Cómo hacer flecos en una camisa

2 Partes:Hacer las franjas en la camisaLa decoración de la camisa con flecos

Hacer una camisa con flecos es una manera fácil y divertida para cambiar por completo el aspecto de las piezas que ya tiene en el armario. Hay muchas maneras de decorar una camisa con flecos y se puede probar diferentes métodos para crear una apariencia única, totalmente suya.

parte 1
Hacer las franjas en la camisa
Imagen titulada camiseta de la franja al Paso 1
1
Reunir los materiales. Para hacer una camisa con flecos, debe utilizar:
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ea/Fringe-a-Shirt-Step-1-Version-6.jpg/550px;Fringe-a-Shirt-Step-1-Version-6. jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ea/Fringe-a-Shirt-Step-1-Version-6.jpg/300px;Fringe-a-Shirt-Step-1-Version-6. jpg
  • Una camiseta (camisas de los hombres son más flexibles en el cuerpo, y la hembra, más justa)
  • Tijeras (hechos de la función del tejido mejor).
  • Regla.
  • Tiza o lápiz.
  • cuentas decorativas (opcional).
  • Imagen titulada camiseta de la franja al paso 2
    2
    Marcar el lugar donde la franja se iniciará. Coloque la camisa. Párese frente al espejo y utilizar tiza para hacer una primera línea provisional en el lugar donde comienza la franja.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/71/Fringe-a-Shirt-Step-2-Version-6.jpg/550px;Fringe-a-Shirt-Step-2-Version-6. jpg
  • Recuerde que, dependiendo de la altura de corte franja, su abdomen estará en exhibición. Algunas personas les gusta esta mirada mientras que otros prefieren el inicio franja en la cintura del pantalón o corto.
  • Imagen titulada camiseta de la franja a Paso 3
    3
    Medir la línea de tiza. Ponga la camisa en una superficie plana, como el suelo o una mesa. Medir la distancia desde las mangas hasta la punta de la línea de tiza. Esto ayuda a determinar si la línea es recta y uniforme en ambos lados.
  • Si las dos mediciones son diferentes en longitud, medir de nuevo y seleccione el lugar adecuado para hacer una línea recta de tiza. A continuación, poner una hendidura transversal en la camisa y trazar una línea horizontal de nuevo, que conecta las dos marcas realizadas.
  • Por ejemplo, si la línea de tiza manga izquierda es de 17 cm y derecho 12 cm, longitud de elegir qué prefiere utilizar. Mida y marque la longitud elegido el lado que desea ajustar.
  • Una vez que los dos extremos de la línea de tiza son equidistantes de las mangas, conectarlos a dejar las cosas claras. Esta es la línea que va a utilizar para guiarnos a dejar de cortar las tiras marginales.
  • Imagen titulada camiseta de la franja al paso 4
    4
    Compruebe las líneas marginales. Coloque la regla de la línea de tiza dibujado y utilizar tiza para marcar intervalos de 1 cm, en los que se deben cortar las tiras. Una vez que haya terminado de marcar la línea, poner la regla en la parte final de la camisa y la selección con intervalos de 1 cm de nuevo. A continuación, coloque la regla vertical y conecte las marcas superior e inferior. Esto formará líneas claras, donde se cortan las tiras.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7d/Fringe-a-Shirt-Step-4-Version-6.jpg/550px;Fringe-a-Shirt-Step-4-Version-6. jpg
  • También puede cortar las tiras sin líneas que delimitan, pero el uso de las líneas de guía de la camisa tendrá una mejor visual.
  • Si va a poner los granos en la periferia, hacer tiras delgadas de las perlas vienen fácilmente.
  • Imagen titulada camiseta de la franja al Trámite 5
    5
    Cortar la camisa. Cortar el dobladillo inferior justo por encima de la doble costura. Use las tijeras para cortar las líneas verticales de 1 cm que ya han sido valorados. Se puede cortar en ambos lados de la camisa al mismo tiempo. Sólo enderezar la parte delantera y trasera antes de empezar a cortar. Dejar de cortar cuando usted consigue en la línea de tiza.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/43/Fringe-a-Shirt-Step-5-Version-6.jpg/550px;Fringe-a-Shirt-Step-5-Version-6. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/43/Fringe-a-Shirt-Step-5-Version-6.jpg/300px;Fringe-a-Shirt-Step-5-Version-6. jpg
  • La primera y última tira se corta en el lado de la camisa. Esto significa que las tiras laterales tienen cm 2, como se la izquierda de 1 cm a 1 cm de la parte frontal y la parte posterior. Cortar estas tiras en un medio, por lo que son iguales a los demás.
  • Imagen titulada camiseta de la franja al Trámite 6
    6


    Estirar las tiras. Cuando ya han cortado todas las correas, mantenga la camisa con una mano y con la otra para tirar de la punta de las tiras, doblando los lados y dejándolos con una apariencia más similar a la de una franja.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Fringe-a-Shirt-Step-6-Version-6.jpg/300px;Fringe-a-Shirt-Step-6-Version-6. jpg
  • Puede dejar la camisa para que, con la franja de base, o embellecer aún más para quedarse con una apariencia única.
  • parte 2
    La decoración de la camisa con flecos
    Imagen titulada camiseta de la franja al paso 7
    1
    ¿Tenemos en la franja. Tomar dos tiras vecinos y atar los 2 cm por debajo de donde empiezan las tiras. Haga esto en todos ellos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d1/Fringe-a-Shirt-Step-7-Version-6.jpg/300px;Fringe-a-Shirt-Step-7-Version-6. jpg
    • Puede dejar la camisa así, con pequeños nudos, o puede hacer otra capa de nosotros y dejar que su cruz.


  • Imagen titulada camiseta de la franja al Trámite 8
    2
    Deje la camisa de cada cruzada. Una vez que has hecho los pequeños nudos a lo largo de la camisa, la corbata una tira a la derecha con un nudo y una franja izquierda con un nodo adyacente, y atar estos dos tiras de 2 cm por debajo de nosotros sea único.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bd/Fringe-a-Shirt-Step-8-Version-6.jpg/550px;Fringe-a-Shirt-Step-8-Version-6. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bd/Fringe-a-Shirt-Step-8-Version-6.jpg/300px;Fringe-a-Shirt-Step-8-Version-6. jpg
  • Continuar atar las tiras a cabo a partir de los pares de nodos adyacentes a los efectos recíprocos en su camisa.
  • Imagen titulada camiseta de la franja al paso 9
    3
    Dejar que las tiras con diferentes longitudes. Para ello, simplemente cortando algunas tiras de modo que sean más cortos que los otros. Cortar una tira sí, otro no sólo las tiras en la parte posterior de la camisa, o tiras aleatorias.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5c/Fringe-a-Shirt-Step-9-Version-6.jpg/550px;Fringe-a-Shirt-Step-9-Version-6. jpg
  • Imagen titulada camiseta de la franja con el Paso 10
    4
    Ponga los granos en la franja. Ponga cuentas decorativas en las tiras marginales. Colocar como desee, pero por lo general son buenos con uno a tres perlas. Una vez que haya terminado de poner los granos en una tira, tomar un pequeño nudo en la parte inferior de la correa para mantener las cuentas en su lugar.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Fringe-a-Shirt-Step-10-Version-6.jpg/550px;Fringe-a-Shirt-Step-10-Version-6. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Fringe-a-Shirt-Step-10-Version-6.jpg/300px;Fringe-a-Shirt-Step-10-Version-6. jpg
  • Usted puede poner los granos en las camisas con flecos suave, con correas cruzadas y con diferentes longitudes de tiras. Es una cuestión de gusto. Se pueden probar diferentes estilos de ver lo que se ve mejor.
  • consejos

    • Si prefiere tiras más gruesas o más finas, que lo hagan. Si hacer tiras más delgadas, se recomienda cortar la camisa dentro de los tres primeros, y luego cortar estas tiras en tercios mucho más delgados. Esto hace que el manejo sea más fácil que cortar tiras finas de la camisa a través de la camisa a la vez.
    • Para personalizar la camisa suficiente, considere teñido con tie-dye, teñir todo el tejido o hacer un bordado, más allá de la franja.
    • Las camisetas con franjas son grandes para vender en ferias comerciales o de recaudación de fondos.
    • Practicar en una camisa barata la primera vez, si usted está preocupado acerca de los errores. Una vez que esté más seguro, hacer la camisa de querer dejar maravillosa!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados