Cómo utilizar adobe audition

Aunque varias versiones están disponibles con algunas diferencias y nuevas opciones, Adobe Audition es uno de los software estándar de la industria para la edición y creación de archivos de audio. El software permite a los usuarios editar, crear, combinar y dividir archivos de audio con el fin de crear clips de sonido, canciones y videos musicales con calidad profesional. Se utiliza en la industria de la música, profesional de la difusión y creaciones a Internet, Adobe Audition es una herramienta versátil que se puede utilizar para muchas funciones. Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar Adobe Audition.

pasos

Uso de imágenes titulada Adobe Audition Paso 1
1
Crear contenido mediante la selección de un nuevo proyecto, que creará un archivo en el que se guarda su sonido. Haga clic "registro" (Record). El gráfico de ondas debe aparecer en la pantalla después de que haya dejado de grabar.
  • Uso de imágenes titulada Adobe Audition Paso 2
    2


    Editar su grabación seleccionando el punto de partida. Haga clic en el punto en que desee iniciar la edición. Arrastre el puntero del ratón (con el botón izquierdo del mouse presionado) hasta el punto en que desee finalizar la edición. El área debe ser resaltado. Haga doble clic en el área seleccionada para editarla. Presione la barra espaciadora para reproducir el vídeo musical. Utiliza el ratón para disminuir el clip que desea editar. Puede eliminar respiraciones artificiales, ruidos extraños o errores que destacan en la carta de onda y de prensado "borrar" (Eliminar).
  • Uso de imágenes titulada Adobe Audition Paso 3
    3
    Añadir algo a su grabación. Puede insertar espacios u otros archivos en su grabación. Coloque el puntero del ratón en el punto de grabación en el que desea insertar otro archivo .Click "Insertar" (Insertar) y "audio" (Audio) secuencialmente para seleccionar el archivo que desea insertar. Siempre es bueno para editar este archivo o sección antes de insertarlo en el nuevo archivo. Sin embargo, después de que se inserta, editar sigue siendo a menudo necesario para que se vea natural.


  • Uso de imágenes titulada Adobe Audition Paso 4
    4
    Ajuste el volumen de su muestra o clip de audio. Haga clic "Time and Pitch" (El tiempo y volumen) y "tramo" (Duración), respectivamente, para aumentar o disminuir el tono o el volumen de la grabación, pero que sea de la misma duración.


  • Uso de imágenes titulada Adobe Audition Paso 5
    5
    Alargar o acortar el clip de audio haciendo clic en el botón izquierdo del ratón, mientras se presiona la tecla de mayúsculas con el cursor del ratón colocado en el extremo del clip de audio. Extenderlo, arrastre el clip a la derecha. Para reducir su longitud, arrastre hacia la izquierda.
  • Uso de imágenes titulada Adobe Audition Paso 6
    6
    Crear un efecto de eco en su clip. Seleccionar los efectos de "Delay y Echo" (Delay y Echo) y "eco" (Eco). Este ñames con su clip d Esom tienen un efecto de eco, como en una cueva o montaña. Se puede cambiar el efecto de eco mediante el ajuste de los distintos ajustes en este modo. También puede experimentar con otros efectos especiales para mejorar su grabación aún más.
  • Vídeo: ¿Cómo usar Adobe Audition CS6?

    Vídeo: TUTORIAL ADOBE AUDITION 3.0 (ESPAÑOL) BASICO

    Vídeo: Como grabar en el multipista en Adobe Audition CS6

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados