Cómo crear un tiburón bambú

tiburones son depredadores de bambú hermoso y fácil de crear si usted sabe cuáles son sus demandas. Aquí están las instrucciones sobre cómo crear estos tiburones.

pasos

Imagen titulada Keep Bamboo Shark Paso 1
1
Instalar un tanque de agua salada con por lo menos 608 litros. Esta es la parte más delicada para crear un tiburón bambú. Antes de colocar el tiburón en el mismo, se necesita un sistema de circulación en el tanque y también buena calidad y estable de agua. tiburones bambú pueden alcanzar 95 cm de longitud, por lo que necesitará un tanque grande.
  • Imagen titulada Keep Bamboo Shark Paso 2
    2
    Pon las piedras con cuidado! Se recomienda el uso de un tanque de peces de pegamento no tóxico para pegar unas piedras distintas. Cada tiburones bambú empujarán las rocas y piedras grandes pueden caer y lastimar. Si desea mantener el tiburón con compañeros de viaje en el tanque, asegúrese de que estos compañeros no serán comidos por los tiburones y viceversa. El tiburón se come crustáceos ornamentales, tales como limpiadores de camarones y peces pequeños todavía puede derribar coral incrustada en piedra.


  • Imagen titulada Keep Bamboo Shark Paso 3
    3
    Compre su tiburón. Asegúrese de comprar en una tienda de animales en buen estado. Su tiburones debería tener un aspecto saludable y no debe tener ninguna lesión. No debe parecer demasiado cansado o letárgico. Los ojos no deben tener ninguna mancha blanca o descolorida.
  • Imagen titulada Keep Bamboo Shark Paso 4
    4


    Aclimatar su tiburón usando una pequeña bañera / contenedor y una manguera de riego durante aproximadamente una hora. Durante este periodo, cada 15 minutos, dependiendo del goteo, eliminar parte del agua tonel- el objetivo aquí es sustituir gradualmente toda el agua almacenada en el tanque de agua de su. Una vez hecho esto, utilizar un recipiente pequeño para transferir su tiburón en el acuario. No utilice la red porque tiburón puede rodar fácilmente y estresarse !!!
  • Imagen titulada Keep Bamboo Shark Paso 5
    5
    Después de que el tiburón haber superado el miedo inicial de su nuevo entorno, intente ofrecerlo carnívoros alimentos como el camarón fresco, vieiras o la carne fresca de peces marinos ensartado en un poste de energía. tiburones pequeños deben ser servidos con alimentos en rodajas. De alimento para cubrir el tiburón tres veces a la semana. Si el tiburón no come desde hace más de una semana es necesario buscar ayuda.


  • consejos

    • Asegúrese de que el tiburón tiene una dieta variada, ya que se va a enfermar si no se alimenta correctamente.
    • El poder debe durar lo suficiente para por completo satisfazr el tiburón. Esto simula su estilo natural "tomar lo que pueda" de suministro.

    anuncios

    • Es un tiburón, así que tenga cuidado. Existe la posibilidad de que pueda morder. No se recomienda dar de comer con sus propias manos.

    materiales necesarios

    • tanque grande
    • Power Stick
    • tiburón
    • Un proveedor de alimentos que pueden ser comido por el tiburón.
    • Dedicación y tiempo para pasar

    Vídeo: SORPRENDENTE !! Mira El Nacimiento de Un Tiburón Bambú - Mundo Salvaje

    Vídeo: Como hacer un tiburon herido de plastilina / How to make a wounded shark with clay

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados