Cómo mejorar su señal de teléfono celular

Método 3:Posicionarse para conseguir una mejor recepciónMediante la adopción de medidas simplesRealización de los cambios tecnológicos

En los últimos 20 años, más personas tienen teléfonos celulares, y en la actualidad alrededor del 90% de la población mundial utiliza la cobertura de la señal. Por desgracia, esto no quiere decir que la recepción es mejor. La mayoría de los usuarios piensan que no hay nada que puedan hacer para la señal de su celular mejora. Esto no siempre es cierto, y el siguiente artículo le explicará lo que puede hacer para asegurar una mejor cobertura móvil sin esperar a una nueva torre de claves aparecen en las inmediaciones, por arte de magia!

método 1
Posicionarse para conseguir una mejor recepción
Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular de la Etapa 1
1
Detenido. El ambiente entre el teléfono y el lugar al que se está comunicando el dispositivo (como una torre de telefonía o el primer receptor de la propiedad) funcionará como una especie de filtro para la señal que está transmitiendo y recibiendo. El dispositivo y el receptor será una especie de "contra-filtro" para negar tal efecto. Esto ocurre muchas veces por segundo, pero se está moviendo, que va a suceder más a menudo como el medio ambiente y filtrarla crea cambiada. Así soporte es muy importante para conseguir una buena señal.
  • También es interesante saber qué polo su teléfono está conectado por lo que tratar de mantenerse lo más cerca posible o ideal para la distancia se produce ninguna interferencia entre los dos. Encontrar un lugar que está muy cerca y quedarse allí.
  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular de la Etapa 2
    2
    Aumentar su elevación. Para mejorar la señal, es necesario o conseguir un lugar más alto, la disminución de las obstrucciones de señal o desviarse de que están presentes. Algunos se refieren a esta técnica con "Método Rey León"Porque hay que sostener el teléfono en el aire al igual que hizo con Rafiki Simba en la película. Si usted está al pie de una montaña o una colina, iniciar subir- quizás la recepción se pone mejor a mayores alturas.
  • No todos los dispositivos móviles son iguales. Algunos continúan con el funcionamiento óptimo de señal baja, mientras que la otra "desaparecer". Pregunte a sus amigos y familiares para saber cuál es el mejor método de acuerdo con su proveedor de servicios.
  • Saber dónde se encuentra la compañía telefónica de su teléfono, por lo que puedo dejarlo tan cerca de esa zona, eliminando barreras innecesarias entre la señal y el teléfono.
  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular de la Etapa 3
    3
    Trate de salir de donde estás o ir cerca de una ventana. O intentar realizar llamadas cuando está bajo tierra o en lugares profundos. Edificios y otras estructuras grandes no los mejores lugares para conseguir una buena señal si celular- problemas de recepción en la calle, tratan de ir a la intersección más cercana, ya que la cobertura puede mejorar allí.
  • ondas de radio celulares no penetran de manera muy eficaz en el Land- si está por debajo del suelo, probablemente la señal no llegará a su dispositivo.
  • Además, trata de descargar una herramienta de mapeo de la señal de su teléfono inteligente. Estas aplicaciones indicar al usuario la dirección de la antena de telefonía móvil más cercano y pueden ser extremadamente eficaces en la localización de una mejor cobertura de la señal.
  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular Paso 4
    4
    Ir a una ubicación clara. Auricular hoy son digitales y, por tanto, más sensibles a las señales libres. pensar "una mejor recepción" como su visión de campo, incluso si no puede ver literalmente la célula torre, que el camino más claro a una zona abierta?
  • Asimismo, recuerda que la señal puede ser reflejada, entonces no sólo está sujeta a la obstrucción, sino también lo que se refleja en ellos. El hecho de que usted está en un campo abierto no significa que la señal es grande, si está bajo una torre de agua.
  • No se olvide también que no todas las torres de celulares sirven todos los operadores.
  • método 2
    Mediante la adopción de medidas simples
    Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular de la Etapa 5
    1
    Deja que tu celular alejado de otros dispositivos electrónicos que podrían interferir con la recepción. Estos incluyen ordenadores portátiles, iPads, horno de microondas y muchos otros aparatos electrónicos. También desconecte las conexiones de Wi-Fi y Bluetooth y ver si esto ayuda a que el dispositivo para encontrar signos más fácilmente.
    • Apague todos estos otros aparatos electrónicos, si es posible. Si esta medida no funciona, pruebe a reiniciar el celular- en algunos casos, apague y vuelva a encenderla después de unos pocos segundos puede resolver cualquier problema!


  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular Paso 6
    2
    Trate de mantener la batería cargada al menos 2 bares. El teléfono usará mucha más potencia al hacer una llamada que cuando está en modo de espera. En varias ocasiones, puede hacer que la batería sea capaz de realizar la conexión, pero la señal no es fuerte suficiente- si los problemas de recepción están sucediendo, creo que puede ser la batería y carga el dispositivo.
  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular Paso 7
    3
    Sostenga el teléfono de manera adecuada. sus antenas están diseñadas para proyectar la señal hacia el exterior, perpendicular al eje largo de la misma. Por lo tanto, la búsqueda móvil en busca de signos "formato de rosquilla" alrededor de la antena, es decir, circular. Normalmente, cuando están asegurados de manera normal, esto no está de problemas, sin embargo, es con el teléfono boca abajo o de lado, se entorpezca el funcionamiento de la antena. Por lo tanto, el dispositivo debe estar siempre en la posición correcta para que obtenga la señal portadora.
  • En los teléfonos móviles modernos, la antena puede estar situada en la parte inferior. Así que si usted está teniendo problemas de señal en la compra de un nuevo teléfono inteligente, trata de darle la vuelta al revés para aumentar la recepción.
  • En los modelos más antiguos, la antena debe estar en la zona superior de la espalda del jugador (cerca de la cámara).
  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular Paso 8
    4


    Utilizar Wi-Fi para la señal celular. Hacer llamadas y conectarse a Internet utilizando su dispositivo normalmente. Si tiene soporte UMA (Acceso Móvil Sin Límites - Acceso Móvil Sin Límites), Wi-Fi puede ser utilizado como una señal de que la cobertura GSM para alcanzar mal o no lo suficiente. También hay algunas aplicaciones gratuitas, como Viber, que realizan conexiones a través de Wi-Fi
  • No todos los dispositivos y soportes que soportan enlaces de una. Algunos modelos de Blackberry, Android y algunos otros tienen una característica de este tipo, pero es una tendencia cada vez mayor con el avance de la tecnología.
  • método 3
    Realización de los cambios tecnológicos
    Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular Paso 9
    1
    Trate de cambiar a una red 2G. 3G y 4G están hechos para proporcionar dispositivos de banda ancha muy rápidos Mobiliario- sin embargo, la distancia entre la torre de transmisión y el aparato tiene un cierto límite ser muy eficaz. Cuanto más lejos de la torre, más débil será la señal. Si es necesario recibir llamadas y mensajes, trate de usar una red 2G en lugar de dos. 2G ofrece un ancho de banda inferior a 3G y 4G, pero la cobertura será mayor en la mayoría de los lugares, especialmente donde las señales de redes más rápidas no penetran muy bien.
    • Imagínese lugares con alta densidad residencial o en el interior. Debido a que la velocidad de datos es menor, las señales 2G pueden llegar a tales lugares-el único inconveniente es que la conexión a Internet es lenta. De todos modos, para las llamadas y mensajes, se optimizará la red.
    • Lo mejor de todo es que la batería tomará mucho más tiempo para descargar como el 2G no requiere mucha fuerza. Consulte el manual de su teléfono para saber cómo habilitar redes 2G.
  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular de la Etapa 10
    2
    Use un intensificador de señal inteligente. Una nueva categoría de intensificador de señal se surgindo- que utiliza procesadores de banda muy potente y "limpio" la señal antes de que se retransmite (para esto son llamados inteligente o "inteligente"). La mayoría de estos dispositivos le dará ganancias de 100 dB (como repetidores analógicos proporcionan 63 a 70 dB). La diferencia es de entre 1.000 y 2.500 veces!
  • Algunos de estos nuevos potenciadores, aunque son más caros que los tradicionales (analógica) sólo requieren que se conecte a la salida y que funcionan de forma inmediata sin necesidad de sistemas y procesos complejos de antenas (por lo general, una antena ya está incluido en dispositivo). Debido a que son fáciles de usar, que sirven casi cualquier operador, sin necesidad de instalar y operar. La mayoría de las veces, los potenciadores de señal inteligente son específicos de cada compañía telefónica (es decir, es necesario consultar el cual es compatible con la suya).


  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular de la Etapa 11
    3
    Instalar un repetidor móvil. Si usted tiene problemas de señal en un solo lugar, como su casa o en el trabajo, intente instalar un repetidor celular. Estos dispositivos de captura de la señal con una antena, amplifican y transmiten la zona donde están. Es necesario, en la mayoría de los casos, tiene dos barras de señal en la que se coloca la antena (por lo general fuera de la casa o en el techo), pero ha mejorar significativamente la recepción y la velocidad de descarga de la batería y la descarga de datos.
  • Algunos repetidores pueden requerir conocimientos técnicos para ser utilizado correctamente, la frecuencia de la portadora o que sean específicos a un solo proveedor de señales. Para un enfoque menos técnico que mejora la recepción de todas las compañías telefónicas, utilizar un repetidor de señal de banda dual.
  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular de la Etapa 12
    4
    Utilice una antena mejor. Algunos fabricantes de teléfonos móviles también ofrecen antenas "De alta ganancia" (Alta ganancia) para sus dispositivos, que se pueden modificar en la tienda o por el usuario en el hogar. Aunque no mejora mucho la señal (o casi nada), que son relativamente baratos y no se limitan a una única ubicación.
  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular de la Etapa 13
    5
    Cambiar la red. La mayoría de ellos operan independientemente del otro, cada uno usando su propia frecuencia y construir sus propias torres de telefonía. Probablemente, si la señal es mala en una red, se mejorará la actualidad, la mayoría de los portadores trocar- le permitirá la portabilidad sin tener que cambiar el número.
  • Algunos proveedores le ofrecen buenas ofertas si un nuevo cliente- grandes empresas están luchando para conseguir nuevos clientes y cada vez se van después de las personas que utilizan los servicios de la competencia. Buscar y determinar quién tiene el mejor soporte en su área y que está ofreciendo las mejores ofertas.
  • Imagen titulada Mejorar la recepción del teléfono celular de la Etapa 14
    6
    Crear una transmisión celular local. Esto puede tomar tiempo, pero cuando la recepción de la señal celular es inadecuada, los propietarios pueden crear sitios de transmisión de células pequeñas en sus propiedades a los grandes proveedores de servicios inalámbricos. En tercer lugar, con Programas ingresos inalámbricos permitirá el registro para que su propiedad está autorizado para hacerlo. Por eso, cuando el interés de la compañía telefónica llegar a la zona donde usted vive, usted será "en la primera fila" ubicaciones que elija, y tendrán la mejor cobertura disponible.
  • Incluso pueden terminar pagando su cuenta. Se puede pedir?
  • consejos

    • Si todo va mal, cambiar de operador.
    • Si usted desea mejorar su recepción de teléfono móvil en su coche, un dispositivo móvil para detectar signos de mejora o tiene se requiere adaptador para el cenicero del vehículo.
    • La humedad, aridez y rayos pueden causar una reducción en la señal celular. Si el tiempo es seco, tal vez la única opción es la danza de la lluvia!
    • Cuando una célula no encuentra una señal adecuada, se buscará una. El dispositivo utiliza una gran cantidad de baterías para este proceso, que puede ser una de las razones que lo más rápido. ¿Quién se olvide de apagar el teléfono celular en el plano entiende de qué se trata. Si usted tiene un repetidor de señal instalado en su lugar de trabajo o en el hogar, usted encontrará que la batería dura mucho más- dispositivo de esto se debe a que no es necesario que busque la muestra, que ya es muy fuerte en el lugar.

    anuncios

    • Evitar cualquier solución que implique un cambio de su dispositivo y cuesta $ 10 (o baja). En general, estas características inútiles y no mejorará en absoluto la recepción del teléfono celular. Conocido como repetidores de señales internas, son opciones que sólo le hará perder dinero.

    Vídeo: Cómo mejorar la señal de teléfono celular Motorola Moto G X T1032 En Español

    Vídeo: Como MEJORAR la SEÑAL de LLAMADAS de mi CELULAR Android | SIN SERVICIO | RED NO DISPONIBLE

    Vídeo: ¿Cómo Mejorar/Amplificar Señal Móvil - Repetidor GSM/Amplificador GSM?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados