Cómo dibujar en gimp
2 Métodos:Para objetos pequeñosPara objetos más grandes
Todo el mundo puede dibujar cualquier programa de gráficos. Este artículo le ayudará explicando las técnicas generales de cómo dibujar un objeto. Debe tener un conocimiento básico de cómo usar la mayoría de las herramientas de GIMP.
pasos
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Seleccione un elemento para dibujar, como por ejemplo una taza de café.
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Piense en el tamaño apropiado para el objeto. Las técnicas para dibujar algo con 30x30 píxeles y 400x400 píxeles son muy diferentes.
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Seleccionar una técnica. Si está diseñando algo relativamente pequeño, probar la técnica de píxeles. Si está diseñando algo más grande, hay muchas técnicas disponibles. Este artículo cubre dos métodos, uno para dibujar objetos pequeños y uno para objetos de mayor tamaño.
método 1
Para objetos pequeños1
Utilizar el zoom. La herramienta "Zoom" es su amigo.
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Utilice la herramienta de "lápiz" para dibujar el contorno del objeto. Divida el objeto mental en pedazos más pequeños. Por ejemplo, si está dibujando una taza, dividirlo en la apertura, el cuerpo y las alas.
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Elija entre tres y cinco tonos del color del objeto y mantenerlos seleccionado.
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Piense en la forma de la parte inferior del objeto. La parte más difícil de dibujar en unos pocos píxeles es capaz de reproducir la forma exacta.
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Coloque la parte inferior del objeto y la sombra que el uso de los tonos del color elegido. Puede que tenga que utilizar más colores, dependiendo de la suavidad del objeto. Se puede "crear" los tonos con la función "mancha" si es necesario.
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Retire el zoom, ver su trabajo, aplicar el zoom y mejorar el diseño.
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Repita estos pasos con todas las partes del objeto.
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Agregar detalles. Si hay un logotipo en la taza, este es el momento de sacarla. No tenga miedo de hacer algo demasiado grande, sólo se le confunda.
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Una vez más, retire el zoom, ver el trabajo y hacer los ajustes necesarios. Repita este procedimiento hasta que todo es como se desea.
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Listo! Disfrutar de taza.
método 2
Para objetos más grandes1
Al igual que los objetos más pequeños, se comienza por dibujar la forma básica.
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Esta vez, en lugar de utilizar la función "Lápiz", se utiliza el "Camino". Aprender a usarlo y me encanta.
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Haga clic en `` `no arrastrar` `` para formar una serie de puntos, la creación de la forma básica del objeto. No trate de redondear las esquinas por ahora. Asegúrese de que la herramienta se encuentra en el "diseño".
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Es el momento de decidir la gama de artículos. Asegúrese de que todo está en el tamaño correcto en comparación. Si está dibujando una taza, asegúrese de que no es demasiado discrepantes tamaño del ala. Hacer los ajustes necesarios.
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Haga doble clic en la herramienta "Ruta" y establecer su forma "edición" (o mantenga pulsada la tecla "Ctrl" mientras se realiza el paso siguiente).
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Transformar la forma en que el formato de objeto. Para ello, haga clic en algún lugar de la línea y arrastrarla. Este es el momento para reunir a las partes que deben ser redondeados. Utilice la herramienta "Zoom" para ayudarle.
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Ajuste hasta que todo es perfecto.
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Haga clic en "Editar" gt; "Forma del trazado". Seleccionar la opción "Lápiz", establezca el color negro tamaño y el pincel en un píxel.
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Ahora, como en el primer método, se divide el objeto en pedazos más pequeños mentalmente. Pintar cada parte con el color básico con la función "relleno".
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Ahora, texturizar el objeto. Hay muchos métodos diferentes de hacer esto. El método y la textura dependerán del objeto de uso.
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Utilice los degradados y texturas listos GIMP para ello.
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Para hacer una textura más rugosa, haga clic en "Filtros" gt; "distorsiones" gt; "Twist" o "filtros" gt; "Ruido" gt; "Spread".
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Para suavizar la textura, trate de usar gradientes con opacidades bajas.
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Después de definir la textura, añadir la luz. Hay varios métodos para esto, también.
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Un método es auto-explicativo. Haga clic en "Filtros" gt; "Efectos de luz" gt; "Efectos de iluminación".
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Otro método implica el uso de un gradiente de blanco y sencillo, con una baja opacidad y negro.
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Ahora es el momento de añadir detalles tales como logotipos, bebidas, etc. el objeto.
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Trate de crear algo que funcione.
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A continuación, hacer ajustes para finalizar el objeto!
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Admire su creación y continuar para ajustarlo.
consejos
- Utilice las capas. Son muy útiles y se ahorrará mucho trabajo y tiempo.
- Para muchos, otras herramientas, como "nitidez" y "mancha" hay que mejorar en el camino y no se utilizan en el trabajo de calidad. No consiga pegado pensamiento de que si tiene que utilizarlos, usarlos.
- Desarrollar su propia técnica. No es más que una forma de hacerlo todo, y un método puede no ser adecuado para usted.
- Utilizar opción de suavizado.
- Inténtelo! Es probable que no se arrepentirá.
- Utilice las herramientas de color, tales como "Brillo / Contraste". Si aprender a usarlo correctamente, la herramienta "Curvas" también puede ser útil.
- Los cilindros tienen la parte superior `` `y` `fondos redondeados. No caiga en esta trampa.
- Practique con la función "Camino". A menos que tenga una mano `` `muy` `` firme y dibuja muy bien con la función "Lápiz", lo necesitará.
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- La herramienta de "Camino" puede ser frustrante si usted no lo entiende. No pase por su frustración con violencia.
- Tenga en cuenta que el GIMP es un programa en desarrollo que pueden ser inestables y accidente. Guardar a menudo.
materiales necesarios
- Ordenador con GIMP instalado.
- Teclado y el ratón.
- Conocimientos básicos de uso y navegación del GIMP.
- Mucha paciencia.
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