Cómo vestirse para impresionar en una primera cita

Todo el mundo quiere hacer una primera impresión fantástica en una primera cita. Decidir qué ponerse puede ser muy complicado, porque lo que necesita saber que modelo de más valor y al mismo tiempo te hace sentir cómodo y sorprendente. Debe ser algo que funcione para usted.


Lo primero que debe pensar es la elección de un traje que te valora, te dejará confiado, feliz y cómodo. Si está seguro, va a irradiar esa sensación, y si se siente cómodo, este efecto será el doble!

pasos

Imagen titulada vestir de forma espectacular en la primera fecha Paso 1
1
Evitar exagerar el aspecto o el vestido de una manera descuidada. Para saber de antemano dónde se dirige para que pueda elegir la ropa adecuada. Por ejemplo, si usted es un circo, show o espectáculo, pantalones vaqueros y un jersey de colores son suficientes, mientras que un elegante restaurante requiere una ropa más elaborada.
  • Recuerde que la ropa envían señales. Al elegir un aspecto, hágase el que las señales se está transmitiendo.
  • Imagen titulada vestir de forma espectacular en la primera fecha Paso 2
    2
    En lugar de utilizar su color preferido, utilizar un color que realza. Puede ser que sean del mismo color, pero si no es así, elegir el color que pone de relieve sus mejores cualidades.
  • Imagen titulada vestir de forma espectacular en la primera fecha Paso 3
    3
    Tenga cuidado con los consejos, hacer sólo lo que funciona para usted. Siempre es divertido para llamar a un amigo para ayudarle en la elección, pero puede ser un poco confuso, si no tiene el mismo estilo que. Usted puede terminar vestida de una manera que no refleja sus cualidades y su estilo o viste la forma en que su amigo cree que es su mejor aspecto.


  • Imagen titulada vestir de forma espectacular en la primera fecha Paso 4
    4
    Evitar mirada muy sensual en la primera cita. Usted no sabe la otra persona y el derecho a no manejar bien sea muy provocativa en la primera reunión. Peor aún, aspecto muy atractivo puede dar la impresión de que usted es una persona por una noche solamente, y no para una relación duradera. Usted tendrá muchas oportunidades para mostrar más de ti si la relación continúa, y si la reunión no es así, que no merecía ver más de usted! Aquí hay un poco de ropa que debe evitar en la primera cita:
  • mismas piezas de corte bajo con piezas muy cortas. Si utiliza una blusa muy escotada, no use una falda muy corta, o viceversa. Un sugerente pieza es más que suficiente- no excederse en el audaz.
  • Los pantalones vaqueros que permiten que aparece coxis. No es el momento de mostrar su ropa interior.
  • Un vientre que se solapa con los pantalones vaqueros. No importa cuánto usted piensa que tiene el derecho a vestirse como quiera, este estilo es desagradable y dejará chico bien desinteresado. Mantenga la mirada para otras ocasiones.
  • la ropa demasiado cortos o apretados. Cuanto más corto, menos apropiado para una primera cita.
  • Tops, blusas o blusas que muestran el área de los senos, o cualquier parte transparente.
  • Imagen titulada vestir de forma espectacular en la primera fecha Paso 5
    5
    Saber qué te queda bien. Si no está seguro, pregunte a la opinión honesta de alguien. Usted es responsable de su propio destino y presentación personal es parte de ella, por lo que es crucial saber resaltar sus cualidades.


  • Imagen titulada vestir de forma espectacular en la primera fecha Paso 6
    6
    Usar una cantidad moderada de perfume. No abrume a su pareja con su fragancia, o puede desmayarse. En su lugar, utilice suficiente para agudizar sus sentidos.
  • Imagen titulada vestir de forma espectacular en la primera fecha Paso 7


    7
    Utilizar lo que más le convenga, no elegir algo sólo porque es la última moda. Usar tacones altos sólo será capaz de caminar sobre ella. Los tacones altos hacen parecer más alto, mejora su postura y estirar las piernas. Pero si usted no está acostumbrado a utilizar, no utilice en una primera cita. Usted puede mirar inseguro, incómodo, e incluso puede machucar- que no es bueno en la primera cita. Tomar la decisión correcta.
  • Hay tacos más bajos que pueden dejar el aspecto atractivo también.
  • No se puede encontrar el zapato perfecto, y no tiene dinero para comprar uno? Para que sirven los amigos! Pide ver lo que tienen, porque se puede encontrar lo que necesita.
  • Asegúrese de que el calzado es cómodo y se ajusta a derecho en los pies. Cenicienta pudo haber hecho bien después de perder un zapato, pero en su caso, esto puede avergonzarte y arruinar su noche.
  • Imagen titulada vestir de forma espectacular en la primera fecha Paso 8
    8
    Use su pelo natural, como se utiliza en un día-pospuesto. Está bien estar listo, pero no causa una impresión equivocada. Por primera reunión, es natural y simple. La misma regla se aplica a maquillaje.
  • peinados muy elaborados pueden dejar su dolorida cabeza, teniendo su foco de la reunión. Olvide peinados torcer el cabello o tirar demasiado, y utilizar sus trenzas de una manera que se sienta cómodo.
  • consejos

    • Si es necesario, incluso utiliza una blusa transparente, se puso una camisa debajo. Mira su sostén durante toda la reunión puede ser incómodo y puede causar una impresión equivocada.
    • Ropa de cuero son un arma de doble filo. Dos buenas opciones son la chaqueta de cuero y la falda por las rodillas. Sin embargo, un corto, falda de cuero atractiva con un top muy escotado puede ser exagerada combinación para una primera cita!

    anuncios

    • No vestirse para impresionar. Ver para mostrar la persona que su verdadera "yo" y para sentirse bien y divertirse. Ser verdad, divertirse, conocer a la persona y deja que te conocen demasiado. Y si la persona no le gusta, no se preocupe, alguien más va a gustar.

    Vídeo: Looks para la Primera Cita - Gurús de Belleza (Episodio 5 - Parte 1)

    Vídeo: 5 tips simples para la primera cita ...

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados