Aprender a disfrutar de la lectura

Método 3:mente abiertaprácticalectura

Desde los primeros tiempos de la humanidad, el ser humano hace uso de la lectura. Algunas decenas devorados de libros al año, mientras que otros prefieren una lectura más tranquila y completa. Pero si usted es los que no pueden pasar de la página 5 sin quedarse dormido, no se preocupe, con un poco de paciencia y práctica muy pronto va a ser encantador cuando nos llevaron a otro mundo que sólo podemos imaginar y que nos hace sentir luz y estar fascinado con la lectura.



método 1
mente abierta
Imagen titulada Libros
1
Dejar de lado los prejuicios. En primer lugar, para que disfrute de la lectura es necesario abandonar una serie de prejuicios con la lectura, tales como: "Si leo mucho va a convertirse en un empollón"o "Dentro de un rato que estoy obsesionada con él". Ponga en cuenta que la lectura es una gran fuente de conocimiento, la onda no se ve con el tiempo debido a que se practica, se está convirtiendo en algo divertido y agradable.
  • Imagen titulada Si_escritor 015
    2
    No tengas miedo. Así es, no tenga miedo de tener algunos intentos de lectura fracassadas- de no conseguir a través del primer capítulo, recuerde que muchos genios e incluso grandes escritores han pasado muy difícil de entender, como Machado de Assis, que apenas estudió y tuvo que valerse por sí mismo.
  • 3
    Aceptar las diferentes versiones y opiniones. Después de un tiempo se verá que tendrá que tratar con y aprender diferentes opiniones de diferentes personas. Esto es muy común en las discusiones de libros, varios libros sobre un tema solo o libros de religión. Por lo tanto necesitamos que abra su mente a tener ninguna dificultad en estas horas.
  • método 2
    práctica

    Libertad imagen titulada
    1
    Practicar el hábito de la lectura. Un buen jugador nunca está sin leer mucho, porque sabe que lo que va a perder el hábito de la lectura. Por eso es bueno que lea el primer día y un día no y luego empezar a leer todos los días. Todo el mundo escucha la vida que es única práctica y dedicar. Pero lo que trata de hacer entonces? A pesar de que pueda parecer a primera agotador tener una oportunidad para que usted no tiene ninguna dificultad en la lectura constante.
  • Libro titulado imagen
    2
    Iniciar y finalizar cuando el libro es bueno. No cometa el error de dejar un libro por la mitad, parar y pensar si no se echa en falta la posibilidad de aprender algo bueno con ella. Pero si se diera cuenta de que no trae nada bueno, olvídalo. Los amantes de los libros saben cuando son buenos y cuando son malos.


  • Imagen Reloj titulado
    3
    Establecer un horario. Cuando usted está comenzando a cabo, tratar de poner un tiempo de lectura equivalente a cada libro. Esto le ayudará a crear una rutina que pronto se puede olvidar, porque la lectura llegará a ser tan buena que pronto.
  • método 3
    lectura
    Imagen Lectura titulado


    1
    Comience con los libros que le gustan. Para iniciar la lectura, es muy bueno que usted lee un libro o una saga que ha oído y los intereses. Muchos empiezan la querida serie de Harry Potter- otros comienzan por Machado de Assis.
  • 2
    Leer críticamente. Durante la lectura, no sólo tratar de entender la historia, pero el análisis de sus puntos buenos y malos, ver si estaba bien escrito, si es coherente en los hechos, etc. Recuerde leer críticamente no se lee sólo en busca de errores, pero también mirar los aspectos positivos. Por si nos fijamos sólo es malo el libro será inútil y sin brillo.
  • 3
    errores del informe. Hoy en día, casi todos los editores serios han facilitado un sistema donde se pueden enviar sugerencias a ellos. Así que si el libro presenta aspectos negativos pertinentes puede dar sugerencias de mejoras que deben introducirse en el editor del libro.
  • Imagen titulada libros para leer ...
    4
    No pases por alto los clásicos. Mientras que muchos prefieren la mayor cantidad posible de libros actuales, otros ya pueden disfrutar de las historias más clásicas como Don Quijote, Robinson Crusoe, Ilíada. Así que asegúrese de tomar ventaja de estos libros, donde se puede encontrar una gran fuente de conocimiento, porque son historias clásicas.
  • consejos

    • Para mantener una buena rutina de lectura no es necesario leer todos los días, pero cuando se tiene tiempo y quiere ser distraído.
    • Busque libros que tienen una buena historia, y no depender de historias tontas.
    • Lea lentamente y no se apresure para terminar el libro lo más rápido posible. una buena lectura debe hacerse gradualmente para que pueda entender mejor la historia.

    Vídeo: Aprender a disfrutar de la lectura de la mano de Tueli

    Vídeo: Música para Leer, Concentrarse y Comprender - Música Relajante Piano: Estudiar, Trabajar, Memorizar

    Vídeo: Concurso Escolar de Lectura AEM

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados