Cómo ser un artista del pixel

7 Partes:Herramientas de unirseLa práctica básicaOmitir la Primera SpritePintado del SpriteLa aplicación de sombreadoEl uso de técnicas avanzadasAñadiendo toques finales

El arte del pixel que está tomando el mundo de los juegos independientes. Se permite a los artistas consideren mucha personalidad a un juego sin tener que pasar varias horas modelar objetos en 3D, o dibujar las manos cosas complejas. Si desea convertirse en un artista del pixel, el primer paso es crear un sprite. Una vez que se sienta cómodo en la creación de estos elementos, se puede empezar a hacer animaciones y mostrar sus habilidades a los posibles empleadores.

parte 1
Herramientas de unirse
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Descargar un buen programa de edición de imágenes. Aunque puede crear arte del pixel con Paint, verá que es difícil. Algunos de los programas de arte pixel más populares son:
  • Photoshop
  • Paint.net
  • GIMP
  • Pixen
  • 2
    Obtener una tableta. Si usted quiere hacer arte hecho a mano, o no les gusta usar el ratón para dibujar en la pantalla, puede utilizar una tableta y un lápiz adecuado. Wacom es uno de los fabricantes más populares digitalizadores.
  • 3
    Activar la vista de cuadrícula de su programa de edición de imágenes. Debe activarlo en cualquier programa que elija. Esto le permitirá ver claramente dónde se dibuja cada píxel. Generalmente, usted puede acceder a esta opción en el menú Ver.
  • Es probable que tenga que configurar la red para que cada cuadrado representa un solo píxel. El método para hacer esto difiere de un programa a otro. En Gimp, por ejemplo, puede cambiar esto desde el menú de imagen (elección "Establecer cuadrícula ...").
  • 4
    Elegir un lápiz de un solo píxel. Seleccione la herramienta de lápiz en su programa de edición. En las opciones de lápiz, elegir el que tenga un solo píxel. Esto le permitirá dibujar pixel por pixel.
  • parte 2
    La práctica básica
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    Crear una nueva imagen. Ya que va a trabajar con píxeles, el tamaño de la imagen no tiene que ser muy grande. Toda la pantalla del juego Super Mario Bros. original sólo tiene 256 x 224 píxeles. Mario mismo tiene sólo 12 x 16 píxeles!
  • 2
    Zoom. Ya que va a trabajar con los píxeles individuales, se debe hacer un zoom lo suficiente para que pueda ver donde se encuentra cada pixel individual. Es necesario dejar más de un 800% para ver con claridad los píxeles en la cuadrícula.
  • 3
    Práctica de dibujo lineal. Esto puede parecer un concepto simple, pero si la línea es aún un píxel fuera de lugar, va a ser notable. Práctica de dibujo de líneas rectas con el ratón o el lápiz, por lo que no tiene que cambiar la herramienta nunca.
  • 4
    Dibujo de la práctica de líneas curvas. Las curvas deben ocurrir con pausas regulares en líneas de píxeles. Por ejemplo, una buena curva comenzaría con un descanso de seis píxeles, a continuación, una caída de tres píxeles, seguido por una pausa de dos y luego un píxel. Las roturas son luego revierten el otro extremo de la curva. Un mal curva comenzaría con una pausa de tres píxeles, seguido por una pausa de un píxel, y luego por una caída de tres píxeles, o cualquier otra progresión extranjera.
  • 5
    Utilice la herramienta de borrador para corregir los errores. A medida que la herramienta Pincel, se debe utilizar el borrador para borrar un píxel a la vez. Si el caucho es demasiado grande, será difícil de borrar los píxeles con precisión.


  • parte 3
    Omitir la Primera Sprite
    1
    Determinar el uso del sprite. Que será animado o estático? Se puede poner más detalles en un sprite estático, sino que debe tener un sprite excitó un poco más simple, ya que tendrá que dibujar varias veces y modificar partes de la animación. Si el sprite se utiliza con otros sprites, se debe mantener el estilo de arte para el partido diseños.
  • 2
    Averiguar si hay limitaciones. Si va a crear un sprite para un proyecto, determinar si existen limitaciones de tamaño o color. Esto será importante cuando se empieza a trabajar en proyectos más grandes con varios sprites diferentes.
  • La mayoría de los sistemas modernos tienen limitaciones en tamaño o color sprites. Si está desarrollando un juego específicamente para un sistema más antiguo, puede terminar por encontrar más limitaciones.
  • 3
    Boceto. Trate de describir el concepto básico de sprites en el papel. Esto le permitirá ver cómo se verá como Sprite y hacer ajustes en la pose u otras características. Puede utilizar este esquema como una plantilla para moverse a continuación, tiene una tableta.
  • Hacer un esquema detallado. Ponga todas las características que desea incluir para el aspecto que tendrá el sprite cuando haya terminado.
  • 4
    Crear esquema en su programa de edición de imágenes. Utilice la línea esbozada como referencia, o hacer que el esquema utilizando la tabla. Puede hacer clic y dibujar para crear el contorno, o poner cada pixel individual, la elección es suya.
  • Cuando va a crear su primer uso de sprites negro como un color de contorno. Esto facilitará la distinguen. Usted puede cambiar el color manualmente más tarde.
  • 5
    contorno limpio. Acercar y empezar a borrar los píxeles extra y reparar las líneas. El contorno debe tener un espesor de píxeles. Utilice la herramienta de lápiz para añadir píxeles para ayudar a corregir los errores.
  • Centrarse en gran detalle durante el proceso de creación del esquema. Puede volver atrás y añadir los pequeños detalles más adelante.


  • parte 4
    Pintado del Sprite
    1
    Comprender la teoría de los colores básicos. Mira la rueda de colores para ayudar a determinar qué colores se debe utilizar. Los colores que se encuentran en lados opuestos de la Circle son muy distintos como la coincidencia más cercana entre sí.
    • Elija un conjunto de colores que dan a su sprite de una apariencia única, sin exagerar. Evitar los tonos pasteles, a menos que todo el proyecto utilice este estilo.
  • 2
    Utilizar pocos colores. Los colores más que añadir, la distracción hará que tu sprite. Echar un vistazo a los sprites más emblemáticos y encontrará que a menudo tienen pocos colores.
  • Mario - El sprite de Mario clásico solo tienen tres colores, todos estrechamente relacionados.
  • Sonic - sónica tiene más detalles que Mario, pero sólo se compone de cuatro colores, con varios tonos de estos colores.
  • Ryu - Uno de los sprites más clásicos luchar, Ryu tiene grandes áreas con colores simples, con una cortina ligera para dar la definición. Ryu tiene cinco colores de diversas tonalidades.
  • 3
    Aplicar los colores. Utilice la herramienta de relleno para aplicar las opciones de color. No eres más que aplicar el color base hasta el momento, así que no se preocupe si parece demasiado alto. La herramienta de relleno reemplazará con el color seleccionado todos los píxeles que coinciden con el píxel en el que hizo clic, hasta los límites.
  • parte 5
    La aplicación de sombreado
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    determinar el "fuente de luz". El ángulo en el que la luz incide en el sprite le ayudará a determinar dónde aplicar sombreado a un efecto más aceptable. A pesar de que no será una fuente de luz verdadera, conocer la dirección en la que la luz brilla es muy importante.
    • Puede ser más fácil de sombra con la fuente de luz desde arriba del sprite, un poco de derecha o izquierda.
  • 2
    Aplicar el sombreado usando un color ligeramente más oscuro que el color base. Si la fuente de la luz viene de arriba, el sombreado debe suceder en "parte de abajo" sprites. Shade todas las áreas que no están afectadas directamente por la luz. Sólo tiene que añadir unas pocas capas de píxeles por encima o por debajo de los contornos para agregar sombreado.
  • Se puede disminuir el valor de "luminosidad" su color base y ligeramente aumentan el valor de "matiz" para lograr un buen oscurecimiento del color.
  • Nunca use gradientes. Serán muy falsa y aficionados. Puede utilizar un tramado para imitar gradientes (véase más adelante).


  • 3
    Agregue un poco de sombras suaves. Elija un color entre la parte más oscura de la sombra y el color original de la base. Utilice esta tecla para agregar otra capa de sombra entre la sombra y el color base. Esto le dará un efecto de transición para la luz oscura.
  • 4
    Aplicar algunas zonas de luz. Estos son los puntos en los que prite está siendo más afectados por la luz. Se pueden añadir los puntos de luz usando un color que es más ligero que el color base. Utilizar esta técnica con moderación, ya que puede distraer.
  • parte 6
    El uso de técnicas avanzadas
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    Trate de hacer un tramado. Este es un efecto que permite a los artistas representan un cambio en el tono. Se le permite crear un efecto de degradado con unos pocos colores, alternando la colocación de píxeles para crear transiciones. El número y la posición de dos colores diferentes de píxeles en una serie se puede engañar a los ojos y hacernos ver diferentes colores.
    • Esta técnica se utiliza a menudo en exceso por los principiantes, así que trate de evitar su uso, excepto en casos raros.
  • 2
    antialiasing práctica. arte del pixel se define por los píxeles notables, pero a veces se quieren fusionar las líneas y hacer que se vea un poco más suave. La técnica de anti-aliasing le permite hacer esto.
  • Añadir colores intermedios las imperfecciones de una curva. Añadir una capa de colores intermedios en todo el contorno de una curva que desea suavizar. Si todavía un aspecto dentado, añadir otra capa de un color más claro.
  • Si quieres tu sprite se ve hermosa en cualquier tipo de fondo, no use el suavizado en el borde exterior del contorno.
  • 3
    Aplicar un esquema selectivo. Este es el término para colorear el contorno con colores similares a llenar. Esto dará a su sprite de un aspecto menos "cartunizada"Desde el contorno aparecerá un poco más natural. Trate de usar esquema selectiva sobre la piel desnuda mientras se utiliza el esquema tradicional de la ropa.
  • Use un color más oscuro que la sección del color base está omitiendo selectivamente. Utilice una fuente de luz brillante para cambiar la sombra a medida que elude, dándole un aspecto más natural. Esto puede ser especialmente útil para los tonos de piel y los músculos.
  • El contorno tradicional es bueno si usted necesita su sprite para que sea visible en un fondo muy completo.
  • parte 7
    Añadiendo toques finales
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    Tome una buena mirada en el sprite. Dar un paso atrás para mirar tu sprite. Determinar si hay algo extraño y luego corregir esta inconsistencia o error.
  • 2
    Añadir los detalles. Después de terminar la pintura y la sombra, puede añadir los detalles que usted escribió, ojos, características adicionales y cualquier otra cosa que pueda salir de su más bella sprites. La atención al detalle al final es lo que separa a los aficionados de los artistas profesionales de píxeles.
  • 3
    Animación de tu sprite. Si ha seguido los pasos anteriores, tendrá un sprite estática única. Se trata de una gran obra de arte, pero si quieres hacer juegos sprites, que le hará ilusión. Esto significa que cada fotograma de la animación tendrá su propio sprite, con pequeños cambios de una trama a otra. Los sprites utilizados en una colección de animación se llama "hoja de sprites".
  • Crear animaciones únicas y atractivas para sus sprites que es una forma que separa a los profesionales de artistas de píxeles de los aficionados. Una buena animación puede traer una gran cantidad de vida a un sprite.
  • 4
    Crear una cartera. Si usted quiere tomar sus habilidades del arte del pixel para la industria del juego, debe tener una sólida cartera que muestra su trabajo a los posibles empleadores. Incluir varios de sus mejores sprites y algunas animaciones, si los tiene. Incluir varios temas, incluyendo personajes, paisajes, objetos y mucho más.
  • Vídeo: QUIERO SER ARTISTA | PIXEL PAINTERS

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