Cómo tener el pelo emo sin exagerar

Método 3:Hacer pequeños cambiosHacer más cambios radicasEl cuidado del cabello

Cortes de pelo y peinados emo son hermosas, pero no siempre son aceptadas en el ámbito profesional o escuela. Hay varios cambios sutiles para hacer que el cabello perfectamente aceptable, con flecos y corte de pelo en capas, manteniendo todo el encanto del estilo.

método 1
Hacer pequeños cambios
Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 1
1
Dejar crecer el flequillo. La franja es casi imprescindible en el look emo. En general, está totalmente utilizado para la siguiente, ligeramente que cubre un lado de la cara. Este es uno de los más sencillos y menos agresiva permitirse tener un emo moderada visual.
  • Si ya tienes flequillo, se deja crecer a la longitud correcta para dejar a un lado.
  • Dejar que el pelo crezca si no hay explosiones, pero si ya es larga puede que tenga que cortar. Pregunta para un estilista o un amigo cortó la franja para usted y echarlo a un lado.
  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 2
    2
    pelo liso. El emo básica es tener el pelo largo, recto y esta es una manera sutil para quedarse con estilo sin escandalizar a nadie. Todas las mañanas, antes de salir, pasar la plancha para alisar él- que se venden en los mercados y las grandes perfumerías. Si tu cabello es corto, se puede dejar que un poco más de tiempo, perfecto para el look emo.
  • Elija una plancha del tamaño adecuado. Use menos si tiene el pelo corto y un gran si es largo.
  • Calentar la plancha antes de usarlo. Configurarlo para utilizar una temperatura más suave si su pelo es demasiado delgada o dañada. Por otro lado, si tu cabello es grueso y voluminoso, puede dejar la plancha caliente. Empieza por usar una temperatura baja si sólo tiene las opciones "calientes" y "fríos" y lo calienta más, ya que necesitábamos.
  • Separar el cabello en tres o cuatro hilos - el pelo corto se puede dividir en dos. Pasar la plancha en la longitud del cabello lentamente, alisando una hebra a la vez, desde la raíz hasta la punta, para evitar mayores daños.
  • La franja también debe suavizarse. Una franja larga recta es fundamental para el look emo.
  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 3
    3
    Utilizar productos para el cabello. Ellos son grandes aliados y, como se ha visto anteriormente, la base del estilo emo es el pelo liso con flequillo no comprida- que no requiere el uso de muchos productos, pero ayudan lo suficiente para mantener el peinado durante el día.
  • Use un spray de texturización hecho con ingredientes naturales para dar un aspecto suave y sedoso al cabello. El brillo es muy importante y los aerosoles naturales como la sal del mar y la lavanda son las mejores opciones para dar ese toque.
  • Pulverizar suficiente que el cabello y explosiones de estar acostado y sostener el estilo de pelo largo del día.
  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 4
    4
    Divida las hebras de forma asimétrica. Tener el pelo más largo en uno explosiones laterales y laterales son sólo algunas de las diversas opciones de peinados asimétricos que ofrece estilo emo. Cuando el peluquero, pedirle que cortarlo en capas. Por otro lado, si quieres que no sea tan radical, simplemente dividir y peinar los cabellos.
  • Para hacer una falsa franja, peinar todo el cabello a un lado. Los hilos de un lado estarán por encima de la cabeza y aparecen más corto, creando una franja emo sin tener que ir a la peluquería.
  • Además, se puede peinar todo el cabello hacia un lado, cubriéndose el rostro con el exceso.
  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 5
    5
    Estropear el pelo corto. pelo corto despeinado es una buena alternativa para el estilo asimétrico. La basura y tirar de un lado a un aspecto descuidado y de punta y terminar con el aerosol, que dure todo el día.


  • método 2
    Hacer más cambios radicas
    Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 6
    1
    Teñir el pelo negro. El color negro es ampliamente utilizado en la ropa y el pelo emo, como referencia a la soledad y los sentimientos oscuros. Por suerte, este color es aceptado en todas partes y que puede ser emo sin causar extrañeza.
    • Si nunca has teñido el pelo, su mejor opción es ir a un profesional. Sin embargo, si usted no puede ir a una peluquería, que puede hacer el teñido en casa con productos que se venden en cualquier farmacia o perfumería.
    • Elija un tinte negro. Antes de comenzar, dividir el cabello en cuatro hebras iguales y el pin con pestañas. Durante el proceso de teñido, que va a perder una hebra a la vez.
    • Verter el líquido de contraste en una olla. Use guantes y cepillo que vienen dentro del paquete si no hay un cepillo, usted tendrá que comprar uno. Sumergirlo en la tintura y pasarlo sobre los cables, desde la raíz hasta la raíz pontas- debe ser más oscuro que el resto, por lo que pasar más tinta en esa parte. Al terminar de una cerradura, fijarlo con un clip y pasar a la siguiente.
    • Lea las instrucciones en el envase para averiguar cuánto tiempo debe dejar de actuar. Use un gorro de ducha para proteger el cabello y cuando se acabe el tiempo, lavarlos.
  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 7
    2
    Si es posible, utilizar otro color. Los colores de fantasía como el azul, púrpura, verde, etc. Son ampliamente utilizados por emos, especialmente para el cabello. Junto con el corte asimétrico y flecos, teñido con colores de fantasía que puede ser considerado un exceso, pero tiene mucho que ver con la estética.
  • Antes de hacer cualquier cambio radical en el pelo, revisar las reglas de vestimenta escolar o trabajo- todos modos, el negro no debería causar problemas.
  • Antes de utilizar colores de fantasía, hablar con una peluquería. Para aquellos que tienen el cabello oscuro, teñirlos con colores de fantasía es más trabajo, es necesario decolorar los cables antes de pasar el tinte de color de la selección. Además, deben ser tratados después descolorida, para mitigar el daño potencial.


  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 8
    3
    Hacer hebras más ligeros. Mucha gente que no puede haber colores de cabello y quieren aprovechar el emo mirada elegir para teñir hilos o las puntas del pelo con colores como el rosa, rojo o azul. Es importante recordar que en algunos entornos de esto también puede ser considerado inapropiado, por pequeña que las hebras.
  • Existe la opción para teñir hilos que están ocultos. Por ejemplo, el pelo largo permite la nuca de hebras se pintadas- que pueden permanecer ocultos durante el día y siendo expuesto en la noche, los peinados más atrevidos. Utilice las pestañas para mostrar los hilos de colores en cortes de pelo asimétricos o si prefiere algo más simple, como un caballo cola con o trenza.
  • Comprar apliques de colores en tiendas de cosmética y perfumería. Si no desea que altera el color y la pintura pone de relieve, los apliques de pelo de colores pueden ser una buena alternativa.
  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 9
    4
    Hablar con un profesional sobre el corte de pelo en capas. Si su presupuesto lo permite, pedirle que cortar los extremos de su pelo en capas, ya que este corte simple sirve bien la estética emo y no es un problema en cualquier lugar. Hable con sus amigos y averiguar si alguno de ellos podría hacerlo, si no hay dinero.
  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 10
    5


    Dejar que el pelo de punta. Las explosiones y las capas son grandes para el pelo largo, pero no para aquellos con el pelo corto y no quieren dejar que crezcan. Un buen peinado emo para estos casos es brocheta ellos.
  • Este método requiere algunos productos. Utilizar un gel o espuma ligera y sin alcohol si tienes el cabello fino, recto. Para el cabello grueso y voluminoso, prefieren invertir en una pomada o un gel más potente.
  • Ponga un poco del producto en las manos y pasar el pelo, el modelado de los cables. Desliza el dedo rápidamente por lo que están de pie y formar las brochetas.
  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 11
    6
    Hacer un mohawk. Un mohawk puede sonar muy agresivo, pero sólo Armado en función de su tipo de cabello, sino que simplemente va a cubrir los lados cabeza afeitada, mientras suelta, que aparece sólo si usted lo sostiene. Este estilo se hace mejor con un profesional.
  • método 3
    El cuidado del cabello
    Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 12
    1
    Lavar el cabello con regularidad. La cultura emo es conocida por su limpieza y la preocupación por la apariencia y su cabello no debe ensuciarse y despeinado. Así que lavarlos al menos cinco veces a la semana para mantenerlos brillante y sedoso.
  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 13
    2
    Pase productos restauradores del cabello después de enderezar. Hay que tener cuidado de él con los productos antes y después de suavizarlos ya que el calor de la plancha puede dañar y secar los cables.
  • Lavar y secar el cabello, pasar un protector térmico en el alambre y sólo entonces comenzar a aplanar.
  • Cuando haya terminado, rociar un poco de spray de brillo para dar un acabado liso.
  • Imagen titulada Tienes emotivo pelo sin llegar a extremos Paso 14
    3
    Tenga cuidado para teñir el cabello. Si usted quiere hacer esto por su cuenta, tomar algunas medidas de seguridad para evitar lesiones en el cuero cabelludo y dañar los cables.
  • Hacer la prueba de tacto en la piel detrás de la oreja antes de ir a pintar el cabello. Puede causar reacciones alérgicas y la prueba se debe hacer para prevenir ardor, enrojecimiento e irritación del cuero cabelludo.
  • siempre teñir cejas y las pestañas.
  • No mezcle diferentes tipos de tinte.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados