El nombramiento de un caballo

Método 3:Creación de un nombre registradoEncontrar un nombre establesEl nombramiento de un caballo de carreras de pura sangre

Si usted es el orgulloso propietario de un nuevo potro o caballo, felicitaciones! Ahora le toca a usted la difícil tarea de nombrar la nueva compañía de cuatro patas. Por suerte, nosotros en Wikihow estamos aquí para ayudarle en el proceso.

método 1
Creación de un nombre registrado

Los potros deben ser registradas y que se necesita un nombre registrado, que pueden ser más elegante y largo. También necesitará un nombre estable llamarlo (compruebe el método de "Encontrar un nombre estables").

Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 1
1
Considere la posibilidad de crear y pedigrí. En general, la creación de registros tienen reglas o directrices para los nombres de los caballos registrados. Hacer una búsqueda en línea de cualesquiera normas que pueden aplicarse a la denominación del tipo potro. (Para las reglas sobre el nombramiento de un caballo de carreras de pura sangre, consulte Método de tres).
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 2
    2
    Muchos establos y criadores utilizan prefijos para los caballos que crean. No se arriesgue a usar un nombre registrado sin permiso! Los nombres registrados se pueden derivar de los nombres de prisioneros o de reserva, en los que fue concebida. Puede realizar una búsqueda en línea sobre los nombres de los caballos registrados.
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 3
    3
    Aprender sobre las tradiciones al nombrar a un caballo. Considere la idea de tomar su nombre de esos grabados los nombres de sus jugadores. En la cría de caballos linaje tiene un significado muy importante. Y, por supuesto, el nombre del caballo basado en el nombre del también puede tener un valor sentimental.
  • los términos "Cabot Pimienta Francés" y "KVA Hola Tiempo"Por ejemplo, puede dirigir una búsqueda por Colt Peppertime llamado SP (en este caso, "Cabot" "KVA" y "SP" son todos los prefijos utilizados exclusivamente por los agricultores para los potros.
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 4
    4
    Crear un nombre único. Si no te importa un nombre derivado del potro cría, considere crear el nombre. Algunos factores que deben tenerse en cuenta al nombrar el caballo incluyen: apariencia, personalidad y lo que espera el animal.
  • Apariencia: El caballo tiene una sola marca o un hermoso color digno de tener un nombre derivado? Para que un caballo con una capa del blanco abajo de la frente (conocida como la llama), se puede incluso considerar la idea de que él o Wild Fire llamar cuando un rayo se hace eco.
  • Personalidad: El caballo es amante, salvaje o simplemente un poco de mal humor? Un caballo suave puede ser llamado de Darling, una noche salvaje de la locura y un mal humor Ze Rabugento.
  • Ocupación: El caballo va a participar en las carreras? desfiles desfile? Se monten los niños? Pensar en lo que hará. Si lo pones a correr, poner un nombre para llamar la atención como el supremo sueño, por ejemplo.
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 5
    5
    Rellene el formulario de registro. Si usted es el propietario de un semental, recibirá el formulario de inscripción por correo a la cría de la misma. Si usted no tiene una de estas tarjetas, se pueden encontrar versiones para su descarga en línea. La información necesaria para completar este registro incluye:
  • Fecha de la procreación
  • método de cría
  • Fecha y número de la transferencia de embriones
  • nombre de la reserva y / o número de registro
  • informes actualizados de procreación
  • Descripción Colt incluyendo 5 fotos
  • Seis opciones de nombres para el potro
  • Otra información Colt
  • Número de Identidad o CPF
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 6
    6
    Tenga en cuenta que el nombre de un caballo ya está registrado. Esto sucede cuando el caballo se ha registrado por la organización responsable de procriação- cuidado de no cambiar el nombre registrado de un caballo si ya tiene uno - la mayoría de las organizaciones no toleran este tipo de procedimiento.


  • método 2
    Encontrar un nombre estables

    Un nombre estable, o artístico, es como el caballo se llamará diario- es un apodo informal. Él estable puede ser cualquier cosa que usted quiere - no hay reglas ni limitaciones.

    Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 7
    1
    Prestar atención al nombre registrado del caballo. Muchos caballos recibirán los nombres estables como una versión reducida del registro. Pruebe diferentes formas de acortar el nombre registrado. Elija algo fácil de pronunciar.
    • Por ejemplo, "La noche más caliente del ABC del verano" se puede acortar a la noche, o en verano.
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 8
    2
    Cumplir con el caballo. Observar su comportamiento para decidir posibles nombres. Él es invencible? Al igual que las zanahorias? No se limita a los nombres propios de los caballos personas- comúnmente reciben sólo apodos tales como 007, mimosa y BB.
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 9
    3


    Sea inspirado por las películas, libros o programas de televisión. Tal vez incluso tiene un caballo de película preferido para la que fue siempre en el amor (como color de caballos A diferencia del mago de Oz, por ejemplo). Hacer la investigación sobre los caballos famosos o han tenido algún papel en algún evento histórico.
  • Por ejemplo, el caballo que montaba Paul Revere fue llamado "Belleza Brown" o "belleza de Brown" en una traducción libre. Sansón era el nombre del caballo más alto jamás registrado y Beau era el nombre del caballo de John Wayne en la película Valor de ley.
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 10
    4
    Dejar que el caballo para ayudar a decidir. Caballos en general, ganan un nombre estables por sí mismos - un apodo, por ejemplo, podría dar lugar a un nombre estable, o algo gracioso que lo hace. Trate de crear un nombre que se ajuste a la aparición de la personalidad o animal. "Ternura" a un caballo amistoso, o "Brasa" para un caballo con un resplandor.
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 11
    5
    Visita a nombres de sitios para bebés. A pesar de que estos sitios están dirigidos a humano, se puede encontrar un nombre interesante para el caballo! Libros nombres para bebés también son otra buena opción. Lo más importante es utilizar su imaginación! No desechar cualquier idea de quién podría encontrar tonto, después de todo, el caballo es suyo.
  • método 3
    El nombramiento de un caballo de carreras de pura sangre
    Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 12


    1
    No elija un nombre que supera el límite de 18 letras. Para los nombres de pura sangre, espacios o puntuacion contar como cartas, por lo que sólo puede tener un total de 18 caracteres. Por ejemplo, LáEDeVoltaOutraVez es elegible para el nombre contiene exactamente 18 caracteres, pero allí y volver de nuevo porque no contiene más de 18 caracteres (incluyendo espacios).
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 13
    2
    Evitar nombres que pueden ser consideradas vulgares u ofensivo. Por mucho que esto puede parecer obvio, que puede no parecer vulgar u ofensivo para usted puede ser ofensivo para otra persona. Asegúrese de que el nombre elegido no tiene connotaciones malignas que pueden ser ofensivos para los grupos religiosos, políticos o étnicos o que sea vulgar de ninguna manera.
  • Por ejemplo, un nombre como "El Soltador Pum" puede parecer divertido para usted, pero puede ser considerado vulgar por otros, o incluso un delito a un grupo religioso o político.
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 14
    3
    Conoce a otros nombres de las categorías que deben ser evitados. caballos de carreras excelentes no pueden tener nombres compuestos solamente iniciais- puede no ser un nombre que está promoviendo una marca o causa abertamente- artística y no pueden tener el nombre de una persona que vive a menos que tenga una autorización por escrito de la persona que se trate de soltar el uso del nombre.
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 15
    4
    No considerar la idea de nombrar el caballo ganador basado en personalidades históricas. Cualquier caballo que gana una carrera muy importante tendrá el nombre grabado para siempre. Sin embargo, otros nombres que no han logrado la misma hazaña se pueden reciclar.
  • Por ejemplo, no se puede nombrar el caballo de carreras como "Seabiscuit", pero probablemente podría nombrar con otro nombre derivado de o hacer referencia a otro nombre de un famoso caballo.
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 16
    5
    Crear un nombre que suena bien cuando se hizo eco de cientos de aficionados apasionados. Si desea que el caballo se convierta en una estrella, necesita un nombre que los aficionados (y los jugadores) se pueden grabar también en la memoria. Por esta razón, la mejor opción puede ser la de elegir un nombre corto. Hay un cierto placer en el canto del nombre "Ruffian" (tal vez por eso "Ruffian" es uno de los nombres más populares en las carreras de caballos).
  • Nombre de la imagen titulada El caballo Paso 17
    6
    Prepárese para dar una explicación del nombre del caballo si no es adecuadamente clara. El Jockey Club, que es el organismo responsable del registro y la autorización de los nombres de los caballos de carreras, puede pedirle que presente una explicación del nombre si no es comprensible
  • Por ejemplo, el caballo ganador de la Triple Corona 1977 "Seattle Slew" fue nombrado en función del nombre de la ciudad natal del propietario - Seattle, y la palabra "serie" es una forma de decir pantano en la Florida.
  • consejos

    • Algunas cosas expuestas en los libros sobre caballos, especialmente la ficción, incluyen el cuidado y la formación que no puede ser real. Siempre hable con expertos y personas familiarizadas con los caballos antes de tratar de cuidar o entrenar al caballo.
    • Recuerde, no importa cuántas personas están involucradas en el proceso de nombramiento y desarrollar un vínculo con el caballo, todo acerca de la relación que debe ser su decisión. Siempre se debe tener en cuenta los consejos de los demás simplemente como consejos, no órdenes.

    Vídeo: Como montar y ponerle nombre a un caballo en Minecraft - Minecraft 1.6.1/1.6.2 - Elchuiucal

    Vídeo: Minecraft PE 0.15.6 Como Usar Las Etiquetas - Cañon de Bolas de Fuego - Monturas de Cerdo y Caballo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados