar. Dibujar cosas, duros y fáciles. Atraer a la gente, detalladas o más sueltos. Añadir reflejos de luz, ya sea en las manzanas y los globos o los ojos y vasos. Domine tanto como sea posible, siempre mejorando sus habilidades. Disfrutar.
  • consejos

    • No es necesario para comprar los materiales más caros diseños. Un cuaderno y un lápiz común de trabajo bien - a pesar de tener el equipo correcto para algunas cosas, tales como lápices con puntas delgadas o gruesas, puede ayudar.
    • Las personas con talento pueden haber aprendido mucho, mientras que sólo soñaba con dibujo, a continuación, su primer dibujo en realidad no puede ser un dibujo principiante. Especialmente si empezaban a aprender como los niños, sus mentes pueden haber aprendido antes de su coordinación motora para alinear su comprensión. Esto es cierto para la mente y las manos también, así que no se preocupan y se entrenan con paciencia, tal como lo haría con un perro. Sus manos con el tiempo aprenderán el truco.
    • Una vez que aprender cómo dibujar muy bien que personas que no son artistas pueden reconocerla y que gustan sus diseños, algunas personas van a querer comprarlos. Usted nunca será en números rojos si se tiene a mano un lápiz y papel. Si usted está en la escuela y te dedicas a ser bueno en él, el diseño puede hacer en lugar de tener un puesto de trabajo en una red de restaurantes de comida rápida, se hace retratos de dinero haciendo de amigos, o parejas, o los famosos favoritos personas. Esta puede ser su elección de la profesión. Es una elección de estilo de vida, que incluye todo el estrés y la responsabilidad de una vida auto-empleo. Sin embargo, esto puede convertirse en un pasatiempo autosuficiente que le permitirá comprar sus materiales de arte, o contar con el apoyo en un momento de crisis financiera.
    • Obtener en el hábito de sorteo diario y fechar su trabajo. Cuando se convierte en un hábito, se necesita mucho menos esfuerzo para practicar. También se convertirá en recompensar mucho más rápido - aunque sea una o dos semanas de trabajo diario que pueden mostrar una gran mejora. No espere la perfección ni regañe si no golpear nunca. Los grandes artistas no llegan demasiado. Desarrollar una buena actitud para observar las mejoras y ser feliz con el hecho de que el diseño sea mejor que el anterior. Usted aprenderá a diseñar para la vida, incluso si sus dibujos valen millones, como el Picasso.
    • Siendo un perfeccionista es una buena cosa. Si algo no se ve bien, volver atrás y cambiar. Por otra parte, no hay ningún problema en la detención de un poco para ver el diseño en su conjunto.
    • No se frustre demasiado si no consigue algo. Muchas personas tienen problemas para dominar las habilidades, no es que tiene algún tipo de discapacidad intelectual o algo así. Seguir practicando. La gente piensa que el dibujo es un talento y algunas personas no necesitan recibir entrenamiento, aprenden de la matriz, o algo así. Eso no es verdad. Las personas que aman la práctica del diseño tanto que parece fácil y los resultados de ellas parecen ser mejores que los de las personas que nunca han dibujado.
    • Si tiene alguna pregunta, o necesita ayuda, pida a alguien para dibujar mejor que tú. Lo más probable es que la persona recuerde lo que ayudó a resolver el problema que tiene y ella estará feliz de enseñar. Una vez que comience a mejorar, los principiantes comienzan a preguntarse cómo se dibuja un gato también, o cómo se puede dibujar una rosa tan realista!
    • Muchos artistas comparten sus talentos en sitios como wikiHow y YouTube.

    anuncios

    • No creo que cualquier persona que dice que no tiene talento. Esta persona está tratando de sabotear y te controlan, impidiendo que dibuja. Muy a menudo esto es envidia. Otras veces hay varias razones, las personas pueden incluso ser bien intencionados a pensar que se gana más con un trabajo común, de convertirse en un artista, pero aún así está equivocado. Talento proviene del ser humano y el deseo de dibujar, la capacidad es lo que permite que otros puedan ver lo que tienes. Cuanto más se dibuja, más gente va a decir "Wow! Tienes talento. Quería dibujar como tú". La mayoría de la gente no creerá cuando les dice cuánto tiempo tomó para que pueda aprender, incluso si se les muestra sus peores dibujos, los del principio. Talento es tener personalidad y ser cierto, como su letra. Cualquier persona puede aprender a escribir. Aprender a dibujar es el mismo tipo de aprendizaje y cuando usted está haciendo lo suficientemente bien como para ser entendido, cualquier persona puede reconocer el diseño y saber que usted lo hizo.
    • No caer en el perfeccionismo y no regañe si uno no sale de diseñar la forma en que quería. Esto no tiene sentido, y sólo te hace sentir mal y perder el valor para dibujar. Todos los artistas están aprendiendo continuamente a lo largo de sus vidas y están mejorando. Así que cuando usted nota algo en el dibujo que no salió de la manera correcta, pensar en él como un intento fallido. No funcionó. ¿Pero por qué? ¿Cómo podría mejorar? Inténtelo de nuevo de otro modo hasta que encuentre. El dibujo es un rompecabezas eterna con millones de soluciones y ellos son los correctos y bueno para lo que se quiere comunicar.
    • No dañe cualquier cosa con su equipo. Tenga cuidado de la pintura y no se adhieren a cualquier persona con una pluma o un lápiz. Use el sentido común.

    materiales necesarios

    • Bolígrafos, carboncillo y lápiz
    • pinturas
    • Algo donde dibujar: bloc de notas, borradores de bloques, etc. papel A4 o del dorso de un sobre, o viejo impresos son excelentes para la práctica dibujos.
    • Una goma de borrar para hacer las sombras y borrar errores, especialmente vinilo blanco, o un caucho común, y un caucho blando.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados