Cómo formar un equipo equilibrado en pokemon platinum

2 Métodos:Pokémon comprensiónLa creación de un equipo equilibrado

Los fans de los juegos de Pokémon, la compra de juegos de la serie sobre el día en que se liberan, saben que debe tener un equipo bueno y equilibrado para afrontar los retos del juego. El equilibrio ayuda a armar un equipo de varios tipos de Pokémon y los ataques serán necesarios para derrotar con éxito los entrenadores de gimnasia y miembros Elite 4 a través del juego.

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Pokémon comprensión
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Elija con cuidado los Pokémon inicial. La primera criatura del equipo determinará, en gran medida, al igual que el resto del equipo se desarrollará. Hay tres opciones: el Piplup (tipo de agua), el Chimchar (tipo fuego) y Turtwig (tipo hierba).
  • Mediante la obtención de niveles, Piplup Pokémon se convierte en un híbrido entre el agua y el acero, así como obtener algunas habilidades de hielo. Como tiene dos tipos (agua y acero), que tiene muy pocos puntos débiles y puede aprender una serie de golpes útiles, por lo que es un poderoso aliado después de desarrollado. Es considerado por la mayoría de los jugadores como la mejor opción inicial.
  • la Turtwig Es lento, pero el ataque y la defensa son fuertes, además de ser muy útil contra casi todos los juegos de los líderes de gimnasio. Es una buena opción para los principiantes.
  • la Chimchar Se convierte en un híbrido de géneros y bombero, por lo que es útil en varias batallas y en casi todos los gimnasios. Este juego tiene una menor cantidad de Pokémon de fuego que en otras series, por lo que el Chimchar es una buena opción si no desea capturar más Pokémon fuego.
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    La comprensión de los efectos de algunos tipos contra otra. El problema principal para ensamblar un equipo es para verificar que ningún equipo es débil contra cualquier Pokémon. Esto se debe a la estructura de juego está montado en el sistema de "piedra-papel-tijeras"Cuando un tipo siempre tendrá una ventaja sobre otro. Por ejemplo, el fuego de Pokemon tendrá ventaja sobre la hierba, con las habilidades correspondientes que causan el doble de daño. Lo contrario también es cierto, es decir, los ataques de césped infligir sólo la mitad de daño a un Pokémon de fuego. los mismos ataques de tipo también tienen daño reducido a la mitad (un ataque tipo de un Pokémon volar volar, por ejemplo). Una tabla completa de efectos se puede encontrar en Base de datos de Pokémon.
  • Gran parte de la eficacia se basa en la piedra de acero lógicamente volar son fuertes contra los insectos (después de todas las aves se alimentan de insectos), mientras que el agua es eficaz contra el fuego, así como en contra, y así sucesivamente.
  • Un Pokémon fuego usando un derrame cerebral normal (que no es cualquier tipo), y Trastos, no causará el doble de daño a un Pokémon de hierba, ya que los golpes de este tipo no tienen más efectiva contra la hierba.
  • Algunas habilidades no causarán daños en ciertos tipos de Pokémon. Por ejemplo, un ataque de tipo tierra no hace daño a un Pokémon volador.
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    Saber qué clases "informal" de cada Pokémon. Los jugadores con experiencia en la serie de juegos desarrollados jergas en las relaciones a ciertos Pokémon, lo que facilita el proceso de formación de equipos. Ellos no están relacionados con tipos, tales como incendios o fantasma, pero el papel de los Pokémon en la batalla.
  • barrendero: Tipo más común de Pokémon, la barrenderos tienen mucho poder ofensivo y se utilizan para causar daño y derrotar a los enemigos. Lo ideal es tener tres o cuatro de personal- sin embargo, algunos jugadores prefieren cinco o seis.
  • Trate Alakazam, un Pokémon legendario, Metagross la Luxray o Scizor.
  • sustentador: la susteiners son criaturas con la defensa y HP alta (la salud). Apoyan gran cantidad de daño que el jugador utiliza elementos para curar el resto del equipo, convirtiéndolos en piezas clave para las batallas. A veces se llaman "tanques".
  • Shuckle, Steelix, Bastidon, Turtwig y Blissey son algunos de los Pokémon que pueden desempeñar un papel.
  • assister: Estas criaturas tienen varios tipos de ataques para fortalecer su propio estado o para debilitar a los oponentes. En el primer caso, debe tener la capacidad "Baton Pass" para el Pokémon para reemplazar también tiene los atributos mejorados por la capacidad assister.
  • El Raichu, Sandslash, el Umbreon y Blissey son buenas assisters.
  • HM de amigos: Por lo general, Pokémon que desempeñe esta función no se utilizan en las batallas, pero para acceder a nuevos lugares, ya que pueden aprender habilidades como resaca, volar, La fuerza y ​​la otra esencial para progresar en el juego. Se colocan en el equipo y "reemplazado" cuando ya no son necesarios, rara vez de entrar en la batalla.
  • El Nidoking o Nidoqueen, el Psyduck, el Tropius o Bibarel son buenos ejemplos de Pokémon HM Buddy.
  • Catcher: Pokémon también se utiliza raramente en peleas, que se emplea para capturar nuevas criaturas. La mayoría de las veces, tienen muchas clases de habilidades - algunos muy fuerte, y otra neutra y débil - pero son realmente importantes para los golpes El sueño y Paralice, lo que hace que sea muy fácil de capturar Pokémon salvajes. Casi siempre tienen la capacidad Desliza el dedo falso.
  • El Scyther, el Farfetch`d y Galade son buenas los colectores.
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    Entender cómo el estado de Pokémon. Cada ataque tiene una cierta cantidad de daño basado en atributos de la criatura, y saber cómo funciona cada uno de ellos ayuda a crear un equipo bueno y eficaz. Si usted tiene uno barredora uso de habilidades especiales, como Luxray, debe tener un atributo de alto nivel Ataque especial. Por otro lado, si un adversario utiliza capacidades físicas solamente Pokemon, tales como el gimnasio Roca, puso un Pokémon con alta defensa, como el Golem.
  • ataque (Ataque): afecta a la fuerza de los ataques o habilidades físicas (donde los Pokémon hace contacto físico con la otra). Las habilidades del tipo normal, combatiente, el volar, tierra, piedras, insectos, fantasma, veneno, acero y algún tipo de sombra son físicos.
  • Ataque especial (Ataque especial): Esta estadística se refiere a los ataques indirectos o mágicos, como los golpes o los haces que el uso de elementos naturales como el fuego y el agua, además de lo psíquico. Todos los golpes que no son físicos están influenciados por el atributo Ataque especial.
  • defensa (Defensa): determina la cantidad de daño que se infiere por los ataques físicos de los oponentes.
  • Defensa especial (Defensa especial): determina la cantidad de daño que se debe a los ataques especiales de los oponentes.
  • velocidad (Velocidad): determinar quién va primero. El atributo de velocidad se comparó entre los dos Pokémon de batalla que tienen un número mayor puede atacar antes. En caso de empate, la elección es al azar.
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    El nivel del equipo debe alcanzar al menos el 50. Será necesario que el Pokémon son más o menos en ese nivel para derrotar a los mejores entrenadores del juego, sobre todo los jefes finales, la Elite 4. Aumentar el nivel eleva el estado, enseña nuevas habilidades y da la oportunidad de evolucionar Pokémon, que se convertirá en mucho más fuerte.


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    La creación de un equipo equilibrado
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    Tratar de armar un equipo equilibrado sin poner muchos Pokémon del mismo tipo. Puso tres tipos de Pokémon de fuego y eléctrico - incluso si son los más fuertes del juego - no vale mucho cuando se enfrentan a una criatura del tipo tierra. El equipo debe tener suficiente variación para no quedarse sin opciones y sólo tienen los mismos tipos de Pokémon. Este es el factor más importante en el momento de armar un equipo y será de vital importancia para ganar cada batalla del juego.
    • Reflexionar sobre el papel de los Pokémon. Aunque es preferible tener más barredoras (fuertes y atacar Pokémon), debe tener al menos una sustentador, como Snorlax o Blissey (que son fuertes defensivamente y tienen muchos puntos de HP) para curar el equipo cuando sea necesario.
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    Capturar un Pokémon de tipo eléctrico. Las criaturas de este tipo - probablemente el más importante del juego - sólo son débiles contra los tipo de hierba, el dragón y la tierra, y aprender diferentes habilidades. El Shinx puede ser detectado a tiempo en el juego, y su evolución, el Luxray, se convertirá en un miembro indispensable del equipo.
  • Si no desea que el Luxray, para capturar una Electivire o Raichu.
  • Si usted puede capturar Zapdos (uno de los pájaros legendarios), que está bien preparado para los retos del juego.
  • Utilizar habilidades como Thunderbolt, trueno y Trueno Fang.


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    Tratar de capturar una especie de agua, ya que estos Pokémon también puede utilizar golpes de hielo y sólo tienen dos puntos débiles, que son los ataques de la hierba y de la electricidad. Sin embargo, como las habilidades de hielo son bien contra Pokémon de la hierba y el dragón, y funcionar normalmente contra eléctrica, del tipo de criaturas acuáticas son muy útiles, sobre todo con la capacidad Surf HM. Si no empezar por elegir el Piplup, se captura una de las siguientes Pokémon:
  • Floatzel, Gyarados o Vaporeon.
  • Utilizar habilidades como resaca, cascada y La bomba hidráulica.
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    Coloque un Pokémon psíquico y noche en el equipo. Este tipo raro es indispensable para el equipo, ya que es muy fuerte, especialmente los Pokémon que pueden aprender ambos tipos de ataque. Él es fuerte contra los tipos de veneno, insectos, y otros también criaturas nocturnas o psíquica. Los diferenciales son la gran cantidad de ataques especiales y el gran desarrollo de los atributos Ataque especial.
  • Ejemplos de ello son Metagross, el Alakazam, el Gengar y Gallade (que es psíquica y luchador).
  • Uno de los mejores golpes psíquicos es Night Slash.
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    Capturar un Pokémon que es uno de los siguientes tipos: piedra, tierra o combatiente. Muchos de ellos comparten estos tipos entre sí, habilidades de dos o más tipos de aprendizaje, convirtiéndolos en grandes opciones para varios oponentes por la versatilidad. Algunos de los mejores son:
  • Mamoswine, Metagross, Infernape y Lucario.
  • uso terremoto, desprendimiento de rocas, Golpe Roca y Close Combat siempre que sea posible.


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    El Pokémon de hierba también son buenos para ciertas situaciones. Aunque débil contra diversos tipos, las habilidades que aprenden son muy fuertes, convirtiéndolas en una excelente alternativa para algunas batallas. El Roserade es generalmente el más común, como también se aprende ataques psíquicos y veneno, y para desarrollar rápidamente el atributo Ataque especial.
  • El Tropius la Torterra y Carnivine son también buenos ejemplos de tipo de hierba.
  • Utilizar como golpes GigaDrain, Bola de energía y Bomba de lodos.
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    Capturar un Pokémon de fuego. Por desgracia, el juego Pokémon Platino, hay pocas criaturas de este tipo, lo que refuerza aún más la necesidad de capturar y evolucionar un Ponyta desde el principio para que sea fuerte Rapidash. Si elige la Chimchar como Pokémon inicial, que será muy útil para superar complicadas batallas en que se necesita el Pokémon de fuego, incluyendo casi todos los gimnasios. Este tipo es eficaz contra la hierba, hielo, insectos y acero.
  • El Moltress (otra ave legendaria) también va a ayudar mucho si se puede capturarlo.
  • Puede obtener Eevee en Ciudad Corazón, en la casa por encima del Centro Pokemon. Puede evolucionar en un tipo eléctrico, fuego, agua, psiquínico, hierba, hielo u oscuro, siempre y cuando siga ciertos requisitos.
  • las habilidades Fuego Blitz, Explosión de Fuego y Sunny Day son esenciales en el tipo de incendio.
  • El Pokémon fuego no son absolutamente necesarias, porque un buen boxeador Tipo de Pokémon puede compensar la falta.
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    Llenar los puntos restantes con Pokémon que tienen atributos generales equilibradas y compensan la debilidad de las criaturas del otro equipo. Hay una herramienta en línea que analiza las deficiencias del equipo, ofreciendo buenas sugerencias. Algunos tipos a considerar son:
  • Pokémon de tipo volador, como el popular (y poderosa) Staraptor (que necesitan aprender las habilidades volar y Close Combat).
  • Cualquier Pokémon legendario. Estos Pokémon aparecen sólo una vez en cada juego, como Mewtwo o Latios. Son extremadamente potente y serán una clave para cualquier equipo.
  • Utilice la Giratina. Dispone de dos tipos (fantasma y dragón), para que pueda tomar ventaja de la noche y el tipo de dragón, que tiene pocos puntos débiles y son eficaces contra la mayoría de los tipos.
  • Encuentra Heatran, un fuerte fuego Pokémon tipo y acero, para cuando se necesita para derrotar a los oponentes usando el fuego.
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    Tenga en cuenta que el tener un buen conjunto de habilidades (las cuatro golpes un Pokémon aprende) es tan importante como la elección de las criaturas y montaje de un equipo equilibrado. Tener el tipo correcto de Pokémon es esencial para sobrevivir en contra de cualquier oponente, pero será imposible causar daño sin el conjunto adecuado. Al igual que es necesario equilibrar los tipos de Pokémon, es importante para mantener el conjunto de habilidades en armonía para lograr derrotar a cualquier oponente.
  • Mantener un equilibrio entre las capacidades ofensivas y defensivas de cada Pokémon.
  • Los golpes STAB (el mismo tipo de ataque de experiencia o de ataque adicional en el mismo tipo) causa 50% más de daño a la capacidad (por ejemplo, el golpe Ember, el tipo de incendio) coincide con el tipo de Pokémon que están usando. El Infernape, por ejemplo, que es el tipo de incendio, y Ember `, obtendrá el bono. Por lo tanto, siempre que sea posible, enseñar a las estafas que son del mismo tipo que el Pokémon.
  • consejos

    • Elija Pokémon para dejar el equipo equilibrado entre el tipo y el ataque. Debe tener la máxima ventaja sobre sus oponentes.
    • Durante las batallas, utilizar todo el equipo. No tenga miedo de perder HP-si hay un Pokémon que puede derrotar fácilmente al oponente, lo puso "campo"! Siempre hay una Pokémon Center cerca en casi todas partes, por lo que no salvar a las criaturas, especialmente si sabe que pueden ser curadas por.

    Vídeo: CLASE POKÉMON: ¡COMO CREAR TU EQUIPO COMPETITIVO PASO A PASO! ~ PATRONES.

    Vídeo: Equipos Pokémon #3: Balanced (Equipos equilibrados)

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