Cómo ser un vaquero

Los Cowboys son un "raza especial". La gente de todo el mundo para fascinan debido a su comportamiento bruto, fuerte, trabajador y aventurero. que "fama" se basa en la leyenda del vaquero americano que trabajaba en la frontera del oeste de los Estados Unidos a finales del 1800. Incluso hoy en día hay muchos vaqueiros- aquellos que quieran aprender a ser como estas personas pueden alcanzar sus objetivos, siempre y cuando estén dispuestos a hacer más lo que hay que usar sombreros y botas.

pasos

Imagen Vaquero titulada Paso 1
1
Comprar el equipo adecuado para ser un vaquero de la ropa funcional a las herramientas necesarias para manejar caballos y ganado. También necesita más ropa "elegante" visitar ciudades llenas de vida. Estos artículos se compran en tiendas de artículos granjas o incluso Internet. Un vaquero real nunca compraría ropa falsa o presuntuoso en tiendas de decoración o de departamento.
  • La ropa que se usa en el trabajo debe ser cómoda y protectora. Incluyen un buen par de pantalones vaqueros (una buena marca), una camisa de manga larga (que protege la piel contra el sol y la vegetación, así como alambre de púas y otros obstáculos cuando se está montando un caballo) y botas resistentes . Estas botas no son decoración y deben tener suelas y tacones de calidad - para soportar las condiciones agrícolas. La ropa más de moda incluyen los pantalones vaqueros de color azul oscuro, camisas almidonadas manga larga, botas de piel de animal o de otro material decorativo y, si es posible, a una corbata de bolo. Cowboys deben usar siempre un buen cinturón de cuero con una hebilla de metal.
  • Sombreros se utilizan tanto en el trabajo y en ocasiones más informales. Opciones de fieltro son resistentes al agua y protegen contra los elementos, y mantener la cabeza fría. sombreros de paja son buenas para el clima caliente, ya que permiten a la cabeza "respirar" mientras que bloquea el sol de sus ojos. El sombrero de fieltro es la mejor opción cuando se busca elegância- el negro son más elegante que el blanco o beige.
  • Las herramientas deben incluir una silla de montar, una brida, una bufanda y otros suministros de calidad para su caballo. Si no tiene un caballo, todavía puede ser un vaquero - el tiempo que usted envíe a otras costumbres de esa cultura. También es necesario un buen lápiz, impulsa a las botas y lazo.
  • Imagen Vaquero titulada Paso 2
    2


    Aprender a manejar un caballo, aunque nadie. Si no lo sabe ya a montar, hay que tomar lecciones de montar a aprender la forma correcta de sentarse y andar - en función de la marcha del caballo. Usted aprenderá acerca de los diferentes artes de pesca, tales como caminar, trotar, galope, etc., y la forma de llevar a su mascota a cada cómodamente. Va a aprender a mantener la calma y confiar en el caballo - y él va a confiar en usted de nuevo - y comportarse cerca de una. Durante las clases, también aprenderá a utilizar la silla de montar, el cuidado de los animales y alimentarlo.
  • Una vez que se sienta cómodo y hábil con el caballo, puede desarrollar técnicas avanzadas tales como el uso del bucle, las carreras de luz, etc.
  • Imagen Vaquero titulada Paso 3
    3


    Obtener información acerca de la terminología utilizada por los vaqueros, incluyendo las palabras que se refieren a montar, para trabajar en las granjas y el uso de herramientas. La mejor manera de aprender es explorar los entornos rurales, voluntarios para trabajar con los caballos a cambio de clases de equitación o ver vaqueros "de verdad" mientras trabajan.
  • Imagen Vaquero titulada Paso 4
    4
    Adoptar la actitud de un vaquero, que consiste en respetar a las mujeres y ser servicial y cortés. Tal vez este es el aspecto más importante de este "raza" los hombres. Incluso si usted no ha nacido en las ciudades conocidas para los vaqueros de alojamiento, como Barretos (SP), es importante para mostrar la bondad cuando se trata de las damas. Esto incluye hacer una referencia al sombrero cuando alguien camina por la calle (y di "dama" educado es siempre una buena adición), abrir puertas y ofrecer ayuda para llevar cosas, entre otros.


  • consejos

    • Un verdadero sombrero de vaquero se desnuda cuando entras en alguna parte. Una razón para estos accesorios tienen lengüetas es que hacen la acción para eliminarlos más fácil. Si se sienta, el sombrero debe ser al revés sobre la mesa (con el cuello hacia arriba) o conseguir regular en su regazo. Un vaquero nunca se puso el accesorio en una silla que sea fácilmente accesible.
    • Siempre retire el sombrero junto a las mujeres para mostrar respeto.
    • Recuerde que debe ser honesta y nunca mentir sobre sí mismo u otros. Los Cowboys son siempre respetuosos, pero cada uno tiene su propia actitud.
    • Usted va a querer tener el caballo más rápido posible!
    • Aunque el artículo se dice que no se debe comprar camisas en los grandes almacenes, muchos agricultores prefieren estas opciones - porque son más baratos.

    anuncios

    • Un vaquero sin modales no es digno- Además, un vaquero que nunca jura o utiliza insultos delante de una mujer.

    Vídeo: 5 PASOS PARA SER UN EXCELENTE VAQUERO.

    Vídeo: Como ser Vaquero | Señores Feik

    Vídeo: Que vas hacer con un vaquero ?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados