Cómo limpiar su gato cuando no puede limpiarse

Hay una variedad de razones por las que su gato se detenga repentinamente clara: el aumento de peso, problemas ortopédicos, artritis y un problema secundario debido a otra enfermedad. Cuando su gato para limpiar, lleno de gente y los ovillos se forman alrededor de su espalda, que se desarrolla olores, y - si persiste por mucho tiempo - las piezas de carne aparecen en la piel. Para evitar estas molestias y problemas de salud, tiene que asumir la responsabilidad de limpiar su gato.

pasos

Imagen titulada limpia su gato cuando puede`t Do It Himself Step 1
1
Tose su gato si es negro o gris. Si el problema es grave, será más fácil para usted la primera esquila la parte posterior de la misma. Esto acelera el proceso de limpieza y también hace que sea más fácil para él.
  • Imagen titulada limpia su gato cuando puede`t Do It Himself Step 2
    2
    Utilice una ronda de tijeras de punta con cuidado. Si su gato es muy fuerte y difícil de manejar, no puede tolerar el ruido de pinzas y debe utilizar las tijeras, que son más lentos y más arriesgada de usar. Utilice unas tijeras de punta redondeada para reducir la posibilidad de lesiones si su pelea de gatos.


  • Imagen titulada limpia su gato cuando puede`t Do It Himself Step 3
    3
    Lave el área que se recorta. Un baño inicial puede facilitar el aseo de la mano hacia atrás y disminuir la irritación en la piel. En estas circunstancias, si se puede, poner su culo sumergido brevemente en agua poco profunda, limpia y caliente para aflojar el colmada y áreas enredadas, eliminando el peor olor y manchas. Si su gato no lo tolera, trate de usar un paño húmedo con jabón en la espalda seguido de toallas secas para eliminar tanta suciedad como sea posible. En cualquier caso, si después de la limpieza inicial se nota que la piel del gato está pelando, enrojecimiento o dolor, llevarlo al veterinario de todos modos para tomar medicamentos y reducir la inflamación y infecção.Enquanto`re allí, pedir consejo al veterinario en cizallamiento de la parte posterior de gato.
  • Imagen titulada limpia su gato cuando puede`t Do It Himself Step 4
    4


    Continuar Tosando con regularidad. después "baño de tope" gato, usted debe pronto clara y continuar Tosando cada espaldas día o cada dos días durante un tiempo, dependiendo de qué tan grave es el problema y qué tan bien su gato tolera este proceso.
  • Imagen titulada limpia su gato cuando puede`t Do It Himself Step 5
    5
    Limpiar su gato todos los días. Una vez que por fin está limpio, es necesario limpiar con toallitas húmedas durante todo el día para mantenerlo. Peinarlo regularmente para ayudar a mantener este "transformación".


  • consejos

    • Si el gato es cachorro, lavar una o dos veces para que se acostumbre. Esto hace que sea fácil para que cuando sea mayor.
    • Cuando intenta lavar un gato o mojar la espalda, lo mejor es colocarla en un sumidero poco profundo con una toalla. Se llevará a cabo la toalla (si tiene garras) y sentirse más seguro (y no rayar). Si el gato no tiene garras, se puede rodar suavemente la toalla antes de regar su espalda no dejarlo ir sobre sus hombros y en la espalda. Haga esto sólo si no encuentra a nadie que le ayude.
    • Si su gato fuera de forma estar más en forma y ágil, se puede limpiar mejor a sí mismo. Intente aumentar las actividades de su gato jugando con él más.
    • Si su gato con sobrepeso a perder peso, se puede limpiar. Su veterinario puede ayudar a elegir una dieta para él.
    • Cada vez más atención le ayudará a tranquilizar a su gato durante esta persona transformación, para usted seguirá siendo amigos hasta el momento que vuelva a limpiar su nombre. Asegúrese de dar suficiente atención y afecto a su gato, sobre todo si se tiene sobrepeso. Algunos gatos comen por razones emocionales, así como la gente!
    • En general, los gatos pueden perder peso dietas mejores que los alimentos secos. Sólo recuerde que cualquier dieta comienza con cambios graduales. (Ver advertencias para más información).

    anuncios

    • La alimentación de un gato con comida enlatada solamente aumentará las probabilidades de problemas dentales más tarde. Sin embargo, cuando el gato alcanza una edad superior a 11 años, lo mejor es alimentarlo con alimentos más blandos, tales como alimentos enlatados semi húmedo.
    • Mantenga a su gato limpia es un problema constante, y usted tiene que salir de la ciudad, interne a su gato a un veterinario o se preparan para traer un regalo muy bueno para la niñera de su gato (para más alto que los servicios esperados) cuando regrese.
    • Como la gente, algunos gatos son naturalmente graso. Así que llevar a su gato al veterinario para ver si realmente tiene que ir en una dieta.
    • Si usted tiene otros gatos, que pueden no como los alimentos con la dieta dan golosinas cuando se puede, pero no deje que su gato gordo ver!

    materiales necesarios

    • Toallitas para bebés
    • Tijeras para mascotas
    • peine gato
    • lino
    • Remedios si es necesario

    Vídeo: Como Limpiarle Las Orejas y Ojitos A Tu Gato Correctamente - SiamCatChannel

    Vídeo: Limpiar orejas gato

    Vídeo: Cómo limpiar los dientes a tu gato

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados