Diagnóstico de vómitos crónica en gatos

5 Métodos:Cómo determinar si el gato es un Vomitador "bueno"o "malo"Hacer un examen físico de su gatoBuscando el diagnóstico mediante pruebas de laboratorioBuscando un diagnóstico hasta el tratamientoMarcado de una biopsia del intestino y el estómago

La palabra "crónico" Esto significa que un problema ha durado mucho tiempo. Los gatos con vómitos crónicos se dividen en dos grupos: vomitadores "bueno"¿Quién se enferma sólo de vez en cuando, pero que de otro modo son saludables, o vomitadores "malo" que tienen un problema médico subyacente que necesita ser diagnosticada y tratada. Hay muchas maneras de averiguar lo que está pasando con su gato, aunque la mayoría de ellas implican ir al veterinario.

método 1
Cómo determinar si el gato es un Vomitador "bueno"o "malo"
Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 1
1
Tenga en cuenta que si su gato se come una gran cantidad de hierba, que puede ser un vomitador "bueno". Una clara señal de un buen vomitador es un gato que siempre es bueno, pero tiene una tendencia a comer hierba y enfermarse. Esta es una cadena predecible de eventos que normalmente se puede observados en más de una ocasión. Algunos gatos se enferman una vez cada dos o tres días, mientras que otros se enferman una vez a la semana. Una vez que haya inducido el vómito, que están dispuestos a caminar e incluso buscar un bocadillo. Otros hábitos que pueden producirse por comer hierba incluyen:
  • Comer normalmente mantener los alimentos en el estómago antes de los alimentos, mantener el peso, ser activos y tener el elegante.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 2
    2
    Entender que la comida para gatos no necesariamente ajustarse al proceso de digestión felino normal. Los gatos salvajes suelen comer a su presa - incluyendo los huesos y las vísceras. Cuando lo hacen, que digieren lo que pueden y luego vomitan las partes que no pueden digerir. Los alimentos comerciales para gatos no tienen el estímulo que les hace vomitar, a continuación, algunos gatos pueden inducir vómitos por comer hierba.
  • Si su gato es uno vomitador "bueno" y se ven bien, hablar de este hábito en la siguiente visita al veterinario para que pueda confirmar si existe o no un problema.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 3
    3
    Reconocer los signos de una "malo" vomitador. Estos gatos necesitan un trabajo de diagnóstico médico. una "malo" vomitador es el que está perdiendo peso, tiene problemas para mantener los alimentos en el estómago, perdió el apetito, tiene la opaca, o beber en exceso se convierte en letargo.
  • Otra razón para examinar su gato está vomitando hace más frecuente de lo que era, por ejemplo, al pasar de una vez a la semana a un diario vómitos. En caso de duda, y su vómito gato regularmente, siempre es más seguro dejar que un veterinario examine.
  • método 2
    Hacer un examen físico de su gato
    Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 4
    1
    Programar un examen físico para su gato. Durante el examen físico, el veterinario examinará el gato para buscar signos de problemas de salud que pueden causar vómitos y también sentir el abdomen para verificar si hay masas o bloqueos. Los siguientes pasos discutir los diversos aspectos de un examen físico.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 5
    2
    Sepa que su veterinario comprobará las membranas mucosas de su gato. Su veterinario le levante el labio del gato para ver el color de las encías. Deben ser de color rosa, muy similar a nuestra propia goma. encías pálidas (como un rosa muy pálido, o incluso blanco) indican anemia e ictericia sugiere una mancha amarilla. Ellos dan pistas dónde buscar para identificar el problema.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 6
    3
    Ver el tiempo de renovación de flujo capilar. Una forma útil de medir el movimiento del gato, o si el gato está en un estado de shock debido a la pérdida de líquidos, es el tiempo de llenado capilar. Esta es la cantidad de tiempo que se necesita para convertir la goma de color rosa de nuevo después de que se presiona hacia fuera la sangre. Un tiempo normal de llenado capilar es menos de 2 segundos y es por lo general demasiado rápido para contar. Un relleno de más de dos segundos se retrasa.
  • Para medir el tiempo de respuesta capilar levantar el labio y presiona con un dedo firmemente en la goma de modo que es pálido o blanco. Retire el dedo y ver cuántos segundos tarda para que ella consiga rosa de nuevo.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 7
    4
    Compruebe el estado de hidratación. Levantar la piel del cuello y luego suelte. En el acto se debe volver a su posición normal. La deshidratación reduce la elasticidad de la piel, lo que significa que lentamente vuelve cuando se suelta. La deshidratación severa que resulta en una "tienda"Que es cuando la piel queda tirado, en lugar de volver a la posición original. En el caso de un gato con vómitos pueden indicar que está perdiendo más líquidos de lo que está comiendo. Este hallazgo indica que el gato necesita con urgencia reemplazar los fluidos a través de un goteo intravenoso.
  • La hidratación por vía intravenosa se da a través de un catéter colocado en la vena pata delantera del gato. Un suero está unido al catéter y las gotas de líquido directamente en el torrente sanguíneo. Normalmente se tarda de 24 a 48 horas para corregir lentamente un déficit de líquido, tiempo durante el cual tendrá que ser hospitalizado el gato.


  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 8
    5
    Saben que comprobará el latido del corazón de su gato. Aunque esto puede parecer algo extraño cuando se está investigando vómitos, hay una conexión oculta allí. Los problemas de salud tales como el hipertiroidismo (una glándula tiroides hiperactiva) puede causar vómitos y también se asocia con un corazón con taquicardia.
  • Una frecuencia cardíaca en reposo de 180 latidos por minuto es anormal y el veterinario palpar la zona del cuello del gato para ver a sentir un poco de hinchazón en la tiroides.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 9
    6
    Entender que la temperatura del gato se pondrá a prueba. La temperatura del gato debe estar por debajo de 39 grados Celsius y si está por encima de eso, es una indicación de la fiebre.
  • Un vómitos y fiebre gato puede estar sufriendo de una infección.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 10
    7
    Entender lo que una palpación abdominal es. Para realizar una palpación abdominal, el veterinario utiliza sus dedos para sentir suavemente el abdomen del gato. Se va a controlar el intestino, riñón, vejiga, bazo y el hígado son normales en tamaño y forma y no se ven perjudicados. La dilatación de los órganos puede indicar infección, inflamación, cáncer, o una obstrucción en el cuerpo de la salida. También buscará cualquier cosa que parezca anormal.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 11
    8
    Actualización de los medicamentos contra gusanos examen físico no ayuda adeterminar lo que está mal con su gato. Si su gato no está enfermo, no tiene fiebre, está bien hidratado y se quedan con la mayor parte del alimento en su estómago, su veterinario puede sugerir tratamientos preventivos como la desparasitación.
  • Un gusano grande puede causar una obstrucción en el intestino, o irritar el estómago y vómitos causa.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 12
    9


    Trate a su gato contra las bolas de pelo. El tratamiento para las bolas de pelo incluye una base de parafina líquida ligera laxante que usted debe poner en la pata del gato. El producto se encuentra en forma de pasta, que se debería poner alrededor de 1,25 cm en la pata del gato dos veces al día durante dos o tres días.
  • La idea es que el producto se absorbe en la pata del gato y lubricar suavemente cualquier bolas de pelo que se balancean en el estómago de su mascota y que causan la inflamación. Esto ayuda a la pelota para dejar las heces o al vomitar.
  • método 3
    Buscando el diagnóstico mediante pruebas de laboratorio
    Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 13
    1
    Hacer un análisis de sangre en su gato. Los análisis de sangre se realizan si no encuentra una razón específica para los vómitos en el examen físico, o para apoyar sospecha basada en el examen físico. La prueba de sangre se basa generalmente en la bioquímica y hematología. Bioquímica da una medida de la función del órgano, tales como si los riñones están funcionando adecuadamente.
    • Hematología proporciona información acerca de las células de la sangre, como si el gato tiene un alto recuento de glóbulos blancos (que combaten las infecciones) en la que cuando la terapia con antibióticos está indicado, o si tiene anemia (resultado de algunas infecciones y el cáncer) en sería necesario investigar la causa de la anemia.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 14
    2
    Utilice radiografía para averiguar lo que está pasando con su gato Si aún no existe una explicación para el vómito, a continuación, la radiografía abdominal es un examen adecuado. Una radiografía simple se toma sin tener ningún gato contraste tales como bario.
  • La información obtenida en las radiografías simples son limitados debido a las estructuras de los tejidos blandos del abdomen tienen un radiodensidad similar, lo que significa que es casi imposible ver el espesor de la pared del estómago, o la presencia de úlceras.
  • Sin embargo, los rayos X son útiles en la búsqueda de un cuerpo extraño (algo que el gato ingiere y no se debe tragar) que está causando una obstrucción. Si se encuentra una obstrucción, entonces usted necesita para decidir si la eliminación será quirúrgica, o si hay posibilidades de que el cuerpo extraño de forma natural. Los rayos X también pueden ayudar a detectar tumores y comprobar el tamaño de los órganos.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 15
    3
    Hacer una ecografía del tracto digestivo de su gato. El ultrasonido utiliza ondas de alta frecuencia para producir una imagen en escala de grises objetos en su camino. El ultrasonido es particularmente útil en problemas con el vómito, ya que puede ver si hay hinchazón o cuerpos extraños. El patrón de contrasções y el movimiento del líquido dentro del intestino también da indicios de cualquier obstrucción que pueden estar causando problemas para su gato.
  • Con el ultrasonido, el veterinario puede medir el espesor del estómago y la pared intestinal y buscar agujeros que pueden indicar las úlceras. Las úlceras se tratan típicamente con fármacos orales que protegen la membrana del estómago y reducir la producción de ácido. También puede ver pequeños trozos discretos, lo que puede sugerir un tumor o cáncer.


  • método 4
    Buscando un diagnóstico hasta el tratamiento
    Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 16
    1
    Comprender que el tratamiento experimental es el siguiente paso si no se ha conseguido un diagnóstico hasta el tratamiento o la biopsia.
    • Este último se discute en la siguiente sección, pero si el gato no está gravemente enfermo, es posible que quieran probar un primer tratamiento experimental debido a que la biopsia de intestino delgado ofrece un riesgo de peritonitis y una alta probabilidad de que surjan complicaciones.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 17
    2
    Trate de alimentar a su gato con una dieta hipoalergénica. Si el síntoma es el vómito, y todas las pruebas dan negativo, o normal, entonces el veterinario puede sugerir poner el gato en una dieta hipoalergénica. La razón de esto es que la sensibilidad a un ingrediente alimentario puede causar inflamación, dando lugar a vómitos.
  • Una dieta hipoalergénica se limita a una única fuente de proteínas y un único hidrato de carbono, o puede ser una dieta hidrolizada. Este último significa que las moléculas de proteína se han roto, de modo que son demasiado pequeñas para llevar a receptores en la pared intestinal que puede causar reacciones alérgicas.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 18
    3
    Entender por qué una dieta hipoalergénica puede trabajar. La teoría detrás de esto es que el intestino tiene la oportunidad de resolver, ya que no se inflama por la comida. Por lo tanto, un vomitador crónica con alergias a los alimentos debe dejar de vomitar si una dieta hipoalergénica.
  • Pero si el vómito persiste, entonces puede ser necesario realizar una biopsia del intestino.
  • método 5
    Marcado de una biopsia del intestino y el estómago
    Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 19
    1
    Entender que un diagnóstico definitivo puede hacerse a menudo por biopsia. Una pequeña parte del intestino se cosecha y se examinó a continuación para histólogo análisis de las células en el microscopio. Las muestras pueden tomarse a través de un endoscopio, en cuyo caso sólo el pellizco el tejido del que se obtiene la muestra.
    • Las biopsias completan la pared intestinal puede hacerse quirúrgicamente durante una laparotomía (exploración quirúrgica del abdomen).
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 20
    2
    Entender que hay una alta tasa de complicaciones. Las biopsias completas se asocian con una alta tasa de complicaciones. No tiene nada que ver con la habilidad del cirujano, sino una reflexión pared del intestino se hincha en respuesta a una lesión, lo que puede causar que las suturas se aflojan, permitiendo que el contenido intestinal de infectar el abdomen.
  • Imagen titulada Diagnosticar vómitos crónicos en gatos Paso 21
    3
    Tome el tiempo necesario para discutir las opciones con su veterinario. Si usted está considerando una biopsia intestinal, discutir el asunto a fondo con su veterinario para que esté consciente de todos los riesgos y recompensas.
  • consejos

    • Tenga en cuenta que su veterinario puede también ver si el gato tiene diarrea. Se comprobará la presencia de heces en la hoja de vida es muy útil saber si la diarrea está presente o no.
    • Otro consejo útil es el dolor-dolor en partes específicas del abdomen puede indicar la ubicación del problema. Como un dolor en la parte frontal del vientre puede indicar pancreatitis.

    Vídeo: Vómito crónico en perro

    Vídeo: Diarreas en Perros y Gatos. Causas y tratamientos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados