¿Cómo hacer una camisa sin mangas de una camisa sin usar

Cuando llega el verano, no hay nada más cómodo que una camisa sin mangas. Por supuesto, puede ejecutar la tienda y desembolsar su dinero, pero ¿por qué pagar por una camisa sin mangas cuando se puede tomar la manga de la camisa común en pocos minutos? He aquí cómo.

pasos

Imagen titulada Hacer una camiseta sin mangas de una vista previa no utilizada Camiseta Paso 1
1
Encuentra la camiseta. Ver sus camisas y decidir cuál de ellos desea convertir en una camisa sin mangas. El sabor de la camisa y ver lo que se ve mejor en usted.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5a/Make-a-Sleeveless-T-Shirt-from-an-Unused-T-Shirt-Step-1-preview.jpg/300px;Make- una camiseta sin mangas-de-un-sin usar-T-Camisa-Paso-1-preview.jpg
  • Imagen titulada Hacer una camiseta sin mangas de una vista previa no utilizada Camiseta Paso 2
    2
    Prueba de la visual. Envolver las mangas más altos que pueden o embolsado en la camisa en el momento de coser para ver si la camisa es fresco sin las mangas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a3/Make-a-Sleeveless-T-Shirt-from-an-Unused-T-Shirt-Step-2-preview.jpg/550px;Make- una camiseta sin mangas-de-un-sin usar-T-Camisa-Paso-2-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a3/Make-a-Sleeveless-T-Shirt-from-an-Unused-T-Shirt-Step-2-preview.jpg/300px;Make- una camiseta sin mangas-de-un-sin usar-T-Camisa-Paso-2-preview.jpg
  • Imagen titulada Hacer una camiseta sin mangas de una vista previa no utilizada Camiseta Paso 3
    3
    Decida cómo va a cortar la camisa. Hay dos maneras aquí: deje la costura entre la camisa y la camisa en su lugar, o cortar la costura.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Make-a-Sleeveless-T-Shirt-from-an-Unused-T-Shirt-Step-3-preview.jpg/300px;Make- una camiseta sin mangas-de-un-sin usar-T-Camisa-Paso-3-preview.jpg
  • Deja intacta la costura para evitar que su camisa de triturar y estar buscando en mal estado. También tendrá un espacio más pequeño por el brazo. Para una camisa holgada, este es un buen enfoque.
  • Cortar la costura con el manga es un look más casual y desde la apertura es más grande, se obtiene un poco más cómodo así.
  • Si la abertura para el brazo se hace demasiado grande, modificar el corte. En lugar de seguir la costura y cortar el manguito completamente cuando está 2/3 de la longitud del manguito, crea un ángulo y cortar la parte inferior de la abertura. Al llegar a la parte inferior de la costura de la manga, revertir ángulo y cortar de nuevo hacia la costura, dejando un triángulo manga de la camisa en la parte inferior de la abertura. Recorte de modo que es bien terminado.
  • Imagen titulada Hacer una camiseta sin mangas de una vista previa no utilizada Camiseta Paso 4
    4
    Ponga la camisa sobre una superficie limpia y plana. Si se corta la costura con la camiseta, marcar el lugar donde va a cortar con una tiza de costura. Si deja la costura, de broca con unas tijeras aproximadamente 3 mm de distancia de la costura.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Make-a-Sleeveless-T-Shirt-from-an-Unused-T-Shirt-Step-4-preview.jpg/300px;Make- una camiseta sin mangas-de-un-sin usar-T-Camisa-Paso 4-preview.jpg
  • Imagen titulada Hacer una camiseta sin mangas de una vista previa no utilizada Camiseta Paso 5
    5


    Corte con cuidado la manga. Si se mantiene la costura, corte cerca de ella, alrededor de 3 mm de distancia. Tome el cuidado para no cortar demasiado cerca de la costura o ella puede desechar después de algunos lavados.
  • Si está cortando la costura, sigue las líneas hechas con tiza y cortados lo más suave posible para evitar palo con una mirada significativa.
  • Repita con la otra manga.
  • Mantenga las mangas para proyectos futuros.

  • Imagen titulada Hacer una camiseta sin mangas de una vista previa no utilizada Camiseta Paso 6
    6
    Cuando haya terminado, puede hacer el dobladillo, si se quiere, o dejar huecos como son. Tendrán dolores y suavizar con el uso y puede mantener su frescura durante todo el verano!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ad/Make-a-Sleeveless-T-Shirt-from-an-Unused-T-Shirt-Step-6-preview.jpg/550px;Make- una camiseta sin mangas-de-un-sin usar-T-Camisa-Paso-6-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ad/Make-a-Sleeveless-T-Shirt-from-an-Unused-T-Shirt-Step-6-preview.jpg/300px;Make- una camiseta sin mangas-de-un-sin usar-T-Camisa-Paso-6-preview.jpg


  • Imagen titulada Hacer una camiseta sin mangas de una vista previa final no utilizado Camiseta
    7
    Hecho.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Make-a-Sleeveless-T-Shirt-from-an-Unused-T-Shirt-Final-preview.jpg/550px;Make-a- sin mangas de la camiseta-de-un-sin usar-T-Camisa-final-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Make-a-Sleeveless-T-Shirt-from-an-Unused-T-Shirt-Final-preview.jpg/300px;Make-a- sin mangas de la camiseta-de-un-sin usar-T-Camisa-final-preview.jpg
  • consejos

    • Cortar las mangas en el medio en lugar de cortar por completo hará que la torcedura de la tela hacia fuera. Esto puede o no ser el aspecto deseado.
    • Para un aspecto más organizado, hacer el dobladillo de las mangas - con una máquina de coser oa mano - para evitar que su nueva camiseta sin mangas se deshilache.
    • Use las mangas de sobra para proyectos futuros. Pueden ser utilizados para las vendas, mini bolsos de mano, cortado en cuadrados y se utiliza de acolchar, o como restos de muchos otros diseños.
    • Si la camisa está suelto, consulte con tiza en el que el corte será mejor. En camisas holgadas, este lugar es por lo general de 2,5 cm de distancia de la costura en la dirección del cuello. Este tejido generalmente curvas hacia adentro.
    • Hacer una mejor envoltura de estiramiento del cuerpo de la camisa y el manguito utilizando un lápiz, hacer pequeños cortes en la funda. El manguito se puede quitar después de abrir algunos cortes a veces en diferentes lugares en la línea de la costura.
    • camisetas sin mangas, pero en general son de un estilo masculino, también puede ser un estilo femenino. Para una camisa sin manga de la camisa femenina no debe ser demasiado flojo. camisas holgadas dejan mucho espacio en las aberturas para los brazos.

    anuncios

    • Cortar la costura de la camisa hace que las aberturas para los brazos son más grandes y también deja más probable que se rompa.

    materiales necesarios

    • Tijeras.
    • Camisa.
    • Tiza de costura.
    • costura kit o máquina de coser.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados