¿Cómo elegir las gafas

5 Métodos:Tenga en cuenta la forma de su caraTenga en cuenta su personalidadConsidere colorconsideraciones generalesTenga en cuenta Presupuesto

Sus gafas son una parte integral de su estilo, especialmente si usted tiene la necesidad de utilizar todo el tiempo. La pareja equivocada puede hacer que su cara parezca desproporcionada o desgastado, pero la pareja adecuada puede hacer que sea elegante y en su lugar. Elige las gafas que mejoran la forma y el color de su cara, junto con su sentido personal del estilo.

método 1
Tenga en cuenta la forma de su cara

Algunos fotogramas pueden causar las curvas y ángulos de su cara parecen desproporcionados, dependiendo de su camino. Cuando usted está buscando, empezar a experimentar con las formas de mejorar la cara.

Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 1
1
Buscar los marcos ovalados o redondos si usted tiene una cara cuadrada. Buscar un par de piernas centralizadas, o conectarse en la parte superior.
  • Evitar tramas geométricas, cuadrados, que pueden acentuar los fuertes ángulos de su cara. También evite los colores en la parte inferior, ya que estos traerán atención innecesaria a la barbilla.
Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 1Bullet1
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 2
    2
    Considere marcos que son cuadradas, rectangulares, o geométrica, ya que añadir ángulos fuertes para las curvas de luz. Sin embargo, la mayoría otra mejora este tipo de cara.
  • Evitar excesivamente grandes marcos.
    Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 2Bullet1
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 3
    3
    Busque altos marcos si tiene una cara estrecha y alargada. Estos ayudan a crear la ilusión de una cara más pequeña. También hacer grandes vasos, con la parte de arriba marcadas, y detalles decorativos en las piernas, ya que añadir ancho.
  • Evitar los marcos pequeños, que parecen desproporcionados.
    Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 3Bullet1
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 4
    4
    Tratar de reducir las tramas que mejor sus rasgos faciales si usted tiene una cara redonda. formas horizontales y rectangulares son especialmente útiles en dejar que demandar la cara más delgada. Considera también aquellos con piernas que conectan la parte superior del marco para ayudar a crear la ilusión de la longitud de la cara.
  • Evitar los marcos pequeños, redondos, que parecen desproporcionadas y hacen hincapié en las curvas de la cara.
    Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 4Bullet1
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 5
    5
    Buscar marcos ovalados para mantener el equilibrio de su cara si usted tiene una forma de rombo. También puede optar por marcos con curvadas hacia arriba, o sin bordes alrededor de las lentes de dos maneras a sus pómulos serán expuestos.
  • Evitar marcos estrechos, que hacen que sus ojos se vean más estrecho de lo normal.
    Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 5Bullet1
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 6
    6
    Balanceie con forma de corazón con un marco con fondo grueso, lo que crea la apariencia de amplitud en la parte inferior de la cara rostro. Estos marcos son especialmente eficaces si tiene las piernas bajas, son estrechas y vueltas.
  • Evitar marcos con la parte superior de espesor. También evite las piernas decorativos, ya que estos tienden a enfatizar la cara superior.
    Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 6Bullet1
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 7
    7
    Buscar los marcos parcialmente sin montura, y la parte superior más gruesa, si usted tiene una cara de forma triangular. Estos estilos se tambalean la anchura de la mandíbula destacando el ojo en la parte superior.
  • Evitar las piernas bajas que se extienden las líneas de la mandíbula, y también no quieren limitar los marcos, ya que por lo general resulta desproporcionado a su cara.
    Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 7Bullet1
  • método 2
    Tenga en cuenta su personalidad

    Gafas también se pueden utilizar como una declaración de moda. Algunos fotogramas pueden sugerir mucho acerca de su personalidad.

    Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 8


    1
    Crear un aspecto profesional, orientado a los negocios, la selección de formas conservadoras ovalada y rectangular.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 9
    2
    Añadir a conseguir un aspecto profesional en colores tradicionales. Para los hombres, considere plata, metal, marrón o negro. Para las mujeres, marrón, oro, plata, vino, negro, o gris.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 10
    3
    Mostrar su creatividad, o el estilo joven, con diferentes diseños y detalles visuales. Considere marcos gruesos y grandes de plástico y formas geométricas, o los realizados con láser estándar lados.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 11
    4
    Considere un color menos tradicionales como el azul o verde para una apariencia más juvenil. Considera también plástico multicolor.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 12
    5
    Use sus gafas para mostrar que es joven de corazón, si no en la edad, la selección de marcos con formas que elevan sutilmente la cara. Los hombres deben optar por rectángulos con curvas ascendentes, mientras que para las mujeres, gatito luz.
  • método 3
    Considere color

    Determinar el color y elegir el color adecuado en función de esto. Si los lentes se clasifican en frío (basados ​​en azul) o caliente (amarillo con base).



    Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 13
    1
    Compruebe el tono de la piel. Los individuos con sombra suave de las pieles de tono de color rosa o azul tienen más "frío"Mientras que los que dibujar más amarillo o melocotón, tiene un tono más "caliente". piel bronceada es entre frío y calor, ya que es una mezcla de tonos.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 14
    2
    Tenga en cuenta el color de sus ojos. Determinar la temperatura del color de los ojos puede ser difícil, ya que el espectro de color posible cubre un amplio rango.
  • Si tiene los ojos azules, determinar qué tan cerca son de color azul grisáceo. La mayoría de ellos son considerados a ser frío, pero cuanto más gris, son más cálidas. Otra opción es optar por un melocotón o naranja, que pondrá de relieve el color natural del ojo.
  • Si usted tiene ojos marrones, determinar qué tan cerca son de color negro. La mayoría de los ojos marrones se consideran caliente, pero de color marrón muy oscura normalmente califican como frío.
  • Si tiene los ojos verdes, determinar si se tira en el azul o amarillo. En el primer caso, son fríos mientras que el otro caliente.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 15
    3
    Ver el color de su cabello. tonos fríos incluyen rubio cobrizo, plata, azul-negro, blanco, rojo, gris, marrón y gris. Los colores cálidos incluyen rubio dorado, negro parduzco, marrón dorado, zanahorias, rubio o gris.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 16
    4
    Tomar la media de los tres tonos para determinar el color general. Si usted tiene más tonos cálidos o fríos, esta debería ser la elección correcta.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 17
    5
    Buscar los marcos de color que va bien con su color natural.
  • Pensar en el oro, el cobre, la mostaza, el caqui, melocotón, naranja, rojo, de color blanquecino, al rojo vivo, rubio si tiene colores cálidos.
  • Ir a la plata, negro, salmón, azul-gris, ciruela, magenta, rosa, jade, azul y rubio oscuro, si color frío.


  • método 4
    consideraciones generales

    Antes de salir a comprar un nuevo par de gafas, hay algunas cosas básicas que usted debe tener en cuenta.

    Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 18
    1
    Hacer un examen de los ojos. Antes de invertir en un par de gafas, debe tener una receta exacta de la lente.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 19
    2
    Búsqueda de tiendas con buenos precios que se especializan en las gafas, o que tienen una sección específica si se pierden o se dañan las lentes necesidad de emergencia.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 20
    3
    Considere la posibilidad de ir a una tienda optometrista u Boutique si usted invierte en un marco de calidad. Estas opciones son generalmente más caros, pero la calidad de producto y servicio puede valer la pena.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 21
    4
    Si usted tiene una receta con bajo grado, pero todavía quiere las gafas, tratar de comprar en línea. Muchas tiendas de precios bajos no tienen vasos con menos de 1 grado. Si usted tiene una receta de 0,5 grados, y no desea pagar demasiado, encontrará varias opciones en línea.
  • método 5
    Tenga en cuenta Presupuesto

    Usted puede comprar un par de gafas de calidad sin tener que gastar una fortuna.

    Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 22
    1
    Compre sólo lo que necesita. Lentes vienen con un gran número de características, tales como resistencia al rayado, cambio de color y escudos para proteger contra los rayos UV. Aunque muchos de éstos cumplir esa promesa, sino que también son bastante innecesario. Si usted tiene un presupuesto ajustado, omita los extras y seguir con el objetivo básico.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 23
    2
    Manténgase alejado de los nombres de marca, si usted no quiere gastar mucho, y no necesita la última moda.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 24
    3
    Busque cupones de descuento. Si usted compra sus gafas en unos grandes almacenes o grandes ópticas, se pueden encontrar descuentos en las revistas o en línea.
  • Imagen titulada Elija los vidrios del ojo Paso 25
    4
    Consulte con su plan de salud. Muchos de ellos pueden ofrecer promociones relacionadas con los vidrios, comprarlos en lugares específicos. Dependiendo de la cobertura, es posible que tenga más opciones.
  • consejos

    • Siempre mira en el espejo antes de seleccionar un par de gafas. Lo que se ve puede ser borrosa, pero todavía tienen una buena idea de lo que estaba en su cara, es mejor que comprar sin pruebas.
    • Si usted es corto de vista y tienen un alto grado, tener en cuenta que cuanto más gruesa es la trama, mayor es la lente. El radio de la lente es proporcional al espesor en los bordes. Como resultado de ello, es necesario marcos gruesos lentes para cubrir por lo menos que no le importa a salir.
    • Trate de elegir un estilo que dice algo acerca de usted, un artista puede elegir un marco multicolor, un jugador de fútbol, ​​blanco o negro, si los colores neutros, tímidas, pero trata de mostrar un poco de sí mismo a través de este accesorio.
    • Si usted tiene muy mala visión puede tener dificultades para ver cómo un par de gafas estaba en ti. Si es posible, pida a un amigo o miembro de la familia con un buen sentido del estilo para ir con usted. Los amigos serán capaces de ver mejor, y se puede dar opiniones.

    Cosas que necesitará

    • espejo
    • gafas
    • confianza
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados