Cómo quitar un tornillo dusted

A veces, la cabeza de un tornillo se desgasta y es difícil de eliminar debido al deslizamiento entre la cabeza del perno y la punta del destornillador. Aquí, usted aprenderá cómo quitar el tornillo sin ningún problema.

pasos

Elimina imagen titulado Stripped Tornillo Paso 1
1
Evitar que el problema empeore. Si la herramienta que está utilizando está deslizando, deje de usarlo inmediatamente. De lo contrario, sólo seguir usando la cabeza del tornillo y hacer que sea más difícil de eliminar. No se olvide de asegurarse de girar la llave en la dirección correcta para quitar el tornillo - por lo general (pero no siempre) en sentido antihorario. Presionar con fuerza para evitar que la llave se deslice.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/ff/Remove-a-Stripped-Screw-Step-1-Version-5.jpg/550px;Remove-a-Stripped-Screw-Step-1- versión-5.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/ff/Remove-a-Stripped-Screw-Step-1-Version-5.jpg/300px;Remove-a-Stripped-Screw-Step-1- versión-5.jpg
  • Elimina imagen titulado Stripped Tornillo Paso 2
    2
    Utilice un destornillador manual en lugar de un taladro. Usted será capaz de poner más presión sobre la parte posterior del destornillador (para aumentar la fricción) e ir más despacio. No todos los ejercicios son lo suficientemente fuertes como para que pueda ejercer la presión necesaria para extraer un tornillo desgastado (especialmente debido al hecho de que está utilizando el taladro a la inversa).
  • Elimina imagen titulado Stripped Tornillo Paso 3
    3
    Tiene más de par motor con una llave. Si necesita una gran cantidad de par motor causan un perjuicio a la mano y no ver resultados, la mejor herramienta es una llave de tubo. Se le permite tener un poder mayor apalancamiento debido al cable largo. Por lo tanto, su par aumenta y su mano sale indemne.
  • Use un extractor de tornillos. Esta es la herramienta adecuada para el trabajo (cuando se saca el polvo la cabeza del tornillo, pero intacta). Usted puede conocer la herramienta por otro nombre, pero si usted va a una tienda especializada y explicar lo que está buscando, sin duda el vendedor le mostrará la herramienta. Con esta herramienta, se le quite el tornillo más fácil debido a que la punta de la herramienta está especialmente diseñado para este tipo de trabajo.
  • Utilice un extractor de tornillos como un destornillador normal a quitar el tornillo. Asegúrese de ir poco a poco y presione con fuerza suficiente para evitar que la herramienta de diapositivas y la punta puede ser "agarrar" tornillo a.
  • Si los tornillos de extracción no están avanzando, tendrá que hacer un pequeño agujero en la cabeza del tornillo. Para ello se necesita un taladro de perforación diseñado para metais- bajo ninguna circunstancia utilizar un taladro para la madera, porque no es lo suficientemente fuerte. Si usted se pega mucho, se deberá destruir la cabeza del tornillo por completo o que sea lo suficientemente frágil que termina rompiendo, lo que hará que sea aún más difícil su trabajo. Dada la naturaleza de lo que es la perforación, piezas de metal pueden volar y hacer daño. Siempre use mascarilla y gafas de protección.
  • También puede intentar usar un pequeño trozo de lana de acero o un trozo de la parte áspera de una esponja de cocina, colocándolo entre el tornillo y el destornillador.
  • Con este pequeño truco, tendrá un mayor agarre de modo que el destornillador no se.
  • Elimina imagen titulado Stripped Tornillo Paso 5
    4


    Hay un extractor de tornillos tipo multi-ranura. El extractor es como una tuerca hexagonal con ranura en lugar alambres en el taladro interior. El extractor está en la cabeza del tornillo y cubre ningún cabo suelto. dientes internos mantienen la ronda cabeza del tornillo. Golpear suavemente el extractor y girar con la llave. El extractor funciona muy bien con tornillos tipo Torx y Allen. El extractor se vende generalmente como una "tornillo de extracción conjunto de 5 piezas".
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5d/Remove-a-Stripped-Screw-Step-5-Version-7.jpg/550px;Remove-a-Stripped-Screw-Step-5- versión-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5d/Remove-a-Stripped-Screw-Step-5-Version-7.jpg/300px;Remove-a-Stripped-Screw-Step-5- versión-7.jpg
  • Elimina imagen titulado Stripped Tornillo Paso 5
    5
    Trate de usar un destornillador diferente. Si usted no tiene un extractor de tornillos, se puede experimentar con diferentes destornilladores para ver qué es lo mejor para el trabajo en cuestión. Al buscar el tipo de tornillo, se puede identificar cuál es la mejor clave, si usted está usando un destornillador "Phillips"Sin embargo, el tornillo es de otro tipo, se desgasta aún más los servicios de tornillo, por lo que es difícil de quitar.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/61/Remove-a-Stripped-Screw-Step-5-Version-5.jpg/550px;Remove-a-Stripped-Screw-Step-5- versión-5.jpg


  • Elimina imagen titulado Stripped Tornillo Paso 6
    6
    Coloque el destornillador en su lugar con un martillo puede ser útil. Utilice un martillo, pero tenga cuidado y delicado, ya que si se utiliza una fuerza excesiva, va a destruir o eliminar la cabeza del tornillo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4d/Remove-a-Stripped-Screw-Step-6-Version-5.jpg/550px;Remove-a-Stripped-Screw-Step-6- versión-5.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4d/Remove-a-Stripped-Screw-Step-6-Version-5.jpg/300px;Remove-a-Stripped-Screw-Step-6- versión-5.jpg
  • Destruir todo el perno como último recurso. Esto se puede hacer sólo si el tornillo es objeto de metal. Si todo lo demás falla, puede perforar el tornillo con un taladro y una punta de broca con el mismo tamaño que el eje roscado. Es probable que esto quite el tornillo. Las posibles soluciones en este momento:
  • Vuelva a colocar el tornillo de edad con un tornillo de un tamaño un poco más grande.
  • Use una tuerca para evitar que el tornillo se mueva. Incluso se puede soldar la tuerca con el objeto de metal si se siente que el tornillo no es suficiente.
  • Elimina imagen titulado Stripped Tornillo Paso 8
    7
    Si el agujero es lo suficientemente grande, instalar una línea de inserción helicoidal.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Remove-a-Stripped-Screw-Step-8-Version-7.jpg/550px;Remove-a-Stripped-Screw-Step-8- versión-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Remove-a-Stripped-Screw-Step-8-Version-7.jpg/300px;Remove-a-Stripped-Screw-Step-8- versión-7.jpg
  • Elimina imagen titulado Stripped Tornillo Paso 8
    8
    Con frecuencia, poner una banda elástica ancha y plana entre el tornillo y el destornillador, se puede lograr buenos resultados si se ejerce una presión firme y baja velocidad. Rubber actúa para llenar el espacio que el destornillador no puede alcanzar.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c3/Remove-a-Stripped-Screw-Step-8-Version-5.jpg/300px;Remove-a-Stripped-Screw-Step-8- versión-5.jpg
  • consejos

    • Si el tornillo es la maquina de tornillo a utilizar un lubricante para facilitar el trabajo. Con un lubricante, cualquiera de las técnicas descritas anteriormente tienen resultados más rápidos. Hay varios Marcas- es mejor preguntar al vendedor cuando usted está comprando el lubricante, explicando lo que tiene que hacer.
    • Es posible que tenga una especie de parte del tornillo se expone en la parte posterior de la pieza. Si este es el caso, puede utilizar alicates o una llave hexagonal.
    • Un tornillo Phillips a veces puede ser extraído por medio de una sierra. Es necesario serrar una ranura a lo largo del centro de la cabeza del tornillo. Después de crear la ranura, un destornillador normal puede ser utilizado para extraer el tornillo.
    • Prueba este método simple (explicado para ser utilizado con una estrella tornillo):
    • Sostener y girar el destornillador con una sola mano. Con la otra, inserte la punta de la llave de tornillo.
    • Sin aplicar ninguna presión, gire la llave hacia la izquierda, sintiendo el tirón en los 4 puntos posibles.
    • Continuar girando en círculos hasta que se sienta uno con la máxima adherencia (después de 1 vuelta completa).
    • Pare y gire hacia la derecha para encontrar el punto con la máxima adherencia.
    • Ahora ponga toda su fuerza para empujar (centrarse más en eso, porque si usted se desliza la tecla de largo en la cabeza, el tornillo será más desgastado) y gire (en sentido antihorario) el destornillador . Si el tornillo se puede eliminar mediante un destornillador, esta es su mejor oportunidad.

    anuncios

    • Si se utiliza un extractor de tornillos, que puede estar unido al tornillo utilizado y será muy difícil eliminarlo. Puede que no sea capaz de utilizarlo de nuevo, pero por lo menos ha sido capaz de quitar el tornillo.
    • Taladros y otras herramientas eléctricas sólo se deben utilizar con supervisión de un adulto, que puede ser muy peligroso. Lea siempre las gafas de manuales y de uso.
    • Asegúrese de que el objeto del que va a quitar el tornillo está bien protegido, que tiene un control adecuado de la herramienta y que si usted se cae, no se lastime. Puede que tenga que utilizar mucha fuerza. Todo tipo de precauciones deben ser tomado- lo contrario las consecuencias podrían ser desastrosas.
    • rebabas de metal pueden causar daños al equipo y en su caso. Tenga mucho cuidado.
    • No utilice soldadura. Pedir a un profesional capacitado a hacerlo, ya que es muy peligroso.

    materiales necesarios

    • Destornillador
    • extractor de tornillos
    • Llave inglesa
    • taladro
    • sarta de perforación del metal
    • protección de los ojos
    • Guantes específicas para el trabajo
    • martillo
    • Opcional - soldador profesional

    Vídeo: Como quitar tornillos rotos o barridos

    Vídeo: Modos para sacar un tornillo partido y no asoma la rosca dura

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados