A medida que la reasignación de gatitos recién nacidos

2 Partes:Preparación para reubicar cachorrosLa reubicación de los cachorros

En circunstancias normales, un gato embarazada en busca de un lugar seguro para tener a sus bebés. En este punto, hay una serie de requisitos específicos que deben cumplir. El lugar para estar tranquilo, oscuro y seco, cálido y protegido de los depredadores, gatos y seres humanos. De vez en cuando, algunos gatos no terminan de tomar las decisiones correctas, de forma inocente, inesperado, etc. Si este es el caso, la tarea de llevar a los cachorros a un lugar seguro puede terminar en las manos.

parte 1
Preparación para reubicar cachorros
Mueve la imagen titulada gatitos recién nacidos Paso 1
1
Elige un nuevo lugar para la madre y los cachorros. Con este fin, algunas preguntas son necesarias. Puede cerrar el sitio para evitar que las crías luz madre en otro lugar? El área tendrá espacio para una caja de arena? ¿Hay algún lugar seguro (fuera de la caja de arena) para mantener las ollas de agua y comida?
  • La zona elegida también debe estar tranquilo. Esto implica que debe estar lejos del resto de los ruidos de la casa, especialmente los televisores, teléfonos y radios.
  • El lugar debe estar protegido de corrientes de aire, y si hace frío o el aire acondicionado está encendido, la temperatura debe estar entre 24 a 28 ° C. Armarios en las habitaciones (salas o uso poco frecuente) son una buena idea, así como un espacio tranquilo en el cuarto de lavado. Los sótanos (si su casa tiene uno) deben estar secas y calientes.
  • Mueve la imagen titulada gatitos recién nacidos Paso 2
    2
    Hacer un nuevo nido después de elegir el lugar. Utilice una caja de cartón resistente suficiente para que la madre puede hacer un buen refugio. lavado cestas también se pueden utilizar, siempre que sus aberturas están a menos de 2,5 cm de ancho. Si son más grandes que eso, los pollos pueden escapar y se lastiman, o incluso se enfrían.
  • Mueve la imagen titulada gatitos recién nacidos Paso 3
    3
    Cubra el recipiente con una toalla, manta o gruesas y limpias ropa vieja. Póngalo en un lugar tranquilo y luego organizar la caja de arena y las ollas de comida y agua. Crear un entorno acogedor para la madre, y cálido y seguro para los cachorros.


  • parte 2
    La reubicación de los cachorros
    Mueve la imagen titulada gatitos recién nacidos Paso 4
    1
    Hacer madre dónde estás atrayendo con un aperitivo. cocinado trozos de pollo o algún atún enlatado puede trabajar. Sacarlo del nido, pero no deje que se escape demasiado. Es importante que ver lo que está haciendo, pero cerca.


  • Mueve la imagen titulada gatitos recién nacidos Paso 5
    2
    Reunir a los jóvenes de la vieja jerarquía, teniendo cuidado de no chocar con el suelo. Los cachorros lloran cuando se están manejando para atraer la atención de su madre. No deje que sus maullidos le impiden llevarlos a un lugar seguro.
  • Mueve la imagen titulada gatitos recién nacidos Paso 6
    3
    Atraer a la madre a la nueva jerarquía. Deje su reloj para cambiar y permitir que siga los cachorros a la nueva jerarquía.
  • Algunos gatos se ofenden cuando sus jóvenes se juegan y pueden ser agresivos. Use ropa de manga larga, pantalones y guantes gruesos si se sospecha que la madre tiene la intención de proteger a los polluelos durante el proceso.


  • Mueve la imagen titulada gatitos recién nacidos Paso 7
    4
    Mantener a los cachorros y la madre en su lugar. Una vez que están en el nido, cierre la puerta de la habitación. Compruebe lo largo del día si la familia ha adaptado de manera correcta.
  • La madre probablemente no le gustará el nuevo lugar y puede tratar de reubicar a los cachorros de nuevo. Con esto en mente, elegir una habitación con una puerta de modo que pueda ser evitado.
  • Dar bocados a la madre una vez o dos veces al día durante unos días puede hacer que sea más cómodo en el nido.
  • Mueve la imagen titulada gatitos recién nacidos Paso 8
    5
    Dejar que la madre y los cachorros solo por unos días para adaptarse al nuevo entorno. Mantenga la puerta cerrada como la madre trata de reasignar los cachorros en la primera oportunidad, poniéndolos en peligro. Se puede irritarse al principio, pero poco a poco se va a calmar. Asegúrese de que ella y los cachorros tienen todo lo que necesitan, y si están siendo bien atendidos por la madre.
  • consejos

    • Si usted necesita tomar los cachorros a un lugar distante, los puso en una jaula para gatos junto a la madre, lo que impide separada.

    Vídeo: alimentando a gatita recien nacida

    Vídeo: SABIAS QUE?RECETA DE LECHE MATERNIZADA PARA GATITOS LACTANTES SIN MADRE-EL RONRONEO DE LOS JUEVES

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados