El cuidado de una iguana

Las iguanas son reptiles. No son fáciles de cuidar, con frecuencia mueren en cautiverio y no deben ser comprados sin pensar mucho sobre el tema. Son muy caros para el cuidado: es necesario asegurarse de calefacción adecuada y la luz, la alimentación adecuada y que la jaula es lo suficientemente grande como para dar cabida a que cuando se alcance su tamaño máximo (1,2 ma 1,8 m). Si usted está pensando en comprar una iguana, pensar en cómo va a ser difícil de pasar casi todo su dinero para asegurar el cuidado apropiado para ella. No son animales domésticos desechables!

pasos

El cuidado de una imagen titulada iguana Paso 1
1
Deje que su iguana recibe suficiente sol. Necesitan mucha luz natural para absorber las luces y la luz U.V.A U.V.B..A U.V.A. La hace sentir bien. La luz U.V.B. hace que puede digerir y absorber la vitamina D de alimentos, lo que le permite absorber el calcio necesario para evitar enfermedades óseas metabólicas. La mejor fuente de luz es el sol U.V.A las luces de su casa. La luz U.V.B. Es más difícil de lograr. Las grandes tiendas de mascotas venden lámparas fluorescentes específicamente diseñadas para generar U.V.B luz .. Es necesaria una lámpara de éstos para mantener su iguana sana y debe cambiarse cada seis meses.
  • Imagen titulada Cuidado de una iguana Paso 2
    2
    También es muy importante para proporcionar calor para su iguana. Estos reptiles son nativas de las regiones cálidas como América Central y América del Sur y no están acostumbrados a las bajas temperaturas. Si usted tiene una mascota iguana, es importante contar con una lámpara de calor para mantener el calor. Las temperaturas medias necesarias en un diario que van desde 27 ° C a 32 ° C. Cuando la instalación de la lámpara de calentamiento, es importante tener en cuenta la reacción del calor iguana. Si ella constantemente permanecer en la Luz, que necesita para conseguir más caliente. Si ella consigue siempre bajo la lámpara, es muy frío. Por la noche, la temperatura no debe ser inferior a 23 ° C, y durante el día será de entre 29 ° C y 35 ° C como máximo entre 36 ° C y 37 ° C. Comprobar la temperatura. Ellos se pueden conseguir por acoplamiento de las lámparas del calentador a un atenuador. Las iguanas son de sangre fría y no pueden regular su propia temperatura, como seres humanos. Así que cuando quieren conseguir más calor o más frío, van a un lugar que está más caliente o más frío. No deje que la iguana toque las lámparas de calefacción. Ellos pueden quemar. Piedras para terrarios calentamiento eléctrico, a pesar de que más bello, son peligrosos y no deben utilizarse.
  • Imagen titulada Cuidado de una iguana Paso 3
    3


    Preparar la casa de su iguana. Usted necesitará un gran hogar para su iguana. acuarios comprados en las tiendas de mascotas no son lo suficientemente grandes, ni siquiera por un cachorro de iguana. Un buen tamaño para una iguana adulta es de 1 m de largo x 1,8 m de ancho x 1,8 m de altura. Esto da lugar a una iguana adulta.
  • Imagen titulada Cuidado de una iguana Paso 4
    4
    Otros artículos que pensar incluir ramas como las iguanas les encanta trepar. Así como una manera de regular la humedad en la jaula. Puede ser una buena idea comprar un humidificador. Lo más importante para la compra y la casa de la iguana es que crecen muy rápido.


  • El cuidado de una imagen titulada iguana Paso 5
    5
    Alimentar y la iguana. Las iguanas son vegetarianas y dan varias hojas de color verde oscuro para ella la deja saludable. verduras recomendadas son la col rizada, hojas de mostaza, la alfalfa, hojas de diente de león y el berro. Iguanas no comen lechuga! Romaine es aceptable. Iguanas también necesitan una amplia variedad de frutas y verduras para mantener una dieta equilibrada. Esto incluye la yuca (una especie de mandioca), guisantes mangetout, cherovia, la papaya, la okra, kabocha (calabaza japonesa), frijoles, calabaza y calabaza calabaza chica. Como se trata, puede dar dalias, hibiscus, uvas, frambuesas, fresas y trozos de pan de grano entero. No tenga miedo de alimentar la iguana. Proporciona los nutrientes que necesita. Sin embargo, se recomienda encarecidamente a las frutas y verduras mencionadas, de manera que tiene múltiples fuentes de vitaminas y nutrientes que necesita. Iguanas también necesitan tener siempre agua fresca disponible!
  • El cuidado de una imagen titulada iguana Paso 6
    6


    Varias iguanas: mala idea! Las iguanas son naturalmente territorial. En la naturaleza, viven solos y sólo se reúnen para reproducirse. Tener dos o más iguanas en una jaula por lo general hace que se vuelven agresivos, creando peleas y contusiones. Esto puede causar enfermedades como la estomatitis ulcerosa. Esta enfermedad puede aparecer si dos iguanas disputa y el dolor. Usted no verá nada por un tiempo, pero si se empieza a no comer, esto puede ser un signo de enfermedad! estomatitis ulcerosa también puede ser de origen viral, bacteriana o parasitaria. Además, también se puede derivar de la temperatura incorrecta o desnutrición. Uno se da cuenta fácilmente si su mascota está con estomatitis ulcerativa mirando su boca. Si nota pus en la boca, o inflamación de la mandíbula, es probablemente la estomatitis ulcerativa. Hay varios peligros para su iguana está expuesto, pero estomatitis ulcerativa es la más común. Es tratable. No espere hasta que su iguana se vuelve débil para llevarlo al veterinario, puede ser demasiado tarde. No retrasar la búsqueda de ayuda o su iguana puede morir.
  • consejos

    • Mantener la jaula limpia. Esto es vital para prevenir enfermedades.
    • Es bueno tener un gran espacio para la iguana. Uno de los lados con el calor y otro con temperaturas más frías funciona bien en los días calurosos cuando su mascota necesita enfriarse.
    • OK, reptiles son algo frágiles. Cuando jugando con la iguana, tener cuidado de que otros animales como un perro, no trate de atacarla.
    • Iguanas son muy sensibles a los cambios ambientales. Cambio del hábitat que sólo se le recalca.
    • Revuelva todos los días, y ella va a terminar encima de conseguir dócil.
    • No deje sola con animales más grandes, como los perros. Los gatos suelen dejarlos solos.
    • Es posible que tenga otros animales en la misma jaula que la iguana, pero antes de buscar para ver si se llevan bien.

    anuncios

    • Si la iguana parece suave o descolorido, o si más de 24 horas sin comer, debe ser llevado al veterinario.
    • Iguanas necesitan mucho cuidado. Es importante que usted tiene todas las herramientas necesarias para hacerse cargo de una iguana antes de comprar uno.
      Si desea no se preocupan por la forma en que la iguana que tiene que tener cuidado, No compre uno!
    • Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de retoques con iguanas, especialmente con los más grandes. Un rasguño en la cara puede ser muy doloroso y puede dejar cicatrices.
    • Es muy aconsejable tener más de una iguana macho en el mismo entorno que son territoriales y pueden llegar a ser agresivos. Esto también puede causar estrés en los animales y dar lugar a problemas de salud.

    materiales necesarios

    • Una prueba de la iguana casa de escape de un tamaño adecuado
    • U.V.A. luz
    • U.V.B. luz
    • lámpara de calefacción
    • Algo que la iguana pueda trepar
    • una nutrición adecuada
    • Escondites para los más pequeños iguanas
    • Tiempo es dinero

    Vídeo: Vistazo al cuidado de una IGUANA VERDE

    Vídeo: Cuidados de las mascotas: Tip +KOTA par cuidar a una iguana cuando muda de piel.

    Vídeo: Iguana Verde

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados