Cómo improvisar un cigarrillo electrónico

Los cigarrillos electrónicos son una alternativa no cangerígena al cigarrillo común y, en teoría, son más baratos. Si usted tiene que preocuparse sólo para el intercambio / rellenar los cartuchos de cigarrillos electrónicos, entonces, ciertamente, gastar menos dinero que si se compra el equivalente en el tabaco común. Sin embargo, las baterías que el uso de cigarrillos electrónicos son complicados y sus cargadores USB son costosos ya menudo poseen los problemas. Este artículo le mostrará cómo improvisar un cigarrillo electrónico rudimentaria usando baterías estándar (alcalinas, secos o dióxidos de manganeso) y un cartucho nuevo.

pasos

Imagen titulada Barato improvisar una etapa E Cig 1
1
Tomar grandes pilas 3 (o 4 pilas de tamaño) y colocarlos en línea con un trozo de alambre que es unos centímetros más grande que la línea de la batería formada.
  • Imagen titulada Barato improvisar una etapa E Cig 2
    2
    Retire el aislamiento de los extremos del alambre. Para los cables con varios conductores dentro, retuerza los conductores expuestos a ellos de nuevo para formar una sola línea. Cortar 5 a 7 centímetros (o más) de aislamiento de un extremo.
  • Imagen titulada Barato improvisar una etapa E Cig 3
    3
    Con el cable expuesto, hacer un disco espiral plan que tiene entre 5 y 8 cm (ver foto). Coloque un cocodrilo de captura en el otro extremo del cable. Asegurar la conexión comprimiéndolo con unos alicates.


  • Imagen titulada Barato improvisar una etapa E Cig 4
    4
    Coloque la punta de la espiral de alambre al terminal negativo (-) de una batería. Mantenerlo en su lugar con un poco de cinta adhesiva.
  • Imagen titulada Barato improvisar una etapa E Cig 5
    5
    Cortar el tubo de cartón longitudinalmente. Ajustar el diámetro del tubo de una manera que se adapte a las baterías firmemente. Mantenerlo así doblando el extremo inferior y manteniéndola en su lugar con una grapadora. Colocar en la parte superior del tubo elástico.


  • Imagen titulada Barato improvisar una etapa E Cig 6
    6
    Coloque la pila (que ya está unida al alambre) en el tubo con el terminal negativo hacia abajo, hacia el borde doblado. Coloque el cable de manera que el cocodrilo captura salir en el tubo cartolina- puede utilizar la banda de goma para sujetar el sujetador en su lugar. Entrar en las células restantes en el tubo utilizado previamente en el mismo orden (- + - + - + - +).
  • Imagen titulada Barato improvisar una etapa E Cig 7
    7
    Hacer que el conector de salida para el cigarrillo electrónico (puede omitir este paso si el cartucho ya tienen un conector de salida). El cargador V2 muestra en las fotos tiene conectores de entrada (masculinos). Para improvisar un conector de salida (hembra), envolver un tornillo (que será la terminal central) con cinta aislante, cortar un trozo de metal en forma de "T" y doblar para que se ajuste entre el extremo exterior del cartucho y el núcleo envuelto con la tira terminal central. Mientras el terminal central (en este caso el tornillo o clavo) está aislado eléctricamente desde el anillo exterior, funcionará también. La imagen también muestra un conector hembra de un cartucho de NJOY siendo usado como un adaptador de entrada para la salida a la V2 cartucho.


  • Imagen titulada Barato improvisar una etapa E Cig 8
    8
    Conectar la pinza cocodrilo a la terminal del anillo exterior del cartucho. Para utilizar el cigarrillo electrónico, sólo tiene que tocar el conductor central del cartucho (tornillo) al terminal positivo de la batería en la parte superior del tubo de cartón cuando se establecen la boquilla del cartucho. Se hará un sonido sibilante diferente. Pero no lo deje en contacto con el terminal de la batería cuando no esté en uso: el filamento en el interior del cartucho de sobrecalentamiento. Además, no debería dejar que la propia pinza en contacto con la pila desde arriba, ya que esto provocaría un cortocircuito. Haga los ajustes desgarrar el cartón estratégicamente, doblar el alambre y mover la banda de caucho de modo que el eje central del cartucho no toca fácilmente la pila que se encuentra en la parte superior del tubo.
  • consejos

    • El cigarrillo improvisada de este artículo es más barato y funciona mejor que los kits de cigarrillos electrónicos comerciales.
    • Él no tuvo la mejor de las apariencias. Si se determina que, con un poco de esfuerzo artístico que es posible construir un cigarrillo mucho más elegante y fácil de usar. Sin embargo, el que se muestra en el artículo es un buen punto de partida y así descubrir que el objeto es un mero soporte de la batería se utiliza para energizar rápidamente un pequeño trozo de alambre de nicromo, descubrir cómo hacer varias mejoras inteligentes.
    • Por supuesto, usted puede hacer sus propios cartuchos, pero esto va más allá del alcance de este artículo.
    • Se necesitan al menos una mano para usar el cigarrillo.

    anuncios

    • Si bien este artículo toma como punto de partida que ya tiene un cartucho de cigarrillo electrónico completa (la marca no importa) - si usted está llenando sus propios cartuchos o verter líquido en un atomizador - Siempre tenga cuidado con el líquido para los cigarrillos electrónicos que contienen nicotina. Es absorbido por las sobredosis de la piel y la nicotina son, en el mejor, incómodo, y lo peor de ellos mortal.

    materiales necesarios

    • 4 pilas nuevas (seco o dióxido son mejores, pero el alcalina también funcionará)
    • tubo de cartón
    • Cinta aislante
    • Un trozo de alambre
    • cocodrilo de captura
    • tijeras
    • alicates
    • nuevo cartucho para el cigarrillo electrónico

    Vídeo: Cigarro Electronico, como hacer uno

    Vídeo: Cigarro Electronico, como hacer uno

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados