Ajustándose las gafas

3 partes:Decidir qué hacer ajustesLa realización de ajustesEvitar la destrucción de sus gafas

Después de un uso prolongado, las gafas pueden deslizarse el lugar, apriete la nariz, los oídos dolor o simplemente mirar torcido. Se pueden llevar a un optometrista para realizar un ajuste o ajustar fácilmente usted mismo siguiendo los pasos de este artículo.

parte 1
Decidir qué hacer ajustes
Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 1
1
Párese frente a un espejo y mirar hacia delante. Coloque los vasos de manera que el centro de la lente está en el centro de sus ojos. Este es el centro óptico y la ubicación ideal para sus gafas. Todos los ajustes se deben hacer para alcanzar esta posición.
  • La línea de lentes bifocales debe permanecer en el párpado inferior. En el caso de las lentes trifocales, la fila superior debe ser en la parte inferior de la pupila.
  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 2
    2
    Para detectar problemas en los tallos. torcida tallos son generalmente los culpables de las gafas torcidas o demasiado inclinada hacia un lado. Una manera de probar que está poniendo las gafas sobre una superficie plana. Ambas varillas debe apoyarse uniformemente sobre la superficie. De lo contrario, es necesario ajustarlos.
  • Una de las orejas puede ser más alto que el otro, si las gafas se ven en su cara enrojecida, pero se doble cuando se coloca sobre una superficie plana. Las varillas deben ser doblados para adaptarse a las diferencias en la altura de los oídos.
  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 3
    3
    Identificar los problemas en el puente. Buscar la altura a la que las gafas se detienen cuando se colocan en la cara. Si las lentes se ponen demasiado arriba o hacia abajo, es probable que haya un problema con el puente, y hay que ajustar esta parte de los vidrios.
  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 4
    4
    A ver si se dan las gafas o deslizarse. Pueden estar centrados en la cara y en la altura correcta, pero todavía se ven un poco flojo o apretado. Puede ajustarlos doblando las barras dentro o fuera, dependiendo de la necesidad. El lugar ideal para realizar este ajuste es la bisagra. Doblar hacia fuera aliviar la presión innecesaria sobre los lados de la cabeza o en las sienes, mientras que la flexión en contribuir a que los vasos se vean más apretado contra el lado de la cabeza.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c2/Adjust-Eye-Glasses-Step-4-Version-5.jpg/300px;Adjust-Eye-Glasses-Step-4-Version-5. jpg
  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 5
    5
    A ver si las gafas de diapositivas. Puede ser que, a pesar de todos los demás parecen ajustarse las gafas siguen deslizándose por su rostro. En este caso, sólo se pueden ajustar los tornillos que sujetan las varillas a las lentes.
  • parte 2
    La realización de ajustes

    Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 6
    1
    Enjuague los tallos. Se extienden por encima y alrededor de las orejas y mantener el marco en su lugar. Después de decidir lo que es necesario realizar ajustes, tendrá que tener en cuenta el estilo de gafas que utiliza, como la manera de solucionar el problema es diferente en los marcos de plástico y metal.
    • El uso de alicates pequeños, doble cuidadosamente las barras de marcos de metal para hacerlos recta. Poner las gafas y mirar en el espejo para ver si son correctas.
    • Calentar la parte inferior de las barras de plástico con una fuente de aire caliente tal como un secador de pelo, para que sean maleables. Mueva el plástico lentamente con las manos hasta que esté en la posición correcta. Tener cuidado al usar la secadora, o se puede fundir el material.
    • Otra manera de doblar los marcos de plástico que está pasando en agua caliente durante 15 a 25 segundos antes de intentar hacer ajustes. Los tallos deben ser suficientemente flexibles para ser ajustado, pero cuidado: el plástico puede romperse incluso después del calentamiento.
  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 7
    2
    Establecer los casquillos. Compruebe la curva ellos. Si ellos están sacudiendo sus orejas o el lado de la cabeza, doblar hacia fuera. Si los vasos son demasiado flojo y deslizándose por la nariz, torcer las puntas hacia adentro, hacia la cabeza. Una vez más, cómo hacer este ajuste depende del tipo de trama que tiene.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/cf/Adjust-Eye-Glasses-Step-7-Version-3.jpg/550px;Adjust-Eye-Glasses-Step-7-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/cf/Adjust-Eye-Glasses-Step-7-Version-3.jpg/300px;Adjust-Eye-Glasses-Step-7-Version-3. jpg
  • En el metal, el ajuste se puede realizar con pinzas o manos.
  • En plástico, lo necesario para que el material blando utilizando aire o agua caliente antes de doblar la punta de la trama.
  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 8
    3
    Apriete los tornillos en cada lado de las barras. Por lo tanto, se le brinda los vasos se sale con la nariz y mantener las lentes pegadas en el marco. Para ello, se necesita un destornillador muy pequeño. Este tipo de llave se encuentra generalmente en kits estándar para la limpieza y reparación de la lente.
  • Tenga cuidado de no apretar demasiado los tornillos, o se corre el riesgo de dañar el plástico o metal que están manteniendo en su lugar.


  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 9
    4
    Organizar las plaquetas para aumentar la comodidad. Usted tiene que empujar ellos si las gafas son demasiado altos en su cara. Si son demasiado bajo, agregue las plaquetas. Mira doblarlas o empujarlos a distancias iguales para mantener la simetría de las gafas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/14/Adjust-Eye-Glasses-Step-9-Version-3.jpg/300px;Adjust-Eye-Glasses-Step-9-Version-3. jpg
  • parte 3
    Evitar la destrucción de sus gafas
    Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 10
    1
    Hacer pequeños ajustes. Nunca hacer cambios drásticos en sus copas a la vez. Puede que sea más difícil para ellos volver a una posición adecuada después de una reparación que hacer la reparación original. Hacer pequeños ajustes, compruebe las gafas y seguir haciendo pequeños ajustes hasta que todo está correcto.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/75/Adjust-Eye-Glasses-Step-10-Version-2.jpg/300px;Adjust-Eye-Glasses-Step-10-Version-2. jpg


  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 11
    2
    Evitar la ruptura. Al hacer ajustes en los marcos de plástico, aplique siempre la menor presión posible. fuerza excesiva en el plástico calentado puede hacer que los marcos de romper, destruir sus gafas para siempre.
  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 12
    3
    Ten cuidado. Al utilizar unos alicates para ajustar los marcos, envolver sus extremidades con cinta adhesiva para evitar rayar permanentemente el marco. No hay una solución éstos arranhões- por lo que incluso los vasos que sirven, parecerá como si hubieran sido masticadas por un perro.
  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 13
    4
    Obtener información acerca de su marco. Algunos vidrios están hechos de materiales que no se pueden ajustar. El cuadros de titanio, plástico de memoria o de aleación de aluminio se fabrican para ser resistente a la flexión, la manipulación o ajuste.
  • Imagen titulada Ajuste de los vidrios del ojo Paso 14
    5
    Saber cuándo dejar de fumar. Aunque ajustes simples para hacer que sus vasos sirven mejor que se puede hacer en casa, puede haber un momento en que es mejor que comprar nuevos vasos. Si has hecho varios ajustes a la estructura, el puente o la punta y las gafas no son buenas, es probable que sea hora de comprar nuevos. Después de años de uso, unas gafas no se pueden reparar.
  • Se sugiere que haga un examen ocular al menos una vez al año para ver si la prescripción de sus lentes sigue siendo el ideal para su visión.
  • consejos

    • Siempre mantenga sus vasos en un protector de la caja para evitar arañazos y prolongar la vida útil de la estructura.
    • Proteger la lente de arañazos y las manchas con un paño de microfibra para que los anteojos para hacer las reparaciones.
    • Kits de reparación para las gafas están disponibles en las farmacias locales y ópticos. Contienen las herramientas necesarias para hacer ajustes sencillos.
    • Si no puede hacer los ajustes, se puede ir a un optometrista. Tenga en cuenta que la mayoría de ellos lo hacen este servicio por un precio barato o gratis.

    anuncios

    • Tenga cuidado al plegar las gafas. El exceso de energía y la manipulación frecuente pueden romper el armazón o lentes.
    • Tenga cuidado al ajustar las gafas progresivas. Los pequeños ajustes pueden hacer una gran diferencia en el rendimiento de estos lentes. En caso de duda, ir al óptico para ajustarlos a la derecha.

    materiales necesarios

    • espejo
    • pequeño destornillador de punta plana
    • alicates de punta fina
    • paño de microfibra limpia

    Vídeo: "NO" Estamos Jugando - Análisis VR Box (Gafas de Realidad Virtual)

    Vídeo: Truco para gafas con mucha abertura de patillas

    Vídeo: ROCKET LEAGUE Un Final Muy Ajustado - CON GAFAS Y WITHGEMEL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados