Cómo capturar dratini el rojo del fuego de pokemon juego

2 Métodos:La captura de Dratini en la Zona SafariLa compra de Dratini en la ciudad de Celadon

El Dratini es un Pokémon raro, tipo dragón, que, si se configura correctamente, puede ser una gran adición a su equipo. Puede encontrar este Pokémon difícil de alcanzar en la Zona Safari, o puede proporcionar una cantidad generosa de créditos en Rocket Game Center, para adquirirla. Consulte el paso 1 a continuación para saber cómo añadir a tu Pokedex Dratini sin romper a sudar.

método 1
La captura de Dratini en la Zona Safari
Imagen Retén titulado Dratini Pokemon Rojo Fuego Paso 1
1
obtener Rod estupendo. Usted tendrá la mejor barra de pesca del juego de capturar la Dratini. Puede adquirir el Rod estupendo en la Ruta 12, en la casa con un pescador en el interior. Habla con él y ganará Rod estupendo.
  • Imagen Retén titulado Dratini Pokemon Rojo Fuego Paso 2
    2
    Ir a la Zona Safari. El Dratini sólo puede capturarse en la Zona Safari. Usted no tiene que preocuparse de los Pokémon utiliza para combatir porque no hay batallas en esta ubicación. Se puede llegar a la Zona Safari de la Ciudad de fucsia.
  • Imagen Retén titulado Dratini Pokemon Rojo Fuego Paso 3
    3
    Empezar a pescar. El Dratini puede ser capturada en cualquiera de las zonas 4 Zona Safari. Lanzar su línea en cualquier cuerpo de agua para ver, para empezar a pescar. Hay una probabilidad del 15% de que el Pokémon capturado sea un Dratini.
  • Cada vez que un gancho de Pokemon, debe pulsar el botón A para sujetar el gancho, de lo contrario, el Pokemon huirá.
  • Hay una probabilidad del 1% de la captura de la Dragonair, la evolución de Dratini.


  • Imagen Retén titulado Dratini Pokemon Rojo Fuego Paso 4
    4
    Juega un Rock (Piedra). Tiene cuatro opciones cuando se inicia una batalla en la Zona Safari: se puede jugar una Cebo (cebo), uno Rock (Piedra), o Safari Ball (Bola Safari), o huir. Juego de cebo a disminuir la posibilidad de Pokemon plazo, pero disminuye la posibilidad de capturarlo. Juego de piedra facilitará la captura, pero aumentan su oportunidad de escapar.
  • Juega Bait, seguido de una piedra, se cancelarán los efectos de ambos. Si se desea aumentar la probabilidad de captura, reproducción o de cebo o de piedra, seguido de dos piedras.
  • Imagen Retén titulado Dratini Pokemon Rojo Fuego Paso 5
    5
    Lanza una bola de Safari. Si no captura la Dratini, tendrá la oportunidad de escapar. Si se escapa, lo que necesita para pescar de nuevo y conseguir otro. Si se queda, se puede probar con otro Safari de la bola en su siguiente turno.


  • Imagen Retén titulado Dratini Pokemon Rojo Fuego Paso 6
    6
    Entrenar a su Dratini. Después de la captura de su Dratini, se empieza a entrenarlo y, finalmente, que evoluciona a Dragonite. El Dratini puede ser utilizado en diferentes tipos de Pokemon equipos gracias a su velocidad y ataques de dragón.


  • método 2
    La compra de Dratini en la ciudad de Celadon
    Imagen Retén titulado Dratini Pokemon Rojo Fuego Paso 7
    1
    visita Rocket Juego de esquina en Celadon City. Usted puede ganar Dratini aquí, en cualquier momento después llega por primera vez en Celadon. El Dratini costó 2.800 créditos.
  • Imagen Retén titulado Dratini Pokemon Rojo Fuego Paso 8
    2
    Apostar o comprar los créditos. Puede utilizar la máquina ranuras para ganar los créditos que necesita, o si usted no tiene tiempo y dinero, usted puede comprar los créditos. Si usted quiere apostar por ellos, una de las máquinas que tienen más probabilidades de ganar, pero cambia cada vez que entra en el sitio.
  • consejos

    • El Dratini evoluciona en Dragonair, nivel 30 y nivel 55 para Dragonite.


    Vídeo: Como atrapar a un dratini ( en pokemon rojo fuego ).

    Vídeo: COMO CONSEGUIR A DRATINI / Pokémon edición Rojo Fuego

    Vídeo: Pokémon GO Truco ATRAPAR A EL POKEMON MAS FUERTE Dragonite FÁCIL Y RÁPIDO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados