En cuanto a un aparato de punto de fusión

Este diseño se describe la construcción de un tipo de aparato de Fisher-Johns para determinar el punto de la sustancia de fusión.



pasos

Image009_149 imagen titulada
1
piezas de corte de perfil como se muestra en la Fig. Hacer los agujeros indicados y sujete las piezas con tornillos. La mayoría de los aparatos es hueco para permitir la inserción de una férrea resistencia de soldadura de 50W, pero la parte que será llenado en la muestra es la unión de varios perfiles de aluminio. Tenga en cuenta que el uso de los perfiles, como se indica, existe todavía un espacio para ser llenado con papel de aluminio más delgada. Utilice perfiles de los dos anchos: 25 y 16 mm. El espesor es de 3,5 mm. Perforar los agujeros con un taladro de banco. Tenga cuidado cuando el agujero termómetro para que la bombilla se ajusta tan perfectamente como sea posible.


  • 2
    resistencia Monte . Utilice el tipo tubular para soldadores que se pueden encontrar en las tiendas de electrónica.

    Image005_565 imagen titulada
  • Image010_908 imagen titulada


    3
    Utilizar el dispositivo colocación de la muestra dentro de un "sandwich" formado por dos cubreobjetos de microscopio. Son baratos y se pueden descartar. Este sándwich se puede cubrir con una placa de aluminio o uno o dos portaobjetos de microscopio para permitir una distribución homogénea del calor. Si se utiliza una tabla, es necesario hacer un agujero (ventana) para su visualización. El bulbo del termómetro se inserta en un agujero perforado en el cuerpo de la unidad, justo debajo de la muestra. El calentamiento puede ser controlado por un regulador de intensidad, a ser lenta y permitir mediciones más precisas.
  • materiales necesarios

    • perfil de aluminio de 16 mm x 3,5 mm;
    • perfil de aluminio de 25 mm x 3,5 mm;
    • El calentamiento de la resistencia de un soldador de aproximadamente 50 W;
    • cubreobjetos microscopia
    • Tornillos y tuercas diferentes

    Vídeo: Puntos de Fusion... Metodo de Thiel

    Vídeo: QUIMICA Aumento ebulloscopico y Punto de Ebullicion PROPIEDADES COLIGATIVAS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados