¿Cómo hacer una batería casera

Métodos: 4Realización de una pila de refrescoRealización de una pila con agua saladaHacer una célula de la batería 14 con aguaHaciendo un manual de células

Para hacer su propia pila en casa, sólo se necesitan dos tipos diferentes de metal, algunos cables eléctricos y un material conductor. Muchos artículos para el hogar se pueden utilizar como el medio en el que colocar los metales, por ejemplo agua salada, un limón o incluso polvo.

método 1
Realización de una pila de refresco
1
Reunir los materiales. Por esta pila, que necesita una lata de refresco cerrado (cualquier sabor va a hacer), un vaso de plástico (177-236 ml) y una tira de cobre de 2 cm de ancho que es ligeramente más largo que la altura de la copa . Además, necesitará tijeras, un medidor de voltaje y dos cables eléctricos con pinzas de cocodrilo en las puntas.
  • Si usted no tiene estos materiales en el hogar, se pueden comprar en una ferretería.
  • Puede sustituir la lámina de cobre por varios trozos de cable de cobre pegadas o plegado en zig-zag para llegar a la anchura deseada.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 1 de previsualización
    2
    Llenar el vaso de plástico hasta aproximadamente 3/4 con soda.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9e/Make-a-Homemade-Battery-Step-1-preview.jpg/550px;Make-a-Homemade-Battery-Step-1-preview. jpg
    Tenga en cuenta que el vidrio no tiene que ser de plástico, pero puede que no sea metálico. La espuma de poliestireno y papel también sirven.
  • 3
    Vaciar completamente la lata. Descartar o bebidas gaseosas es la izquierda, gire el recipiente boca abajo sobre el fregadero y agitar ligeramente para eliminar cualquier bebida.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 2 previsualización
    4
    Cortar una lata de refresco tira de aluminio.
    Cortar una tira de 2 cm de ancho lado de la lata. Debe ser un poco más largo que el vidrio, pero si no se puede, no se preocupe: sólo se puede doblar la parte superior de la tira y se deja colgando en el borde de la taza y en la red.
  • En lugar de cortar la lata, se puede comprar tiras de aluminio en una ferretería.
  • La lámina no es un sustituto eficaz de la tira. No lo utilice.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 3 previsualización
    5
    tira de aluminio de arena (opcional).
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a8/Make-a-Homemade-Battery-Step-3-preview.jpg/550px;Make-a-Homemade-Battery-Step-3-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a8/Make-a-Homemade-Battery-Step-3-preview.jpg/300px;Make-a-Homemade-Battery-Step-3-preview. jpg
    Puede omitir este paso si ha adquirido la tira en una ferretería. Si el corte tiene una lata de refresco, es necesario lijar la tapa (tinta, plástico) en ambos lados de la misma.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 4 previsualización
    6
    Coloque las tiras en la solución.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bb/Make-a-Homemade-Battery-Step-4-preview.jpg/300px;Make-a-Homemade-Battery-Step-4-preview. jpg
    No dejes que toque. Colocarlos uno frente al otro, no de lado a lado o de solapamiento en el vaso.
  • Lo ideal es que haya cortado las tiras de tiempo suficiente para que sus partes superiores están por encima del líquido refrigerante que pasa el borde de la copa.
  • Si no se extienden más allá del borde de la taza, puede plegar cada uno un poco para que cuelgue de ella.
  • 7
    Conectar los cables a las tiras metálicas. Unirse a uno de los cables a una tira de abrir la pinza y cerrándola en ella. A continuación, conecte otro cable a la otra banda de metal, utilizando de nuevo la pinza.
  • Tenga cuidado de no tocar el refrigerante clips.
  • No importa qué color de hilo que se une metal.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 5 previsualización
    8
    Prueba de la batería.
    Siguiendo las instrucciones que vienen con el medidor de tensión, conecte un cable conductor de cada banda de metal a la unidad. Se debe leer el voltaje de la batería en aproximadamente 3/4 de un voltio.
  • método 2
    Realización de una pila con agua salada
    1


    Reunir los materiales. Por esta pila, se necesita un vaso de plástico (177-236 ml), dos tiras de metal que son 2 cm por encima de la taza y 1 cucharada (14,79 ml) de sal. Cada tira debe ser un tipo diferente de metal, pero puede elegir: el zinc, el aluminio y el cobre son opciones populares. Además, necesitará tijeras, un medidor de voltaje y dos cables con pinzas de cocodrilo en ambos extremos.
    • Una variación de esta receta es agregar 1 cucharadita (4.93 ml) de sal, 1 cucharadita de vinagre y unas gotas de lejía en agua en lugar de 1 cucharada de sal. Si elige esta variación, tenga cuidado ya que el cloro es un producto químico peligroso.
    • Las tiras de metal, cables eléctricos y medidores de tensión están disponibles en las ferreterías. También puede encontrar los cables en las tiendas que venden componentes eléctricos.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 6 previsualización
    2
    Llenar el vaso de plástico hasta aproximadamente 3/4 con agua.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f7/Make-a-Homemade-Battery-Step-6-preview.jpg/550px;Make-a-Homemade-Battery-Step-6-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f7/Make-a-Homemade-Battery-Step-6-preview.jpg/300px;Make-a-Homemade-Battery-Step-6-preview. jpg
    Tenga en cuenta que no tiene que ser de plástico, simplemente no puede ser metálico. Los vasos de plástico y papel también sirven.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 7 previsualización
    3
    Añadir 1 cucharada (14,79 ml) de sal al agua y remover.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c6/Make-a-Homemade-Battery-Step-7-preview.jpg/550px;Make-a-Homemade-Battery-Step-7-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c6/Make-a-Homemade-Battery-Step-7-preview.jpg/300px;Make-a-Homemade-Battery-Step-7-preview. jpg
    El proceso es el mismo deciden utilizar la variación de sal, vinagre y lejía.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 8 previsualización
    4
    Colocar las dos tiras de metal en la taza.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Make-a-Homemade-Battery-Step-8-preview.jpg/550px;Make-a-Homemade-Battery-Step-8-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Make-a-Homemade-Battery-Step-8-preview.jpg/300px;Make-a-Homemade-Battery-Step-8-preview. jpg
    Ellos deben tocar salmuera y se extienden más allá del borde del recipiente. Si las correas son demasiado cortos, plegarlas para que cuelgan hacia fuera de la copa y se sumergen en la solución.
  • 5


    Conectar los cables a las tiras metálicas. Unirse a uno de los cables a una tira de abrir la pinza y cerrándola en ella. A continuación, conecte otro cable a la otra banda, utilizando de nuevo la pinza.
  • Tenga cuidado de no dejar que los clips se toquen el agua.
  • No importa qué color de hilo que se une metal.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 9 Vista previa
    6
    Prueba de la batería.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f3/Make-a-Homemade-Battery-Step-9-preview.jpg/550px;Make-a-Homemade-Battery-Step-9-preview. jpg
    Siguiendo las instrucciones que vienen con el medidor de tensión, conecte un cable conductor de cada banda de metal a la unidad. Se debe leer el voltaje de la batería en aproximadamente 3/4 de un voltio.
  • método 3
    Hacer una célula de la batería 14 con agua
    1
    Reunir los materiales. Por esta batería, se necesita un poco de alambre de cobre, 13 y 15 tornillos para metal, una bandeja de hielo y água.Você involucrar a cada tornillo con el cobre, pero que será utilizado como negativa (a la que se mantiene uno de los cables después de que la batería está llena).
    • ¿Cuántos tornillos utilizan depende del número de cubos de hielo a sus soportes de la bandeja. El este ejemplo puede contener 14 cubitos de hielo.
    • Se puede utilizar cualquier tipo de tornillo de metal, siempre que no sean de cobre. El recubrimiento de zinc (galvanizado) o aluminio sirven bien. En cuanto a tamaño, tratar de utilizar tornillos con alrededor de 2,5 cm de largo.
  • 2
    Envolver el alambre de cobre alrededor de 14 de los 15 tornillos. Pase un trozo de alambre de dos veces alrededor de la parte superior de cada tornillo justo debajo de la cabeza. Después de acoplar un tornillo, utilice el dedo para doblar el alambre, haciendo un gancho que va a utilizar para fijar el tornillo en el borde de la bandeja de hielo.
  • Puede ya sea antes de cortar el alambre de cobre en trozos lo suficientemente largas para participar cada tornillo (con un poco más de los ganchos), o trabajar con el alambre largo y cortarlo para terminar cada tornillo.
  • 3
    Coloque un tornillo de cada uno de los compartimiento de la bandeja de hielo. Cada habitación de hielo servir como una célula de la batería. Coloque un tornillo para el borde de cada célula, poniendo solamente una en el espacio.
  • 4
    Una los terminales positivo y negativo a un extremo de la bandeja. En un extremo de la misma, adjuntar una pieza de cobre hasta el borde exterior de una de las células. En la misma punta, poner un tornillo en la celda contigua a la que acaba de poner el alambre de cobre. El tornillo debe estar por encima del borde de la bandeja, como sea necesario para mantener un hilo a la misma.


  • 5
    Llenar cada celda con agua. Ellos deben ser suficientes para cubrir los ganchos y tornillos que tocan el líquido llena.
  • 6
    Asegure los cables a los terminales positivo y negativo. Conectar un terminal del cable conductor de cobre de alambre utilizando la pinza. A continuación, conecte un cable diferente al tornillo del terminal utilizando de nuevo la pinza.
  • Tenga cuidado de no dejar que los clips se toquen el agua.
  • No importa lo que el alambre de color se conecta a qué terminal.
  • 7
    Prueba de la batería. Una los otros extremos de los cables al voltímetro. La batería de 14 celdas que acaba de hacer debe generar 9 voltios.
  • 8
    Aumentar la tensión. Puede elevar el voltaje de la batería cambiando la solución conductora por el agua salada, vinagre, lejía, jugo de limón o lima, o usar más cobre.
  • método 4
    Haciendo un manual de células
    1
    Reunir los materiales. Por esta pila, se necesita una placa de cobre y de aluminio, ambos con más o menos el tamaño de sus manos. También necesitará dos cables con pinzas de cocodrilo en ambos extremos y un medidor de voltaje.
    • Usted puede comprar todos estos materiales en una ferretería.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 10 de previsualización
    2
    Colocar las placas de aluminio y cobre en un pedazo de madera.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bb/Make-a-Homemade-Battery-Step-10-preview.jpg/550px;Make-a-Homemade-Battery-Step-10-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bb/Make-a-Homemade-Battery-Step-10-preview.jpg/300px;Make-a-Homemade-Battery-Step-10-preview. jpg
    Si no, también puede utilizar otra superficie no metálica, tal como plástico.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 11 de previsualización
    3
    Conectar las placas a un medidor de voltaje.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/05/Make-a-Homemade-Battery-Step-11-preview.jpg/300px;Make-a-Homemade-Battery-Step-11-preview. jpg
    El uso de pinzas de cocodrilo, coloque la lámina de cobre en un extremo del metro y aluminio entre sí.
  • Si no está seguro de cómo conectar los elementos a su medidor de voltaje específica, compruebe el manual de instrucciones de la misma.
  • Imagen titulada hacer casera de la batería Paso 12 de previsualización
    4
    Coloque una mano en cada placa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/28/Make-a-Homemade-Battery-Step-12-preview.jpg/550px;Make-a-Homemade-Battery-Step-12-preview. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/28/Make-a-Homemade-Battery-Step-12-preview.jpg/300px;Make-a-Homemade-Battery-Step-12-preview. jpg
    Para poner sus manos en las placas de metal, el sudor debe reaccionar y producir un valor en el medidor de voltaje.
  • Si el medidor no muestra nada, invertir las conexiones: conecte el cobre a la placa terminal en la que estaba conectado aluminio y viceversa.
  • Si usted todavía está luchando para obtener una lectura, verificar la conexión y los cables. Si todo funciona bien, puede ser que las placas están oxidados. Para eliminar el óxido, secarlos con una lana de caucho o acero.
  • consejos

    • Para utilizar la batería hecha en casa para alimentar un dispositivo, conectar los cables a las tiras metálicas en la batería de su dispositivo receptáculo. Si no puede conectarse al dispositivo usando pinzas de cocodrilo, necesita cables sin los clips en los extremos. Si no está seguro de lo que debe usar, pida a un proveedor calificado en una tienda de electrónica o hardware.
    • Para salir de una pila de refresco o agua salada más fuerte, llenar varios vasos de plástico con la solución de metal de tiras / líquido. A continuación, conectar las tiras en cada taza con el tipo opuesto de recipiente al lado de los cables usando condutores- por ejemplo, una tira de cobre debe estar conectado a una de aluminio.
    • El uso de tres o más pilas de agua salada o de refrigerante debe ser suficiente para alimentar un dispositivo simple, como un reloj de cristal líquido.
    • Como referencia, un estándar de comunicados de pilas AAA entre 1,1 y 1,23 voltios. AA comunicados entre 1,1 y 3,6 voltios.
    • Puede utilizar baterías de aluminio + cobre + líquido durante mucho tiempo (algunas personas sugieren varios años), pero es necesario renovar el líquido y la arena un poco tiras de cobre cada tres meses o antes si se acercan demasiado corroídos.

    Vídeo: Bateria acustica casera (Home made drum kit)

    Vídeo: Como Hacer una Mini Linterna Casera con Batería de 9v

    Vídeo: Como hacer una batería casera fuente de alimentación a 12v 5v How to make a homemade battery

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados