Guardar un gato asfixia

2 Partes:La determinación de si el gato está realmente nudo en la gargantaLa administración de los primeros auxilios a un gato de asfixia

Es importante tener en cuenta que asfixia en los gatos rara vez se ofrece riesgo para sus vidas, ya que estos animales discriminan lo que había en la boca, lo que significa que la posibilidad de mascar o deglutirem cosas que pueden causar asfixia es mucho menor que en los perros y incluso en niños. La asfixia realmente ocurre cuando un objeto bloquea la parte posterior del cuello, especialmente la tráquea, pero es bastante inusual para un gato de tragar algo tan grande que se atascan. Sin embargo, en ciertos casos, los gatos hacen sonidos que sugieren que están ahogando, cuando en realidad no lo son. Debido a esto, lo primero que el propietario debe saber es cómo identificar si hay algo atorado en la garganta del error y aprender a hacer si se está produciendo asfixia realidad.

parte 1
La determinación de si el gato está realmente nudo en la garganta
Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 1
1
Buscar signos de asfixia. Es importante identificarlos rápidamente. Las principales indicaciones de un gato de asfixia son:
  • Incapacidad para respirar.
  • Toser con fuerza.
  • Náuseas y mucha salivación (babeo).
  • Tome la pata a su boca.
  • Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 2
    2
    Atento a los síntomas que se asemejan a asfixia. Entre ellos se encuentran el esfuerzo de respiración exagerada que involucra todo el cuerpo mientras que el gato emite un tipo de silbido como intentos de vencer. Tales movimientos y sonidos pueden ser bastante intensa, dando la impresión de que el gato está muy enfermo. Por otra parte, estos animales pueden molestar a los propietarios aún más por la manía expulsar las bolas de pelo o tiene arcadas, dejando al titular afectado por la posibilidad de asfixia. De hecho, las arcadas se confunde comúnmente con el amordazamiento de los dueños de gatos, ya que es un síntoma común en estos animales.
  • Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 3
    3
    Evaluar si es probable que el gato está realmente ahogando. Piense en lo que estaba haciendo antes de presentar tales conductista si el coño estaba dormido o caminando tranquilamente por la casa, poco es una posibilidad de que verdaderamente se ha atragantado como el gato no tomar nada por la boca, por lo que no lo hicieron el acceso a cualquier cosa que pueda bloquear la tráquea.
  • Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 4
    4
    Mantenga el gato tranquilo durante un "ataque" que en realidad no es un estrangulador. Estos episodios pueden ser causados ​​por la respiración profunda de un gato, tirando del paladar blando en contra de la laringe (la entrada de las vías respiratorias). Al tratar de respirar profundamente otra vez, el animal permanece "chupar" el paladar blando de las vías respiratorias. A que se detenga, sólo para calmarlo y hacerle volver a respirar con tranquilidad normalmente.
  • hablar suavemente al animal, que la atención en el abrigo y también debajo de la barbilla.
  • En algunos casos, ayudar a que el gato de tragar elimina la aspiración del paladar blando, la reorganización de la anatomía del gato. Para el animal de tragar, darle el tratamiento que más le guste.
  • Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 5


    5
    Tenga en cuenta el color de las encías del gato. Si todo lo demás falla, comprobar cómo son las gomas de animales para determinar si la cantidad de oxígeno es suficiente. Si son de un color rosado, esto indica que la cantidad de oxígeno es buena y el gato no es peligroso, sin embargo, el color púrpura o azul significa que hay una falta de oxígeno y la situación de gatito es el riesgo.
  • Si las encías son de color azul o púrpura, póngase en contacto inmediatamente con su veterinario o llevar al animal a una sala de emergencia veterinaria.
  • Cuando las encías presentan este tipo de colorantes, observar la boca del animal. Si no encuentra alguna obstrucción o quitar fácilmente, no dude y llevarlo al veterinario rápidamente. Eliminar la obstrucción es posible.
  • parte 2
    La administración de los primeros auxilios a un gato de asfixia
    Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 6
    1
    Dar atención inmediata a los animales. laringe felina es muy apreciable si se producen espasmos en el lugar, las vías respiratorias puede ser bloqueada, asfixia del animal. No hay tiempo para esperar a que el cuidado del veterinario, pero el propietario también debe pedir ayuda profesional si es posible.
  • Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 7


    2
    Tome un material grueso, como una toalla, y envolver al gato en él. Dejar sólo la cabeza expuesta a apoyarlo, que le permite tener el control de las extremidades anteriores.
  • Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 8
    3
    Mire dentro de la boca del gato. Dejar que la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás, lo que permite al propietario para abrir la boca y verla mejor. Con un dedo, empuje suavemente la mandíbula inferior hacia abajo y utilizar pinzas para quitar el objeto atrapado. Si no puede ver lo que está causando la obstrucción o cuerpo extraño está metido demasiado profundamente, no trate de quitarla.
  • Evite colocar los dedos en la boca del gato. Además de correr el riesgo de ser mordido, el objeto puede ser empujado aún más.
  • Si alguien puede ayudar, la tarea será mucho más fácil.
  • Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 9
    4
    Tratar de forzar la obstrucción sea expulsado. Con la palma de una mano, dar un golpe firme, pero sin fuerza, entre los omóplatos del animal. Otra opción es realizar varios empujes rápidos en ambos lados de la caja torácica. Para hacer las compresiones, siga estos pasos:
  • Sentarse en el suelo con el gato delante de ella, pero se volvió de nuevo a usted.
  • Elevar las patas traseras y sujetarlos entre las rodillas.
  • Coloque una mano en uno de los lados del pecho del animal y Presione lo suficientemente fuerte para comprimir alrededor de un tercio de su pecho. No use fuerza excesiva o las costillas coño se pueden romper. Al apretar, hacer movimientos irregulares.
  • El objetivo es conseguir que el gato "tos". Fijación de cuatro a cinco veces debe ser suficiente para obligar al animal para expulsar el objeto.


  • Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 10
    5
    Tratarlo de manera diferente a un gato inconsciente. Se puede desmayarse o perder el conocimiento debido a la falta de oxígeno. Si esto sucede, haga lo siguiente:
  • Abrir la boca más posible. Las mandíbulas no serán dañados por ser muy abiertos. Buscar un obstrução- si es fácil de detectar y no está atascado, utilizar pinzas para quitarla. En este caso, el propietario puede utilizar los dedos, pero sólo si no es la forma de evitar la aplicación de presión sobre el objeto, ya que puede terminar aún más atascado en las vías respiratorias.
  • Extraer el líquido con un paño o papel de seda. Coloque el gato en una pendiente, dejando la cabeza a una altura más baja que el corazón. Esto ayuda a los fluidos bucales para ser retirados y no regresan por el cuello, lo que les impide ser comido por el gato de nuevo. Evitar el algodón, ya que el material puede estar unido al cuello.
  • Al asegurar que las vías respiratorias y la garganta son claras, empezar a hacer reanimación cardiopulmonar el gato, la reactivación a través de la boca y la nariz, que puede salvar la vida del animal.
  • Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 11
    6
    Haga una cita con un veterinario tan pronto como sea posible, incluso si se puede quitar la obstrucción a sí mismo. Es importante que el gato ser examinada para determinar si el cuerpo extraño causó daños en la garganta. Mantenerlo en secreto hasta que llegue al veterinario.
  • Imagen titulada Guardar un atragantamiento gato Paso 12
    7
    Si no puede abrir el paso del aire, inmediatamente llevarlo al veterinario. Compruebe si hay algún método de envío que no se deje nervioso (a alguien para ayudar es importante en este caso) y con un montón de ventilación durante el viaje. Llamar al veterinario para hacerle saber que usted está en el camino o que lleve el animal directamente a una sala de emergencia veterinario.
  • consejos

    • Una linterna (o cualquier otro tipo de luz dirigida) puede ayudar a encontrar una obstrucción en la boca del gato.
    • El veterinario puede tener que usar anestesia en el gato para ver lo que le está dejando de asfixia. Además, en algunos casos, el proveedor realiza de rayos X, y otros exámenes, la estabilización de la condición del animal a través de un globo de oxígeno y medicamentos, en función de las preferencias del veterinario.

    anuncios

    • Un gato semiconsciente todavía puede morder. Cuidar.
    • Hay un riesgo de que el gato murió asfixiado cuando engasgar- tratarlo de inmediato y con urgencia.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados