Cómo detener la diarrea de su gato

2 Métodos:El tratamiento de la diarrea felina con fármacosModificación de la comida para gatos

Todos los gatos tienen problemas digestivos de vez en cuando, y tiene diarrea no es nada fuera de lo común. Generalmente, esta condición dura alrededor de 24 horas y, finalmente, desaparece por sí sola. Sin embargo, de vez en cuando, la enfermedad dura varios días y causa deshidratación, pérdida de peso y letargo. Cuando un gato muestra estos síntomas, debe tratarlo con medicamentos y repensar todo el alimento para animales.

método 1
El tratamiento de la diarrea felina con fármacos
Imagen titulada parar su gato`s Diarrhea Step 1
1
Saber cuándo debe consultar a un veterinario. Si el gato tiene diarrea persistente, está vomitando o se vea más aletargado de lo habitual, es necesario ponerse en contacto con un profesional. Llamar al veterinario y le preguntará si necesita tomar una muestra de las heces del animal - el médico puede querer examinar el material.
  • Imagen titulada parar su gato`s Diarrhea Step 2
    2
    Tome el gato al veterinario. Junto con él también toma una muestra de heces frescas - menos de 12 horas. Una pequeña cantidad de sangre puede sigificar un problema fácil de resolver. Si las heces son de color negro y pegajoso, la sangre es probablemente viene de un problema estomacal - tal vez una úlcera se ha formado. El veterinario será sin duda realizar pruebas (análisis de sangre, análisis de heces para el descubrimiento de los parásitos internos, de rayos X, ultrasonidos) y luego prescribir algún medicamento.
  • Si el médico a detectar parásitos intestinales en las heces del animal, se le prescribirá el remedio adecuado. Si el problema es el otro, el profesional le recetará algo para tratar la diarrea en sí (puede ser metronidazol, prednisolona o tilosina).
  • Imagen titulada parar su gato`s Diarrhea Step 3
    3
    Administrar el medicamento a la vagina. En primer lugar, poner el gato en una pequeña habitación y cerrar la puerta. Con el brazo izquierdo (si es diestro), mantenga el animal de forma segura. Si es necesario, envuelva el gato en una toalla. El medicamento poco a poco con una jeringa o gotero colocado en la boca del lado animal.
  • Asegúrese de que el coño muy tragó la medicina. Si el medicamento prescrito es líquido, propio veterinario puede dar una jeringa o gotero para usted para ayudarle en la administración. Sin embargo, más de una pieza para asegurar.
  • Después de la administración de la medicina, llenar la jeringa con agua a temperatura ambiente y darle a la vagina. Esto ayuda a limpiar el sabor de la medicina la boca del gato.
  • Imagen titulada parar su gato`s Diarrhea Step 4
    4
    Tenga en cuenta que el gato para ver si se está mejorando. En primer lugar, es importante preguntar al veterinario sobre el número de días que el gato presentará mejora. Algunas condiciones crónicas como la enfermedad inflamatoria del intestino, pueden necesitar tratamiento durante meses (o incluso de por vida). Si el medicamento es eficaz, la diarrea va a ralentizar o detener por completo.
  • Algunos de los síntomas de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII): pérdida de peso, deshidratación, vómito y diarrea. El veterinario hará que algunas pruebas para determinar si el gato tiene IBD diarrea crónica relacionada con el cáncer intestinal o simplemente una diarrea común.


  • método 2
    Modificación de la comida para gatos
    Imagen titulada parar su gato`s Diarrhea Step 5
    1
    También pensar acerca de si ha realizado algún cambio en el poder los últimos coño. Si se ha producido la diarrea después del cambio de alimentación o después de la introducción de un nuevo alimento, el alimento probablemente tiene algo que ver con ello. Volver a la alimentación regular de las heces de animales y probablemente volverá a la normalidad. Después de que el problema está resuelto, intente cambiar la potencia y poco a poco, poco a poco.
  • Imagen titulada parar su gato`s Diarrhea Step 6


    2
    El animal tiene alguna alergia alimentaria? Si sospechas que este, el primer paso es cambiar la comida para gatos. Este problema está estrechamente vinculada a la diarrea. Por lo tanto, en el momento de cualquier modificación de los alimentos, no se olvide de dar una ración con ingredientes muy distintos de lo contrario antiga-, el animal no siente mucha diferencia.
  • El veterinario puede incluso hablar con usted acerca de una dieta más rica en fibra. Esto probablemente incluirá un alimento que se encuentra sólo en tiendas especializadas. Compañías como Royal Canin y Purina, por ejemplo, producen dietas específicas para algunas condiciones médicas.
  • Imagen titulada parar su gato`s Diarrhea Step 7
    3
    Introducir gradualmente el nuevo alimento. Para empezar, una relación de mezcla interesante es 90% de la ración de edad con 10% de la nueva. Ir aumentando esta cantidad gradualmente hasta alcanzar el 100% nuevo alimento dentro de unos 10 días. Incluso el animal va a mostrar signos de lo rápido que este cambio debería ser.
  • Una vagina como la proporción de 90-10% que dura de 3 a 5 días antes de agregar otro 10%. No hay una regla general para esto. Y este cambio no es un acto corrida- con calma y de acuerdo con el animal que tiene en su casa.
  • Imagen titulada parar su gato`s Diarrhea Step 8
    4


    Utilizar sin sabor Metamucil. Añadir la mitad de una cucharadita de este producto, la ración gato a 2 veces por día durante 5 días a la semana, ayudará a deposición firme. Un poco de puré de calabaza madura por lo general también tiene el mismo efecto. Ambos son ricos en fibra.
  • Imagen titulada parar su gato`s Diarrhea Step 9
    5
    No se olvide de agregar probióticos en el poder coño. Ello permitiría disponer de buenos microorganismos en el sistema gastrointestinal, que ayudan a reequilibrar que después de la diarrea. El Purina fabrica un suplemento, el Fortiflora, que es ideal para esto.
  • Imagen titulada parar su gato`s Diarrhea Step 10
    6
    Dar al animal una gran cantidad de agua. Como la diarrea puede provocar una deshidratación significativa, esto es fundamental. Para detectar este problema, pellizcar el cuello coño. Si la piel rápidamente de regreso a la posición normal, el animal está bien hidratado. Si se mantiene "erigido"Esto significa que el gato está deshidratado. En este caso, llevarlo al veterinario inmediatamente.
  • consejos

    • Si es posible, trate de determinar la causa de la diarrea para evitar de nuevo en el futuro. Algunas causas comunes son: una tiroides hiperactiva (hipertiroidismo), alergias a los alimentos, la insuficiencia renal, cáncer, envenenamiento (causada por la planta, y medicamentos de uso humano, veneno para ratas, etc.) y los parásitos. El veterinario puede hacer las pruebas necesarias para determinar la causa.
    • El estrés también puede causar diarrea, ¿sabes? Cualquier cambio por lo general hacen hincapié en los animales emocionalmente. Sé una persona o una nueva mascota, un movimiento a otra casa, etc. El Feliway, un producto de venta libre, puede ayudar a mantener todo este estrés bajo control. En casos más severos, el gato puede necesitar la atención de la veterinaria y cualquier medicamento prescrito para él. Siempre consulte a un profesional.
    • Si el gato dejando costumbre de origen, asegúrese de que los vecinos no se están alimentando. Comer demasiado o comer una comida diferente puede causar diarrea en el coño.
    • Compruebe el patio en busca de plantas venenosas, que el animal pudo haber comido. Lo mismo ocurre con los patios de los vecinos. Si lo desea, consulte a su veterinario para una lista de plantas venenosas para los gatos.
    • Para facilitar la limpieza en caso de diarrea, utilizar periódicos o alfombras viejas higiénicas.
    • Para el control de accidentes, dejar al animal confinado en una habitación sin revestidos de suelo. Suministrar alimentos y agua para hacer que se sienta cómodo. Sin embargo, si esto es causar más estrés al animal, lo mejor es evitar tal sugerencia.

    anuncios

    • No luchar con el gato debido a la suciedad. Eso está fuera de su control, y los gritos sólo aumentará el coño estrés y por lo tanto empeorar la diarrea.
    • Los veterinarios suelen explican que Pepto Bismol y Kaopectate medicamentos pueden ser tóxicos para los gatos debido al salicilato presente en la composición. Siempre siga las instrucciones del médico con respecto a la medicación adecuada y la dosis óptima para el peso del gato.
    • Si cualquier ser humano en la casa también son diarrea, llevarlo al médico con urgencia. Del mismo modo, llevar el gato al veterinario. Algunos parásitos (no visibles a simple vista) pueden infectar a los humanos y causar una zoonosis. Este tipo de enfermedad es muy difícil de curar y puede ser mortal, especialmente en niños, ancianos y personas con salud comprometida.

    Vídeo: Remedios caseros para perros y gatos ♥ Home remedies for dogs and cats

    Vídeo: La diarrea en el gato.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados