Cómo ampliar una señal del router

5 Métodos:Busque fuentes de interferenciaCambiar el canal802.11nreubicaciónMejora tu equipo

Un router inalámbrico normalmente tiene un alcance de unos 100 metros. Sin embargo, hay varios factores que pueden reducir su poder y debilitar su señal. La interferencia puede ser causada por señales de metal que compiten con el router y otros dispositivos que utilizan frecuencias inalámbricas o sin cable (tales como teléfonos celulares y hornos de microondas). Afortunadamente, hay varios métodos disponibles para aumentar la señal y de potencia. Aquí están algunos.

método 1
Busque fuentes de interferencia
Boost imagen titulada señal del router Paso 1
1
Volver a colocar los dispositivos en su hogar que puedan interferir con el tráfico de datos de la red con frecuencia en el rango de 2,4 GHz. Se puede comprar un analizador de red inalámbrica para ayudar a rastrear la fuente de interferencia. Algunos de los equipos que pueden estar causando el problema incluyen:
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/73/Boost-a-Router-Signal-Step-1.jpg/550px;Boost-a-Router-Signal-Step-1.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/73/Boost-a-Router-Signal-Step-1.jpg/300px;Boost-a-Router-Signal-Step-1.jpg
  • Los teléfonos inalámbricos;
  • microondas;
  • Supervisa bebés o monitores para bebés;
  • alarmas de seguridad;
  • televisión con control remoto;
  • Garajes con puertas que se abren automáticamente.
  • Boost imagen titulada señal del router Paso 2
    2
    Compruebe la intensidad de la señal de enrutador con estos dispositivos. Comparación de los niveles de intensidad cuando cada uno de estos dispositivos se enciende y se apaga para determinar si son la causa de sus problemas con la señal.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a7/Boost-a-Router-Signal-Step-2.jpg/550px;Boost-a-Router-Signal-Step-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a7/Boost-a-Router-Signal-Step-2.jpg/300px;Boost-a-Router-Signal-Step-2.jpg
  • método 2
    Cambiar el canal
    Boost imagen titulada señal del router Paso 3
    1
    Cambiar el canal de la señal. Los routers pueden enviar datos en un número de canales de 1 a 11. Cambiar a un canal que permitirá a su router para una señal más limpia en medio de otros dispositivos inalámbricos o móviles.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/20/Boost-a-Router-Signal-Step-3-Version-2.jpg/550px;Boost-a-Router-Signal-Step-3- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/20/Boost-a-Router-Signal-Step-3-Version-2.jpg/300px;Boost-a-Router-Signal-Step-3- versión-2.jpg
  • Boost imagen titulada señal del router Paso 4
    2
    Utilizar software para analizar qué redes están utilizando cañas que y configurar el sistema para utilizar un canal que no está siendo utilizada o subutilizada.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6b/Boost-a-Router-Signal-Step-4.jpg/550px;Boost-a-Router-Signal-Step-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6b/Boost-a-Router-Signal-Step-4.jpg/300px;Boost-a-Router-Signal-Step-4.jpg


  • método 3
    802.11n
    Boost imagen titulada señal del router Paso 5
    1
    Cambiar el modo de transmisión de la red del router. Trate de usar el nuevo estándar 802.11n si el router lo soporta. El estándar 802.11n ofrece un alcance mucho mayor y más fuerte en comparación con 802.11a / b / g.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7f/Boost-a-Router-Signal-Step-5-Version-2.jpg/550px;Boost-a-Router-Signal-Step-5- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7f/Boost-a-Router-Signal-Step-5-Version-2.jpg/300px;Boost-a-Router-Signal-Step-5- versión-2.jpg
    método 4
    reubicación
    Boost imagen titulada señal del router Paso 6
    1
    Volver a colocar el router. A veces, la solución es simple. Todo lo que necesita hacer es encontrar un nuevo lugar para colocar el router.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ec/Boost-a-Router-Signal-Step-6-Version-2.jpg/550px;Boost-a-Router-Signal-Step-6- versión-2.jpg
    • Obtener tanto como sea posible para aumentar la transmisión de alcance y potencia.
    • Posicionarlo cerca del centro de su casa o apartamento consegiur una cobertura más amplia.
    • Acérquese al receptor si es posible.
    • Moverlo lejos de cualquier metal, incluidas las estanterías de metal o bastidores, armarios o similares objetos comunes.
    • Alejarlo de teléfonos inalámbricos y hornos de microondas, ya que operan en la misma frecuencia de 2,4 Ghz.
  • Boost imagen titulada señal del router Paso 7
    2
    Estar al tanto de las interferencias externas. Mueva el router lo más lejos posible de la puerta de su vecino que también tiene un router Wi-Fi. Y si usted está viviendo en un apartamento, puede haber varios routers corriendo. Nota: Asegúrese de que está utilizando un canal diferente de todos los demás. En el peor de los casos, que se usa menos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/42/Boost-a-Router-Signal-Step-7.jpg/550px;Boost-a-Router-Signal-Step-7.jpg
  • método 5
    Mejora tu equipo
    Boost imagen titulada señal del router Paso 8
    1
    Aumentar su potencia de transmisión. Consulte la documentación del router, así como su utilidad de configuración en busca de la posibilidad de modificar su XMIT de energía: la cantidad de potencia o energía que se utiliza para transmitir la señal. Por lo general, se puede aumentar este número a alrededor de 50 mW. Tenga en cuenta que va a correr el riesgo de sobrecalentamiento router, causando daños a la misma.
  • Boost imagen titulada señal del router Paso 9


    2
    Vuelva a colocar la antena. Desenroscar o desenroscar y reemplazar la antena de su router para un podelo que tiene una mayor fuerza y ​​rango de señal. No todos los routers permiten que sea retirado para reemplazar la antena por otro, pero muchos lo permitan.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/63/Boost-a-Router-Signal-Step-9-Version-2.jpg/550px;Boost-a-Router-Signal-Step-9- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/63/Boost-a-Router-Signal-Step-9-Version-2.jpg/300px;Boost-a-Router-Signal-Step-9- versión-2.jpg
  • Boost imagen titulada señal del router Paso 10
    3
    Instalar un repetidor. Un repetidor es una pieza de hardware que actúa como un expansor inalámbrica. El repetidor recibe la señal del router y aumenta al aumentar el alcance de la misma.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/65/Boost-a-Router-Signal-Step-10-Version-2.jpg/550px;Boost-a-Router-Signal-Step-10- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/65/Boost-a-Router-Signal-Step-10-Version-2.jpg/300px;Boost-a-Router-Signal-Step-10- versión-2.jpg
  • repetidores inalámbricos son cada vez más comunes y asequibles, y es, probablemente, disponible en cualquier tienda de informática local o en línea.
  • Boost imagen titulada señal del router Paso 11
    4
    Instalar un amplificador inalámbrico. Conectar un amplificador inalámbrico directamente al router. Un amplificador puede ser más asequible que un repetidor, ya que sólo necesitan aumentar la fuerza de la señal existente, en lugar de aumentar la fuerza y ​​alcance.
  • Utilizar un amplificador bidireccional para aumentar tanto la señal de entrada y la salida.
  • Boost imagen titulada señal del router Paso 12
    5
    Hacer un reflector con papel de aluminio. Tenga en cuenta que la lámina puede aumentar su señal, pero también hacen que sea más direccional.
  • Cortar un círculo con el papel de aluminio en el interior de una hoja de papel o cartón / cartón lo suficientemente grande como para envolver alrededor de la router. Si quieres ser aún más extravagantes, tallado en la forma de una parábola superficial y dejar una abertura para la antena en su punto focal.
  • Coloque el círculo de papel de aluminio en el router.
  • Coloque la antena en el centro del círculo o de parábola.
  • consejos

    • las casas más antiguas y tradicionales tienen paredes construidas con clavos de madera, mientras que los edificios más actuales en edificios comerciales, centros comerciales y condominios se construyen generalmente con clavos en las paredes. clavos de metal pueden interferir negativamente en la señal del router, por lo que considerar el tipo de su edificio en el diagnóstico de su signo.

    anuncios

    • No calentar el router.
    • Recuerde: en algunos estados puede ser ilegal. Haga su investigación antes de cualquier otra cosa.
    • Recuerde: en algunos estados puede imponerle una multa si se aumenta el nivel de la señal más allá del permitido y si interfiere en otros servicios. Es poco probable que le hacen daño a él cuando por lo general terminan simplemente utilizando otros canales.

    materiales necesarios

    • Un router, también conocido como punto de acceso.
    • Papel aluminio.
    • Papel o cartón

    Vídeo: CÓMO AUMENTAR LA COBERTURA Y LA SEÑAL WIFI DE TU ROUTER FÁCILMENTE.

    Vídeo: COMO AUMENTAR LA SEÑAL DE WIFI DE VERDAD (2016) Sin Latas, Sin Programas, Sin Trucos Basura.

    Vídeo: Internet: consejos para cómo mejorar la señal de WiFi - trucos para aumentar la señal Wi-Fi

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados