Cómo identificar gusanos en gatos

2 Métodos:Buscando los signos físicos de la presencia de gusanosLa identificación del tipo de tornillo sin fin

Los parásitos intestinales - más popularmente conocidos como gusanos - son parte de ser un gato cachorro, o incluso adultos. Y esta condición muy desagradable pueden surgir en base a varios factores. Los recién nacidos, por ejemplo, pueden recoger los huevos tienen la misma leche materna. Puesto que los gatos mayores pueden sufrir una infestación por anquilostomas a través de la piel o de captura cestodas por la ingestión de pulgas o roedores contaminados. A medida que los gusanos son comunes en los gatos, es importante aprender a reconocer las señales de que el animal está infectado. Por lo tanto, se puede tratar tan pronto como sea posible.

método 1
Buscando los signos físicos de la presencia de gusanos
Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 1
1
A ver si el gato tiene un vientre duro e hinchado. Un animal con muchos gusanos tiende a tener un estómago grande pero poca grasa que cubre la región de la columna vertebral o la pelvis. vientre del gusano está hinchada y redonda, y si el animal es hembra, aunque parece estar embarazada. La diferencia entre un estómago y gusanos intestinales causadas por un animal rechoncha es que en el caso de animales dañinos, el resto del cuerpo es flaco.
  • Los nematodos (gusanos redondos) son la causa más común de vientre hinchado, aunque otros gusanos también hacen que el mismo síntoma.
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 2
    2
    Busque las áreas de grasa localizada en los huesos del gato. Al ejecutar sus dedos a través de la columna de un animal sano, probablemente se sentirá pequeñas protuberancias a lo largo de ella. Difícilmente será posible sentir los huesos angulares. Esto es porque no es un tipo de "almohadilla de grasa" sobre ellos. Sexos con muchos gusanos no tendrán estas áreas de grasa, por lo que al mover la mano hacia atrás y la pelvis del animal, terminarán sintiéndose todos los huesos.
  • Es muy importante para analizar la condición corporal de los animales mediante la evaluación de la grasa en los huesos. Algunos lugares interesantes para ver son la columna vertebral, las caderas y la pelvis.
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 3
    3
    Ver al animal por la condición. Los parásitos intestinales roban la nutrición gato, es decir, no se convierte en recibir las vitaminas, proteínas y minerales necesarios para mantener un pelo sano. En el momento del análisis, busque:
  • Una capa opaca;
  • Una capa opaca todo;
  • Por vergüenza.
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 4
    4
    Mira a ver si el gato tiene diarrea o vómitos. A medida que los gusanos pueden irritar la mucosa del intestino, estos síntomas son muy comunes. Muchos gusanos pueden incluso bloquear físicamente el cuerpo y causar vómitos graves, que incluso poner la vida de la concha en riesgo. Los gatos pueden incluso lanzar una gran cantidad de gusanos similares con un montón de espaguetis que se retuerce.
  • Si el animal comienza a vomitar sin control, llevarlo al veterinario con urgencia!
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 5
    5
    Observe el color de las encías del animal. Algunos gusanos parásitos intestinales, especialmente (más conocido como "anquilostoma"), Se puede hacer que el sangrado lugar. Esto resulta en una pérdida lenta de la sangre, pero constante. En consecuencia, el animal puede tener una anemia, conseguir letárgico y débil. En los recién nacidos, la enfermedad puede ser fatal.
  • Se puede reconocer el problema mediante la apertura de la boca del gato y las encías examinándola. Si son más sanos, tienen un color rosado. Si el animal es anémico, será blanco rosado, gris o muy ligero.


  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 6
    6
    Prestar atención a los gatos recién nacidos. Si está infectado, se vuelven letárgicos y no crecen o no van a crecer, así como otros animales. Son pequeños, menos vigoroso, con un pelo sin brillo y con menos grasa en las costillas y la columna vertebral.
  • Si no tiene acceso a otro cachorro de comparar los animales, el proceso de análisis será más difícil. Sin embargo, un gato sano debe ser gordito, juguetón y activo, y tiene una capa suave y brillante.
  • Estar con muchos gusanos como un cachorro puede tener consecuencias negativas para la vida del animal.
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 7
    7
    A ver si el gato tiene pulgas. A medida que estos insectos llevan los huevos cestodas, esto es fundamental. Cuando el gato se lame, la alimentación termina pulgas, lo que hace que los gusanos entren en el cuerpo coño.
  • Verificar la presencia de residuos de las pulgas es más fácil buscar los propios insectos. Estos productos de desecho son la sangre seca excretada por estas plagas y por lo general se pueden encontrar en el infestado por los gatos.
  • Para hacer este análisis, una parte del cepillo en la dirección opuesta y buscar pequeñas manchas oscuras cerca de la piel.
  • Para ver si los puntos son los residuos de las pulgas y no sólo la suciedad, llevarlos con una pieza húmeda de toalla de papel. A medida que el estiércol es simplemente sangre seca, con el tiempo dejando una mancha de color rojo o naranja en contacto con la humedad en el papel.
  • Si su mascota tiene pulgas, es necesario tratar no sólo él, sino también el medio ambiente (toda la casa y caminar al animal).
  • método 2
    La identificación del tipo de tornillo sin fin
    Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 8


    1
    Comprender la importancia de conocer cómo identificar los gusanos. Si usted sospecha que su mascota tiene este problema, el siguiente paso es identificar el tipo de parásito que ser capaz de utilizar un desparasitante eficaz.
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 9
    2
    Busque huevos cestodas migratorias. Para ello, en primer lugar, busque en el culo coño porque los huevos CESTODA salen del ano gato y se atascan en la capa próxima al recto. Estos huevos son de color blanquecino y se ven como granos de arroz o semillas de sésamo o de pepino.
  • Pueden quedar atascados en el lugar donde el animal duerme, a fin de comprobar que también.
  • Si encuentra estos signos, tomar el gato al veterinario para recibir el tratamiento adecuado.
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 10
    3
    Compruebe las heces del animal. Si se utiliza una caja sanitaria, será mucho más fácil de hacer. Examinar los residuos evacuados por el gato. A veces, los gusanos son visibles en la superficie. Sin embargo, puede que tenga que ponerse los guantes y el uso de una herramienta de plástico desechable para abrir la popa y compruebe el interior.
  • Los cestodas son de color crema (más blanco que amarillo), segmentadas- plana y la duración suele ser de 10 cm a 70 cm.
  • Dipylidium caninum: coño puede obtener este gusano comer pulgas infectadas.
  • Taenia solium: Este tipo de cestodos desarrolla el gato cuando él caza, las capturas y come roedores infectados.
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 11


    4
    Reconocer los nematodos. Son parásitos muy comunes y se ven como los espaguetis. Por término medio, tienen 5 cm a 10 cm de longitud, pero pueden crecer hasta 12,5 cm. Hay 2 tipos diferentes de nematodos y son atrapados en varias maneras:
  • Toxocara cati: son capturados a través de la leche materna, por lo que muchos gatitos se infectan cuando nacen. Este gusano es responsable de la hinchazón del estómago y causar vómitos y diarrea.
  • Toxascaris leonina: se adquieren a través del contacto con otros animales infectados o contaminados con heces de roedores. A menudo son vomitados su totalidad o en las heces.
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 12
    5
    Identificar los parásitos intestinales. Son pequeños (0,5 cm a 1 cm), y curvada con un gancho en forma de boca. Debido al tamaño, es muy difícil verlos a simple vista. la Ancylostoma duodenale se puede encontrar en la leche materna, incluso si el gato también puede obtener este gusano en contacto con una paseos infectados.
  • La boca de este gusano mantiene la pared interior del intestino delgado y libera un anticoagulante que causa fuga de sangre dentro del cuerpo. Por lo tanto, los gatitos infectados tienden a ser anémicos y con menos energía, con un crecimiento más lento que el otro.
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 13
    6
    Pedir al veterinario para comprobar la presencia de Dirofilaria immitis. Este parásito del corazón es más común en los perros, pero también es posible que infectan a los gatos. Este parásito se encuentra en los vasos sanguíneos y no en los intestinos. De ahí la importancia del médico en el momento del diagnóstico.
  • Dirofilaria immitis: infectados mosquitos transferir los huevos de gusanos en el coño torrente sanguíneo. Los signos (falta de energía, pérdida de peso y tos) no son exclusivos de esta enfermedad y, por desgracia, algunos animales no muestran síntomas y eventualmente mueren repentinamente debido a un bloqueo en una de las venas que conducen al corazón.
  • Imagen titulada Identificar los gusanos en un gato Paso 14
    7
    Pedir al veterinario para hacer un examen fecal. Esta es la mejor manera de descubrir la presencia de parásitos (excepto los gusanos del corazón) antes de que se conviertan en un problema más serio. Los gusanos adultos ponen los huevos en el tracto intestinal del gato. Estos huevos suelen salir en las heces (pero esto no es una regla general) y pueden ser vistos después de una preparación especial y el examen bajo el microscopio.
  • Los huevos de todos estos parásitos tienen diferentes formas, que ayuda al momento de la identificación.
  • Si nos fijamos en las heces en la caja de arena y no nota nada, no significa que el animal no ha vermes- sólo quiero decir que ninguno salió de su cuerpo. Algunos gatitos pueden soportar diversas cantidades de estos parásitos en el cuerpo y no borrar nada. La única manera es tomar el 100% a prueba de tontos heces para análisis de laboratorio.
  • consejos

    • Saber qué tipo de gusano no es sólo un ejercicio académico, ya que cada variedad puede necesitar un antihelmíntico (medicamento para matar a estos parásitos) diferentes. Sin embargo, en principio, ya ayudar a saber si o no cualquiera o gato tiene gusanos.
    • En el momento de la identificación, es muy útil saber si el gato es susceptible a la captura de un cierto tipo de gusano.
    • Un gato con un vientre hinchado, poca grasa corporal y que no ha sido desparasitado en los últimos seis meses, probablemente tiene muchos gusanos. Sin embargo, algunas condiciones médicas también exhiben tales síntomas. Por eso es importante ponerse en contacto con un veterinario.

    anuncios

    • Averiguar si el gato tiene gusanos, e identificar qué tipos de parásitos, ayudará al animal a tener una vida lo más saludable posible. Por otra parte, algunos gusanos pueden transmitirse a los seres humanos, especialmente niños, que no tienen cuidado de lavarse las manos después de jugar con coños. Con un poco de atención a la hora de limpiar la salud de la caja para animales, puede dejar que el gato (y la casa) sin ningún tipo de gusano.
    • Lávese siempre las manos - e invitar a los niños a hacer lo mismo - después de jugar con cachorros o gatos adultos cuyo estado es desconocido. Aunque los gusanos estos animales no pueden vivir en el tracto intestinal de los seres humanos, que pueden penetrar la piel y causar muchos problemas, especialmente si pueden viajar a los ojos.
    • La única manera eficaz de prevenir los gusanos es para evitar la exposición del gato para los métodos de infestación. Por desgracia, el mismo no es cierto para el gusano del corazón.

    Vídeo: Como saber si mi GATO tiene lombrices ♥ En 8 pasos! (fácil)

    Vídeo: Como identificar dor em gatos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados