Cómo ganar una tarjeta verde

Método 3:El descubrimiento de su categoríaRelleno de su orden y que da la disponibilidad de visasParar el proceso y recibir su tarjeta verde

Ganar una "tarjeta verde", la famosa visa de residencia permanente en Estados Unidos, garantiza el derecho a vivir y trabajar legalmente en el país y es un paso importante en el camino hacia la ciudadanía estadounidense. Puede introducir la solicitud de la "tarjeta verde" a través de su familia, su empleador o algunas otras razones específicas. El proceso puede tardar mucho tiempo, pero el resultado vale la pena. Continúe leyendo para averiguar lo que hay que hacer para ganar una tarjeta verde.

método 1
El descubrimiento de su categoría
Imagen titulada Obtener una tarjeta verde Paso 1
1
Ver si se puede obtener una "tarjeta verde" por razones familiares. Esta es una de las formas más comunes para lograr una "tarjeta verde" y, en muchos casos, el más fácil. Si usted tiene un grado de relación directa con un ciudadano de los Estados Unidos, las leyes de inmigración de Estados Unidos permite que su familiar requiere un visado de residencia para usted.
  • Muchas personas reciben una "tarjeta verde" en condición familiar directo de un ciudadano estadounidense. Si está casado (a) con un ciudadano de Estados Unidos, hijo (a) solo (a) menor de 21 años de edad, o el padre (madre) de una persona mayor de 21 años en posesión de la ciudadanía estadounidense, su pariente se puede entrar con una visa para un pariente extranjero para la categoría I-130. A continuación, si se encuentra en los EE.UU., tendrá que someterse a un "cambio de estado" (Ajuste de Estatus) para recibir una visa de residencia permanente. Para los que no en los EE.UU., el proceso es un poco diferente. Usted tendrá que pasar por un "procedimiento consular", en la que el Ministerio de las Relaciones Exteriores de los Estados Unidos (US Department of State) expedir un visado para entrar en el país, que será transformada en visa de residencia permanente, por lo que venir a los EE.UU. .
  • El procedimiento es similar, aunque más lenta que solicitar una "tarjeta verde" a través de un familiar que ya tiene una visa de residencia permanente, pero todavía no es un ciudadano de Estados Unidos.
  • Si a su vez 21 o casarse, su estado cambiará de "relación directa" a la "familia", lo que puede dar lugar a plazos más largos para conseguir su "tarjeta verde".
  • También puede obtener una "tarjeta verde" en circunstancias excepcionales de la familia: cónyuge o hijo (a) víctima de violencia por parte de un ciudadano estadounidense o titular de un visado de residencia permanente y viudos (los) estadounidenses pueden entrar en la solicitud por cuenta propia. Lo mismo vale para los niños (as) de los diplomáticos extranjeros nacidos en los EE.UU..
  • Imagen titulada Obtener una tarjeta verde Paso 2
    2
    Ver si se puede obtener una "tarjeta verde" a causa de su trabajo. Esta categoría general se divide en varias otras subcategorías, sino que abarca todas las instancias de "tarjetas verdes" emitidos por motivos de trabajo, ya sea para un trabajo, inversión o un trabajo que requiere conocimientos especializados. A ver si alguna de las siguientes situaciones se aplica a usted:
  • Usted ha recibido una oferta de trabajo de un empleador en los Estados Unidos con contratos permanentes. Si este es su caso, su empleador le tiene que pedir la confirmación (certificado de trabajo) del Ministerio de Trabajo que existe una demanda de mano de obra para la profesión y el área donde el extranjero desea trabajar y luego llenar el fromulário de categoría petición I-140 Inmigración para Trabajador extranjero (Petición para trabajador extranjero).
  • ¿Quieres solicitar una "tarjeta verde" como inversor. Si usted es empresario y hecho una inversión de U $ 1 millón - o $ 500.000 en una región pobre de puestos de trabajo - y los planes para crear al menos 10 puestos de trabajo para los ciudadanos de los Estados Unidos, se puede aplicar para un inversor "tarjeta verde". Para ello, tendrá que rellenar el formulario de la categoría I-526, Solicitud de Inmigración empresario extranjero (inmigrante Solicitud de un empresario extranjero).
  • Tienes talento fuera de serie y desea solicitar una "tarjeta verde" en esta categoría. gente con mucho talento, o reconocidos como los mejores en su área (ganadores del Premio Nobel, atletas de clase mundial y otros) pueden ser recibidos en una solicitud de "tarjeta verde" por sí solo. Esta es una categoría muy rara.
  • Imagen titulada Obtener una tarjeta verde Paso 3
    3
    Ver si se introduce la categoría de política de refugio o asilo. Si usted entró a los Estados Unidos como una política de refugiado o asilado, o como un pariente directo de un asilado político, puede pedirle a la "tarjeta verde" un año después de entrar en el país.
  • Si se encuentra en el país en la condición de refugiado, es obligatoria una solicitud de visa de residencia permanente después de un año viviendo en los EE.UU..
  • Si ya está en el país con la condición de que el asilo político no es necesario solicitar una "tarjeta verde".


  • método 2
    Relleno de su orden y que da la disponibilidad de visas
    Imagen titulada Obtener una tarjeta verde Paso 4
    1
    Complete la aplicación correcta. Una vez que sepa qué categoría entra, usted tendrá que preguntar a su familia o su empleador que da entrada en la solicitud de inmigración para usted. Sólo en algunos casos raros puede introducir la orden solo.
    • Si usted está haciendo la "tarjeta verde" por su familia, su pariente que tiene la ciudadanía o visa de residencia permanente tendrá que entrar en la aplicación para usted con la forma de la categoría I-130, la Solicitud de un Pariente Extranjero (Petition para pariente extranjero).
    • Si usted está haciendo la "tarjeta verde" debido a su trabajo, su empleador tendrá que entrar en la aplicación para usted con la forma de la categoría I-140, Solicitud para el Trabajador Extranjero (Petición para un Trabajador Extranjero).
    • Si usted es un empresario de invertir en los EE.UU., incluso se precisrá introduce la orden con la forma de la categoría I-526, Solicitud para el empresario extranjero (Petición de inmigrante para empresarios extranjeros).
    • Si usted pertenece a una categoría especial como viuda o viudo, entrar en la aplicación y la forma de la categoría I-360.
    • Si usted es un refugiado o asilado político, es probable que no necesita ninguna solicitud adicional para cambiar su estado.
  • Imagen titulada Obtener una tarjeta verde Paso 5
    2
    Consultar disponibilidad de visas para sus catgegoria. Una vez que, a su entrada der pariente o empleador en la primera aplicación, se debe comprobar si hay visas disponibles, antes de presentar otras formas. El número de visas disponibles varía para cada categoría y por país del solicitante.
  • No hay límite en el número de visas para las personas que requieren de la "tarjeta verde" en la condición de familiar directo.
  • Hay un límite de visas para las personas que soliciten la "tarjeta verde" en la situación familiar (que no sea familiar directo) o un trabajo. Usted reberá un tipo de protocolo de fecha (fecha de prioridad) y será colocado en una lista de espera hasta que haya disponibilidad de visas.
  • A continuación, recibirá la "Visa Bulletin" (Boletín de Visa), con la que se puede ver su posición en la lista de espera.


  • Imagen titulada Obtener una tarjeta verde Paso 6
    3
    Entrar a su petición con la forma de la categoría I-485, la solicitud de residencia permanente o cambiar el estado de registro (Solicitud de registro de residencia permanente o ajuste de estatus). Tendrá que esperar hasta que haya disponibilidad visto antes de presentar esta solicitud. Lea las instrucciones en el formulario y asegúrese de que no se pierda ningún documento solicitado y la dirección del destinatario es correcta.
  • Si está solicitando una "tarjeta verde" a través de un familiar directo, es posible que se entrega a la aplicación con la forma de la categoría I-485 al mismo tiempo que sus parientes protocolarem su solicitud, ya que no hay límites para esta categoría de visa .
  • La tasa por tramitación de la solicitud es de US $ 1.070.
  • método 3
    Parar el proceso y recibir su tarjeta verde

    Imagen titulada Obtener una tarjeta verde Paso 7
    1
    Haga su registro biométrico. Recibirá una notificación para presentarse ante los requerimientos de centros de reparación (Application Support Center), donde se le tomarán las huellas dactilares, una foto y su firma. Esta información será utilizada para comprobar sus antecedentes y, por último, para dar su "tarjeta verde".
  • Imagen titulada Obtener una tarjeta verde Paso 8
    2
    Asistir a su entrevista. En algunos casos, tendrá que presentarse ante el Departamento de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) y contestar a unas preguntas sobre su solicitud. En la notificación, se le informará sobre la fecha, hora y lugar de la entrevista.
  • En algunos casos, el pariente que fue admitido en la solicitud también tendrá que asistir a la entrevista.
  • Asegúrese de llevar sus documentos de viaje, pasaportes y otros documentos pertinentes a la entrevista.
  • Imagen titulada Obtener una tarjeta verde Paso 9
    3
    Esperar a la decisión final y recibir su "tarjeta verde". El USCIS revisará la documentación, evaluar su entrevista - si es necesario - y asegurarse de que cumple con todos los requisitos para recibir una visa de residencia permanente. Una vez tomada la decisión, se le notificará por correo.
  • Si su solicitud es denegada, aún puede apelar la decisión.
  • Si su solicitud es aceptada, recibirá instrucciones sobre cómo recibir su "tarjeta verde", incluida información sobre su renovación.
  • consejos

    • Lea todo con cuidado. Si usted no entiende todo, pregunte a alguien de confianza.
    • No se deje engañar por estafadores que prometen acelerar o asegurar el éxito de su proceso de cambio de los precios exorbitantes. Nadie puede hacerlo.
    • Leer mucho y preparar bien antes de tomar cada paso. Si hay algo que puede impedirle recibir una "tarjeta verde" o la ciudadanía - por ejemplo, actividades políticas o en el pasado criminal de una persona cercana -, obtener buenas explicaciones y estar preparado para censurar cualquier comportamiento que se ve como algo negativo .

    Vídeo: Cómo obtener la tarjeta verde

    Vídeo: 10 Reglas para obtener una Green Card a travez del matrimonio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados