Cómo crear un cono de sketchup

SketchUp es una herramienta de diseño libre, fácil de usar e intuitivo, creado por Google. Aunque la mayor parte de sus herramientas de modelado son simples, algunas formas o construcciones pueden ser más difíciles de crear. Este artículo le mostrará cómo crear un cono en SketchUp.

pasos

Imagen titulada Hacer un cono en Google SketchUp Paso 1
1
Crear un círculo. Puede hacer clic en el icono "círculo" en la barra superior o pulse el botón "C" en su teclado. Haga clic en cualquier lugar de la pantalla y luego mover el cursor lejos del punto de inicio, haga clic de nuevo cuando llegue al tamaño deseado de la radio del círculo.


  • Imagen titulada Hacer un cono en Google SketchUp Paso 2
    2
    Dibujar un círculo desde la línea central hasta su borde y luego el mismo centro de la espalda recta. Esta función determinará la altura del cono. Dibujar una línea que conecta la parte superior del cono con el extremo exterior de la línea desde el centro hasta el borde del círculo. Esto hará que una triângulo- el generador del cono.
  • Imagen titulada Hacer un cono en Google SketchUp Paso 3
    3


    Haga clic "instrumentos" y luego "Sígueme" (o "Sígueme"en Inglés), a continuación, haga clic en el generador. Manteniendo el cursor, arrastre el triángulo de la trayectoria del círculo
  • Imagen titulada Hacer un cono en Google SketchUp Paso 4
    4
    Ai es su cono!
  • Vídeo: como hacer un cono en sketchup

    Vídeo: Como hacer un cono truncado con Sketchup

    Vídeo: Cono en SketchUp.flv

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados