Edición de un archivo jpg en gimp

El GIMP puede parecer complejo para un principiante, pero con un poco de práctica se encuentra que la edición de imágenes no es tan difícil!

pasos

Editar imagen titulada de archivo JPG en GIMP Paso 1
1
Abra la imagen en GIMP. Después de instalar el programa, haga clic en el botón derecho sobre la imagen y selecciona "Editar imagen con GIMP `opción. Una alternativa es abrir el GIMP y haga clic en la parte superior del menú "Archivo" y seleccione la opción "Abrir". Haga doble clic en la imagen seleccionada.
  • Editar imagen titulada de archivo JPG en GIMP Paso 2


    2
    Haga una copia del archivo. Esto pondrá en el formato nativo de GIMP, dejando la imagen original intacta. Presione "Ctrl + C" para copiar el archivo y luego ir al menú Editar gt; gt; pegar como gt; gt; Nueva Imagen "para duplicar la imagen. Cierre el archivo original.
  • Editar imagen titulada de archivo JPG en GIMP Paso 3


    3
    Utilizar las herramientas disponibles, tales como pinceles, colores de relleno, capas, la herramienta de corte, etc., para crear la apariencia deseada de la imagen.
  • Editar imagen titulada de archivo JPG en GIMP Paso 4


    4
    Guarda la imagen. Haga clic en el menú Archivo y seleccione la opción "Guardar como". Guardar la imagen en formato JPEG en el lugar deseado. Si el archivo original ya estaba en JPEG, la copia mantener su configuración. De lo contrario, abra la lista "Seleccionar el tipo de archivo" y seleccione la opción `JPEG`.
  • consejos

    • Utilizando el formato nativo de GIMP (XCF) le permite trabajar con capas y otras opciones que no están disponibles en formato JPG. Asimismo, recuerda que las imágenes JPG NO transparencias, diferentes de PNG y GIF.

    Vídeo: Como Guardar Imagenes en Gimp en Formato PNG,JPG,Etc..

    Vídeo: 052 trabajar con archivos RAW en GIMP

    Vídeo: GIMP Editor - Descarga un potente editor de imágenes, gratuito y fiable

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados