¿Cómo hacer una piñata

Métodos: 4Comenzando Haga su PiñataHaciendo Piñata BaseDecorar Piñatarelleno de Piñata

La piñata es una opción para que el enorme y viejo conocido de la vejiga llena de dulces y juguetes en el interior y no puede perderse un partido de los niños buenos. Además de traer la diversión, ayuda para decorar la fiesta. Usted los puede comprar listo, pero deja mucho sentido hacerlo en casa. Por no hablar de cómo va a ser delicioso crear su propia piñata para dar más aire festivo en el evento con los niños! Y tan divertido como hacer un POP junto con los más pequeños!

método 1
Comenzando Haga su Piñata
Imagen titulada dar un paso Piñata 1
1
Elija un formato para su piñata. Haga su manera que usted quiera! Puede ser una simple pelota, la forma de un animal (como el burro tradicional) o cualquier otro loco como se puede imaginar.
  • Puede aumentar el gran papel de construcción pegar la vejiga o cartón para cambiar su forma.
  • piñatas tradicionales están hechos de cerámica y pueden llegar a ser peligroso. Lo mejor es el uso de materiales derivados del papel.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 2
    2
    Preparar su escritorio. Hacer una piñata reduce un poco lío, entonces usted necesita tener suficiente espacio para trabajar. Cubra el área de trabajo con el periódico o un mantel de plástico desechable. Tal cuidado hará que la limpieza después de terminar la piñata es mucho más fácil y más rápido. Use una camisa vieja o un delantal para proteger su ropa y guantes de látex.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 3
    3
    Hacer pasta de papel maché. En un bol, mezclar 2 tazas de harina, 2 tazas de agua y una cucharada de sal. Mezclar bien hasta que empiece a espesar como si se tratara de una misma masa. No se preocupe por cortar todos los grumos que se forman.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 4
    4
    Preparar las tiras de papel maché. Tear algunas hojas de papel de alrededor de 2 a 5 cm de ancho y de 15 a 20 cm de largo tiras. Esto hará que el mejor papel palo sobre el globo. las tiras de papel maché. muchas tiras son lo suficientemente precisos para cubrir todo el globo en varias capas.
  • método 2
    Haciendo Piñata Base
    Imagen titulada dar un paso Piñata 5
    1
    Llenar la vejiga. Será el cuerpo del logotipo pinhata- debe ser muy grande y bien lleno. globos redondos son mejores porque se ajustan más dulces y regalos en el interior. También se puede utilizar una caja, si lo prefiere una piñata cuadrado. Añadir lo que venga en su imaginación, como las piernas, los brazos, colas, hocicos, sombreros, etc. Utilice cartón, papel y cartulina para hacer estas piezas adicionales. Cole vejiga con cinta adhesiva o cinta adhesiva.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 6


    2
    Pasar la pasta de papel maché en tiras de papel. Sumergir las tiras en la carpeta y eliminar el exceso de pasar las tiras entre los dedos o tiras de arrastre a lo largo del borde de la taza.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 7
    3
    Empezar a poner el papel maché en el globo. Coloque las tiras en cruz-globo, como para formar una red. Cubrir todo el globo. Deje que la punta de la vejiga sin cubrir para ser más fácil de conseguirlo más adelante. Repita este proceso 3 o 4 veces, esperando que cada capa se seque antes de colocar la nueva.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 8
    4
    Dejar que la piñata seco. Después de terminar de poner las capas de papel maché, dejar que la piñata hasta que esté completamente seca seca y dura.
  • método 3
    Decorar Piñata
    Imagen titulada dar un paso Piñata 9


    1
    Pintar piñata. Utilizar un color para crear un fondo y dejar la superficie uniforme. No hay necesidad de perfeccionar mucho en pintura- acaba de cubrir todo el papel con tinta. Elija un color que coincida con la decoración del partido o animal o un personaje que eligió para formar su piñata.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 10
    2
    papel crepé Cole en la piñata. El crespón le dará un aspecto tradicional a la piñata. Cortar tiras de papel crepé y pegar la piñata. Una alternativa a las tiras es amasar el papel en pequeñas bolas y les pegan en la piñata.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 11
    3
    Dar los toques finales. Después de añadir el papel crepé, cuidar de los detalles que dejarán a la piñata aún más divertido. Tazas de una magdalena y tejidos en colores muy brillantes se pueden utilizar como flecos. Si ha elegido para dar la forma de un animal a su piñata, añadir ojos saltones para que sea más divertido.
  • método 4
    relleno de Piñata

    Imagen titulada dar un paso Piñata 12
    1
    Hacer un agujero para poner los dulces y regalos. Si el globo no se ha roto, el pop y sacarlo de dentro de la piñata. Ya que no cubría la punta de la vejiga con papel maché, para llegar aquí, un pequeño agujero ya debería estar abierto.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 13
    2
    Aumentar el agujero si es necesario. Si los dulces y regalos no pasa, cortar los bordes de los agujeros para conseguir lo suficientemente grande.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 14
    3
    Haga dos agujeros pequeños alrededor de la ranura. Servirán para pasar una cuerda o cinta, haciendo un lazo para colgar la piñata.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 15
    4
    Coloque el caramelo dentro de la piñata. Usted puede poner lo que su imaginación le dice. Sólo evitar poner objetos que se rompen fácilmente o que son demasiado pequeños, debido a que las piñatas se rompen y todo lo que está dentro se extenderá el suelo.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 16
    5
    Cubra el orificio principal. Puede pegar un trozo de papel crepé sobre el agujero o mover la cinta para colmo. El objetivo es evitar los dulces y regalos que salir antes se sopla la piñata.
  • Imagen titulada dar un paso Piñata 17
    6
    Tiempo para colgar pinhara. Atar otro bucle de la cuerda o cinta que ya estaba en la piñata. Hay que ir, ahora se puede ahora ser colgado y se rompen, convirtiendo un buen recuerdo de la diversión para los niños - y adultos también!
  • consejos

    • Llene la piñata con caramelos envueltos individualmente. Dulces a granel pueden ser más baratos, pero recuerda que van a extenderse por todo el suelo y los niños van a comer ellos, no importa dónde terminan de parada. Compra de celofán y envolver los dulces de uno en uno.
    • Nunca use silvertape u otra cinta altamente resistente a hacer una piñata! Con el tiempo, se convertirá en irrompible!
    • Use un globo gigante (vendido por tiendas al por menor para fiestas infantiles) para su piñata.
    • No limite sus decoraciones de papel crepé solo! Plumas, brillos y flores artificiales son algunas de las decoraciones festivas para una piñata.
    • Pruebe una piñata con un tema para su fiesta. Se puede decorar un pez con escamas brillantes cortadas de papel de aluminio o crear una flor con pétalos hechos de hojas grandes de papel crepé.
    • Si desea no usar pasta a base de harina, se puede reemplazar con una mezcla de pegamento con un poco de agua.
    • Use caramelos que no terminan de fusión antes de la piñata se rompe.

    Vídeo: Cómo hacer una PIÑATA | fácil y rápido

    Vídeo: Como Hacer Una Piñata De Cinco Picos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados