¿Cómo hablar español con fluidez

Método 3:La optimización de las herramientas correctasEl desarrollo de la forma correcta de pensarHundiendo de cabeza en el idioma

El español es una lengua hermosa hablado en muchas partes del mundo- ser capaz de comunicarse en español con fluidez no es tan difícil como usted puede pensar. Conozca sus recursos y entrar en el modo correcto de pensar para ayudarle a aprender el idioma. Empieza a aprender un nuevo idioma puede parecer difícil, pero vale la pena. Ya sea que esté aprendiendo a trabajar, viajar o diversión, mantener una actitud positiva y sumergirse en español tanto como sea posible.

método 1
La optimización de las herramientas correctas
Imagen titulada hablar español con fluidez Paso 1
1
Familiarizarse con su biblioteca. Pregúntele si tiene programas de estudio o si hay un club español local. También puede pedir ayuda para encontrar los mejores libros y recursos para aprender el idioma. También puedes ver la pared en caso de tutores o maestros están proporcionando servicios.
  • A pesar de una biblioteca local puede ser pequeño y no tiene los recursos que necesita, puede ofrecer libros y puso la directa hacia otros recursos locales disponibles.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez Paso 2
    2
    Encontrar un tutor. Establecer un presupuesto y buscar en Internet, en las juntas de trabajo o en los sitios colegios para un profesor adecuado. También puede visitar las escuelas para verificar físicamente los murales. Preguntar acerca de los departamentos de España, como la mayoría de los tutores se publicará en el ámbito de la universidad. Todavía se puede encontrar un profesor que ofrece para enseñar portugués a cambio de clases de español, que pueden reducir los costos.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez Paso 3
    3
    Matricularse en un curso. Dependiendo de la institución, las clases pueden ser costosos. Decidir cuánto puede gastar y cuál es su meta, y ver si las clases asistidas cumple con sus estándares. Lee los comentarios y el contenido del curso antes de comprometerse. También puede encontrar las clases en línea si usted vive lejos de cualquier institución adecuada.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez Paso 4
    4
    Comprar una aplicación para aprender español. Elegir entre varios programas gratuitos o de pago para descargar el móvil o un ordenador. Buscar y leer los comentarios para asegurarse de que tienen las funciones solicitadas como la creación "tarjetas" o ayudas visuales. la "tarjetas" Ellos son una gran manera de memorizar el vocabulario y las aplicaciones se pueden instalar en Windows, Apple o Android.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez Paso 5
    5
    Escuchar programas de radio, podcasts o audiolibros. Sintonizar una radio para hablar español, busque los podcasts para el aprendizaje de idiomas o tomar prestados libros de audio de la biblioteca. Buscar para averiguar si estos podcasts están en un nivel adecuado. Pueden tener un sistema de evaluación que se puede utilizar antes de descargar.
  • método 2
    El desarrollo de la forma correcta de pensar
    Imagen titulada hablar español con fluidez Paso 6
    1


    Tratar de convertirse en conversación con fluidez. Centrarse en hablar español en lugar de aprender a escribir y escuchar. Puede ser agotador para hacer frente a la lengua en su totalidad y tener fluidez en la conversación le permite conectar con los demás al tiempo que expresa la esencia de sus ideas.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez Paso 7
    2
    Identificar lo que te motiva a aprender español. Cada persona tendrá un incentivo diferente para estudiar el idioma, pero no quiero que esto parezca una tarea onerosa. Si usted está aprendiendo el idioma para un viaje o para una carrera, es importante divertirse y tienen la motivación para seguir adelante.
  • Aprender español puede ser difícil y frustrante, por lo que buscará cualquier incentivo que pueda para ir a través de los bloqueos mentales. No se limite a una sola cosa. Encuentra cuántas razones pueden sentirse emocionados.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez Paso 8
    3
    Crear su propio libro de frases. Sobre la base de los motivos, pensar en las frases más importantes para empezar a aprender y trabajar a partir de ellas. Ponder expresiones y palabras que necesitan para dominar de inmediato para describir mejor y conectarse con otros. Comience con frases acerca de su historia personal, su familia, sus amigos, su ciudad natal, su educación o su carrera.
  • Seguir alimentando a su lista a medida que comienza a hablar español y encontrar situaciones que ayudarán en el futuro.
  • Las primeras 100 palabras serán las que va a utilizar siempre, como "sí", "no", "donde", "cuando"Etcétera Llenar el resto con palabras específicas para usted.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez paso 9
    4
    Saber conectores coloquiales. El español coloquial es diferente de la lengua escrita. Los conectores añaden espacio y permiten la conexión de ideas con frases. Use solamente uno o dos para empezar, porque es extremadamente difícil memorizar todos a la vez. Aprender lo suficiente como para charlar y como tener más confianza con el idioma, introducir a otros a su vocabulario de la vida cotidiana. Pueden variar de categoría pero se centran en:
  • Llenar, ej.: "Bueno, en realidad ..."
  • Cita: "He oído que ..."
  • Disculparse: "No te enfades, pero ..."
  • De acuerdo / desacuerdo: "Es casi seguro"
  • Saltar: "Y ¿qué te parece?"
  • Cerrar: "Para concluir..."
  • elaborar: "Para ser más precisos ..."
  • abrir: "Esa es una buena pregunta ..."
  • calificar: "La verdad del caso es que ..."
  • Cambiar de asunto: "Hablando de eso ..."
  • Imagen titulada hablar español con fluidez paso 10


    5
    Póngase en contacto con el diario español. Hablar con los hablantes nativos. Es necesario hablar tanto como sea posible, a fin de tratar de limitar el uso del portugués para hablar con los hablantes de español. Incluso si usted sabe no nativo, se puede hablar de uno mismo. Cada vez que usted está pensando, trate de hacerlo en ese idioma. Si tienes que esperar para tomar un café o pensando en el televisor, mira a su diálogo interno en español.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez paso 11
    6
    Escuchar con atención. Al hablar con un nativo o el uso de un recurso en línea, escuchar los sonidos y tratar de imitarlos. Usted no sólo debe tratar de entender lo que se dice, pero también se centran en cómo las cosas que se dicen.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez paso 12
    7
    Centrarse en las partes más fáciles de la lengua. Decidir lo que hace que la lengua fácil de aprender y no sentirse abrumado por la complejidad. Hay varias cosas que hacen que el aprendizaje del español fácil, incluyendo:
  • Este lenguaje es fonética, así que aprende la pronunciación de una palabra que se lee es más fácil que en el caso de Inglés, por ejemplo.
  • Mientras que otros lenguajes tienen excepciones a las reglas del idioma, el español no tiene. Por ejemplo, la República Checa tiene 14 maneras de pronunciar varias palabras, mientras que los españoles no tienen reservas. La palabra "casa" Español siempre será "casa". Cuando se aprende una palabra, nunca se tiene que saber una variación.
  • Los españoles no utilizan tonos. Por ejemplo, el punjabi puede cambiar en función del significado de la misma en función de la inflexión cuando se pronuncia o el terreno de juego es alto o bajo. Pero el español tiene entonaciones similares al portugués, por lo que puede resultar familiar.
  • Hay cientos de palabras en español que ya conoce, ya que este lenguaje es similar al portugués. De este modo, varios términos de los portugueses tienen su equivalente en español. Se les conoce como reglas cognados. Por ejemplo, cambiar la "-CaO" por "-ción" en palabras como asociación. Tendrá "Asociación"¿Cuál tiene casi el mismo sonido, pero es español.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez paso 13
    8
    Mantener una actitud positiva. Pensar con optimismo y una manera curiosa. Usted debe tener un enfoque positivo para aprender a hablar español con fluidez. Sea paciente y sumergirse en el idioma tanto como sea posible.


  • método 3
    Hundiendo de cabeza en el idioma
    Imagen titulada hablar español con fluidez paso 14
    1
    Ver canales en español. Si usted no tiene acceso a ellos, puede solicitar a su operador de cable o simplemente revisar los videos más vistos de YouTube en cualquier país donde se habla el idioma. También puede comprar o descargar un programa de televisión en línea. El más popular pueden tener secuencias de comandos o subtítulos en portugués para ayudar a mantener un registro. Usted todavía puede tener un contenido en lenguajes alternativos. Consulte la página web de sus canales locales y preguntar si tienen una alternativa en español.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez el paso 15
    2
    Sigue el principio de Pareto. Afirma que es necesario aprender las palabras adecuadas, lo que significa que no tiene que saber cualquier idioma, pero sólo las palabras más importantes. Es fácil de encontrar ya que serán los que se utilizan con más frecuencia.
  • Por ejemplo, en lugar de aprender las variaciones formales de términos y frases coloquiales, estudio.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez el paso 16
    3
    Encontrar un socio de Skype. Publicar en foros, colegios o incluso en la biblioteca. Usted no tiene que salir de su país o de vivir en un lugar que hable español para encontrar a alguien, ya que Skype es grande para el trabajo dentro de su horario y en la comodidad de su hogar. Observación de una persona que habla el idioma o el uso de ayudas visuales ayudará a acelerar el proceso de aprendizaje, por lo que no tenga miedo de preguntar a su pareja para hacerlo.
  • El uso de múltiples ventanas con Skype para que pueda utilizar la aplicación de otros idiomas al mismo tiempo o revisar sus notas de seguir la conversación. Utilice las herramientas de traducción para mantener el ritmo, pero no como una muleta. Usted no debe tener miedo de pedir un descanso si su pareja se pierde en la conversación.
  • También puede encontrar un socio que ofrece Skype para intercambiar clases de portugués. Practicar una segunda lengua con alguien le permite tomar un descanso y recuperar el interruptor en su lengua materna.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez Paso 17
    4
    Visita los centros culturales locales o planear un viaje a un país de habla española. No hay mejor manera de aprender un idioma que inmersión completa en la cultura. Sin embargo, viajar puede ser muy caro, así que busque los centros culturales locales en países como México, España y la mayoría de las naciones del Sur y América Central. Si no es un centro cultural local, iniciar un club de idiomas para que pueda compartir recursos con otros en su comunidad.
  • Imagen titulada hablar español con fluidez el paso 18
    5
    Limite el portugués. La práctica hace al maestro, y no hay nada mejor que hacer un esfuerzo para hablar sólo español. Si bien puede ser difícil debido a su ubicación o su carrera, encontrar períodos de tiempo en su agenda para hablar sólo ese idioma. A medida que crezca su confianza, seguir ampliando estos períodos.
  • consejos

    • Ver programas de televisión en español. Comience con subtítulos y luego apagarlos a medida que avanza.
    • Estos métodos funcionan mejor cuando están a punto de la lengua hablada, creando un ambiente en el que se puede intuir la lógica de segundo idioma. Así que, básicamente, escuchar y hablar tanto como sea posible.
    • Mira unirse a amigos que también están interesados ​​en aprender español para mantener la motivación y comunicarse en oraciones completas.
    • Instalar aplicaciones para aprender español en tu móvil. Escuchar a los mismos durante el tiempo libre, como cuando estás entre una clase y otra, hacer ejercicio o en el coche.
    • El proceso de visualización funciona tan bien como cualquier otro. Este es un paso esencial que casi todo el mundo ignora.
    • Ir a una librería y comprar un diccionario Portugués - Español para leer o estudiar en su tiempo libre.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados