Como hacer una bocina de aire

Plantilla: Fa¿Quieres hacer más ruido que cualquier otro? ¿Le gustaría aprender cómo hacer un sistema cuerno del aire? ¿Quieres ser capaz de tocar la bocina a otros conductores con la intensidad de un tren? Es necesario un dispositivo para alertar a la gente a larga distancia? Si su respuesta es "sí" a cualquiera de estas preguntas, ¡sigue leyendo!

pasos

Imagen titulada Construir un cuerno de aire Kit Paso 1
1
Comprar lo básico. Cuanto más larga sea la bocina, el tono más serio. Si quieres algo de hombres, comprar un pitido de unos 60 centímetros de largo. Dos cuernos suenan mejor que una, así que la mayoría vienen en pares. Usted puede comprar los rojos y pequeñas a la bomba de aire 12V, pero suenan tan débil que sólo estará malgastando su dinero. Plan para pasar entre $ 50 y R $ 90.
  • Imagen titulada Construir un cuerno de aire Kit Paso 2
    2
    Familiarizarse con las presiones de aire. El uso de un soplete, soplar aire comprimido proveniente del compresor de aire en la parte posterior de la bocina. Dependiendo del tamaño y número de cuernos que está utilizando baja presión como 10 o 20 psi puede ser suficiente para que los gritos hacen un poco de ruido, pero "algo de ruido" no es suficiente. Una presión entre 40 y 50 psi será suficiente para hacer ruido, no importa lo que está utilizando cuernos. Si usted quiere hacer mucho ruido, utilice una presión de 100 psi en sus cuernos. Más que eso no es necesario. Si su compresor de aire para alcanzar presiones más altas, no hará una diferencia notablemente de 100 psi será tan alta como 150 psi.
  • Imagen titulada Construir un cuerno de aire Kit Paso 3
    3
    Sepa que su necesidad dicta la cantidad que tiene que hacer. Si sólo necesita enviar a su hijo a casa en el patio trasero, la bocina y el compresor de aire son todo lo que necesita. Pero se puede hacer mucho más con este dispositivo ruidoso, y aquí es donde comienza la diversión. La siguiente información puede variar dependiendo de su uso de las intenciones del cuerno.


  • Imagen titulada Construir un cuerno de aire Kit Paso 4
    4
    Comprar un tanque de aire portátil. Esto será necesario si desea utilizar la bocina lejos de su compresor de aire. Puede intentar usar un viejo tanque de propano o freón, pero son muy peligrosos y es probable que no se puede sellar de manera adecuada. Estos depósitos se pueden comprar en cualquier tienda que vende compresores de aire. Un tanque de 20 litros es más que suficiente. Se necesita un mínimo de 8 litros de aire comprimido pitido si desea que durante más de 10 segundos. La velocidad que el aire que sale depende del tamaño de los tubos y las conexiones entre el depósito y los cuernos.
  • Imagen titulada Construir un cuerno de aire Kit Paso 5
    5
    Instalar una válvula. Esto eliminará la necesidad de una pistola de aire, sin embargo, es necesario comprar tubos y tuberías. No compre una válvula de PVC y esperar a que le permite soportar una mayor presión de 5 psi. Es necesario comprar una válvula de bola de latón y conexiones en el tamaño correcto para que no haya ninguna fuga entre el tanque y sus cuernos. Los tubos flexibles son lo suficientemente fuertes para crear la conexión entre la válvula de bola y su cuerno.


  • Imagen titulada Construir un cuerno de aire Kit Paso 6
    6
    Instalar un solenoide. Esto será necesario si desea utilizar la bocina electrónicamente. Si desea instalar la bocina en un vehículo, entonces será necesario. Básicamente, se necesita un dispositivo para encender y apagar el flujo de aire si no quiere tener que sostener una pistola de aire sobre la bocina, o tener que abrir y cerrar manualmente la válvula de bola, pasar cerca de R $ 30 y comprar un solenoide de 12V. Si usted compra la plata de solenoide 12 V, que es el más común, que no te enseña que entra aire lateral. El aire entra desde el lado en el que la conexión es más pequeño. Usted necesita comprar accesorios de latón para hacer un cierre hermético entre el solenoide y el depósito de aire. El otro lado puede ser un tubo de goma al tubo. La fuente de alimentación de 12V debe venir del encendedor de cigarrillos de su coche, o de otra fuente de energía en su coche (no es una buena idea para conectar el solenoide directamente sobre la batería del coche). Baterías taladros también funcionan bien.
  • Imagen titulada Construir un cuerno de aire Kit Paso 7
    7
    Instalar en un vehículo. Esto es muy recomendable. Para esto, se debe mantener el tanque lleno de aire comprimido en su coche e instalar la bocina de aire en alguna parte. A continuación, debe pasar un tubo de aire del tanque de la bocina. Si coloca el tanque en su tronco, tratar de hacer un agujero para pasar la tubería por debajo de su coche para mantenerlo lo más corto posible.


  • Imagen titulada Construir un cuerno de aire Kit Paso 8
    8
    Instalar un compresor de aire. Puesto que usted va a utilizar esta extremadamente alta bocina y diversión en su coche, el tanque de aire perderá rápidamente la presión. Y entonces su cuerno será débil hasta que presurizar el tanque de nuevo. Instalar un compresor de aire en el interior de su coche puede ser muy difícil. En primer lugar, necesita una entrada de aire o T, ya que no se puede utilizar el mismo solenoide de aire de entrada utilizará. Usted necesita comprar una válvula Schrader (también conocida como válvula del neumático), y más conexiones para sellarlo en su tanque, también permitiendo que el aire que se enviará al solenoide. No comprar un compresor de 12 V para los neumáticos y esperar que para presurizar el tanque de 20 litros. Son útiles porque pueden estar vinculados al encendedor de cigarrillos, pero si ellos están unidos por más de cinco minutos, comienzan a fumar, se funden el cable, o de autodestrucción. Usted necesitará una calidad comercial compresor de 12 V o un compresor con una correa de transmisión. El compresor con accionamiento por correa será mucho más difícil de instalar.
  • consejos

    • Utilizar conexiones estrechas con cinta de teflón (también conocido como "hilo cinta de sellado") o el aire se escape lentamente.

    anuncios

    • Los tanques de aire comprimido pueden explotar. Asegúrese de que el depósito fue hecho para soportar altas presiones. Si explotar un tanque, puede ser fatal.
    • Tenga cuidado al conectar el cableado tanque de su coche, se puede fundir los fusibles o dañar los componentes electrónicos de su automóvil.
    • Ser responsable cuando se utiliza esta bocina de aire. Usted no debe usar cuando hay una posibilidad de que las personas cercanas perturbadores, a menos que sea una emergencia.
    • Se conocen excesivamente altos cuernos para causar accidentes de tráfico. Su asegurador apenas cubre los daños causados ​​por un cuerno modificado en su coche.
    • De acuerdo con la CTB (Código de Tránsito Brasileño), está prohibido el uso de bocinas de aire en las zonas urbanas. Usted puede ser multado.

    materiales necesarios

    • Compresor de aire
    • bocina de aire
    • solenoide
    • hilos
    • conmutador
    • accesorios de latón
    • tanque de aire comprimido portátil
    • tubos de goma
    • cinta de teflón (hilo cinta de sellado)

    Vídeo: mini bocinas de camión caseras ( homemade mini truck horns )

    Vídeo: How to make a speaker

    Vídeo: VUVUZELA CORNETA DE AIRE #88

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados