Sustitución de la junta de la puerta del refrigerador

3 partes:La evaluación de la juntaLa compra y la aplicación de la nueva juntaSustitución de la junta de la puerta

Un refrigerador que no se cierra bien puede filtrarse y pasar una gran cantidad de energía, pero el problema va más allá de la cuenta de luz- la vida útil del refrigerador también se puede acortar drásticamente y no conservar los alimentos, lo que hará más gastos. En tales casos, la única solución es reemplazar la junta de la puerta (o junta). Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como parece.

parte 1
La evaluación de la junta
Imagen titulada reemplazar un sello de puerta del refrigerador Paso 1
1
Entender lo que la junta. todos nevera Tiene una junta o sello, que consiste en una tira de goma de unirse a la puerta de la nevera.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d5/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-1-Version-3.jpg/550px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso-1-Version-3.jpg
  • La función de este caucho es sellar el refrigerador para mantener la comida en conserva en frío y evitar que el calor entre.
  • Esta parte es fundamental, ya que es precisamente lo que se extiende la fecha de caducidad de los alimentos perecíveis- si está desgastado, el aire frío, la temperatura dentro del refrigerador y se eleva el botín de alimentos. Además del aumento en el consumo de energía, los residuos de comida es un gasto y las molestias solo.
  • Imagen titulada reemplazar un sello de puerta del refrigerador Paso 2
    2
    Averiguar si es realmente necesario cambiar los espacios vedação- y las diferencias entre la puerta y el caucho significa que no se está cerrando adecuadamente.
  • Una buena manera de saber si el sello está trabajando es observar si se dispersa el aire frío, si el refrigerador está sudando dentro o fuera y ver manchas negras de moho en el caucho. Todos estos signos muestran que el aire frío está en contacto con el aire caliente y de condensación. Si se identifica una o más de ellas, es probable que sea el momento de sustituir la junta.
  • Otra opción es utilizar un pedazo de papel. Ponerlo entre la puerta y el refrigerador, cerrarla y tratar de tirar de ella lentamente. Si no está firme y es difícil conseguirlo, no hay necesidad de sustitución de la junta, pero con facilidad, o si presenta signos de humedad, es mejor utilizar una nueva.
  • Tiene dos opciones: reparación reparar las partes dañadas de caucho o reemplazarlo conjunto. Dependiendo del modelo de refrigerador, una nueva costes junta alrededor de R $ 50,00 en el Internet, un valor serán compensados ​​por la reducción Además, el consumo de luz rápidamente-, el mantenimiento tiene una duración de 30 minutos como máximo.
  • Imagen titulada reemplazar un sello de puerta del refrigerador Paso 3
    3
    Trate de fijar la junta si es posible. Cierre la puerta y comprobar si la brecha es demasiado grande y se encuentra en un lugar crítico.
  • Es necesario algunos materiales específicos. La primera es el sellado de grietas cinta que se encuentra en las ferreterías para la construcción y la Internet- el segundo es la vaselina, que se pueden comprar a través de Internet y en las farmacias. Utilizar vaselina para reparar pequeños huecos. Para mayor, utilice la cinta.
  • La junta tiene una parte, el perfil más rígida llamada, que se monta en un carril. Tire de aproximadamente medio metro de un perfil de una de las esquinas superiores y fijar piezas de cinta de sellos de grietas a lo largo de la junta de perfil. Reensamblarlas y repetir el proceso en las otras esquinas de la puerta, si es necesario.
  • Cierre la puerta de la nevera y ver si funcionaba. Si todavía hay lagunas, lo mejor es reemplazar todos los sellos.
  • parte 2
    La compra y la aplicación de la nueva junta
    Imagen titulada reemplazar un sello de puerta del refrigerador Paso 4
    1
    Comprar la junta derecha. Empiece a encontrar la pieza correcta para el modelo de su refrigerador, de acuerdo con el modelo y cualesquiera otras identificaciones de él.
    • Lea el manual de instrucciones. Búscalo en Internet, si no lo ha hecho.
    • Ir a un centro de servicio autorizado o con el fabricante e informará de cuál es su modelo. Ellos sabrán decir qué tipo de junta que usted debe comprar. Después de eso, medir las dimensiones de la puerta.
    • Una idea más práctica sería investigar en la web del fabricante. Asegúrese de que el revestimiento de la puerta, que está por debajo del sello está roto. En este caso, también debe ser reemplazado.
  • Imagen titulada reemplazar un sello de puerta del refrigerador Paso 5
    2
    Al tiempo que toma la junta de edad, preparar el nuevo. Colocarlo en agua caliente durante algún tiempo antes de instalarlo. No se olvide de apagar la salida del refrigerador antes de hacer reparaciones.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/84/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-5-Version-3.jpg/300px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso-5-Version-3.jpg
  • Además, para facilitar el trabajo, puede ser una buena idea para nivelar el refrigerador si hay bamba- que quitar toda la puerta para instalar el sello, pero esto no es necesario.
  • Para este paso, necesitará una clave de cañón. Se pueden comprar en línea o en tiendas de hardware para la construcción- pedir ayuda al vendedor si usted no sabe. Se debe utilizar en un sentido antihorario.


  • parte 3
    Sustitución de la junta de la puerta
    Imagen titulada reemplazar un sello de puerta del refrigerador Paso 6
    1
    Tome la junta de la puerta. Tomarlo dentro y tirar, para encontrar el tornillo.
  • Imagen titulada reemplazar un sello de puerta del refrigerador Paso 7
    2
    Afloje todos los tornillos que fijan el sello. Levantar los bordes de la goma para llegar a los tornillos que sujetan el recubrimiento plástico y la junta de la puerta.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-7-Version-3.jpg/550px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso 7-Version-3.jpg
  • Imagen titulada reemplazar un sello de puerta del refrigerador Paso 8
    3
    Cuando todos los tornillos están flojos, la junta será fácil y se puede tomar. Haga esto con cuidado, ya que el recubrimiento de plástico puede agrietarse y romperse si estresado, por lo que no se exceda.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0d/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-8-Version-3.jpg/550px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso 8-Version-3.jpg


  • Imagen titulada reemplazar un sello de puerta del refrigerador Paso 9
    4
    Instalar el nuevo sello. Póngalo en una de las esquinas superiores, ajustándolo debajo de la parte de metal. Para ello, a lo largo de toda la puerta. Recuerde que debe trabajar de arriba hacia abajo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-9-Version-3.jpg/550px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso-9-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-9-Version-3.jpg/300px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso-9-Version-3.jpg
  • Imagen titulada reemplazar un sello refrigerador de tres puertas Paso 10
    5
    Tornillo con la llave de cañón. No apriete los tornillos completamente inmóvil, sólo lo suficiente para mantener las piezas juntas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-10-Version-3.jpg/550px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso-10-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-10-Version-3.jpg/300px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso-10-Version-3.jpg
  • Imagen titulada reemplazar un sello refrigerador de tres puertas Paso 11
    6


    Pase talco. Pasa un poco de polvos de talco en los pliegues de caucho para no pegarse.
  • Imagen titulada reemplazar un sello refrigerador de tres puertas Paso 12
    7
    Frote un poco de polvos de talco en las esquinas al lado de las bisagras y los bordes del refrigerador donde la pendiente del sello. Esto ayudará a evitar que el caucho se deforma cuando se comunique con el metal.
  • Imagen titulada reemplazar un sello refrigerador de tres puertas Paso 13
    8
    Si esto no funciona, se adhieren un destornillador en sobre sellado y cierre la puerta. Dejar actuar durante una hora.
  • Imagen titulada reemplazar un sello refrigerador de tres puertas Paso 14
    9
    Abrir y cerrar la puerta varias veces para ver si el sello está trabajando. Esté atento a Empenadas partes y repetir este proceso varias veces.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/ff/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-14-Version-2.jpg/550px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso-14-Version-2.jpg
  • Imagen titulada reemplazar un sello refrigerador de tres puertas Paso 15
    10
    Frote vaselina en las esquinas interiores de encontrar huecos. Una vez que quede perfecto, apriete los tornillos más. También puede calentar el sello con un secador de pelo para fijar las lagunas, ya que el calor ablanda la goma y es más fácil de estirar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f2/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-15-Version-2.jpg/550px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso-15-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f2/Replace-a-Refrigerator-Door-Seal-Step-15-Version-2.jpg/300px;Replace-a-Refrigerator-Door-Seal- paso-15-Version-2.jpg
  • consejos

    • Hay diferentes tipos de cierres. Lea el manual de instrucciones de la junta y el refrigerador, si los tiene.
    • Mojar la nueva junta en agua caliente antes de la instalación para salir flexible y fácil de moldear.
    • Siempre que una reparación de electrodomésticos, trabajar con seguridad. Use equipo adecuado para el mantenimiento y no se olvide de desconectar el aparato. Llame a un técnico si no está seguro de lo que estás haciendo.

    materiales necesarios

    • Destornillador y llave de cañón
    • junta
    • Talco y vaselina
    • Cinta de sellado de grietas

    Vídeo: PROCEDIMIENTO CAMBIO DE EMPAQUE MAGNETICO SELLO EMBEBEDO O AHOGA

    Vídeo: PUERTA FRIGORIFICO DESCOLGADA REPARACION CASERA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados