Cómo hacer castillos de la motocicleta

2 Métodos:Hacer un modelo de motocicleta castilloHacer una bicicleta comestible castillo

mota castillos son una forma primitiva de castillo que se originó después de la conquista normanda de Inglaterra en el siglo 11 y se extendió rápidamente por toda Europa. Las principales características de este tipo de castillos son una fortaleza construida en la cima de una pequeña colina o montículo de tierra y unos bajos muros de anillo en forma de patio. Una vez que entienda el diseño básico de un castillo de la motocicleta, la construcción de su propia es sólo una simple cuestión de encontrar los materiales adecuados y ponerlos juntos!

método 1
Hacer un modelo de motocicleta castillo

Haciendo que el paisaje

Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey castillo 1
1
Encontrar una base ancha y plana. Históricamente, los castillos de la motocicleta se construyen generalmente en una pequeña colina y la colina fue creado artificialmente. Para el modelo, utilizamos el enfoque "artificial". Comenzar a empacar un material cuadrados y el plan de al menos 30 cm o más en cada lado. Idealmente, el material debe ser algo que acepta pegamento. También debe ser verde para replicar el campo de hierba europea. Las ideas incluyen:
  • tarjeta verde de papel
  • pintado o de color verde de papel marrón
  • verde sentido
  • tela verde
  • cuadrados de poliestireno (por ejemplo, caja de poliestireno cubierta) pintados o coloreados en verde
  • Chapas de madera pintada de verde
  • Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey castillo 2
    2
    Dibuje dos círculos que se superponen en la base. Construcción castillos planes moto casi siempre intervienen dos grandes uno círculos- de la pared exterior del patio y al alto montículo que apoya la construcción. Los dos círculos deben superponerse ligeramente en el medio como si dibujara un muñeco de nieve. El círculo con el lote debe ser inferior a la del patio.
  • Una buena manera de hacer esto es encontrar dos tamaños diferentes de cuencos, colocarlos boca abajo sobre la base, uno a la vez, y dibujar un círculo alrededor de cada uno con un lápiz o marcador. Si es posible, utilice un recipiente de papel al círculo más pequeño, por lo que puede usarlo para su propio mucho también.
  • Si puede, trate de dejar al menos 2,5 cm o más en los bordes de los círculos para que tenga espacio para añadir detalles en el exterior de la pared posterior.
  • Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey castillo 3
    3
    Pegar o predicar a la cinta un recipiente en el lugar de la colina. Tome el recipiente utilizado para rastrear el lote (el más pequeño) y fijarlo dentro del círculo trazado.
  • Si usted no tiene un recipiente para usar en la colina, se puede utilizar cualquier objeto en forma de cono o redondo que es el tamaño correcto. Algunas ideas incluyen:
  • Cono del tráfico (con dos tercios de la parte superior del corte)
  • Taza de plástico o de papel (un tercio de la corte superior)
  • piezas redondas de espuma de poliestireno
  • Florero
  • papel maché (que necesita para darle forma en forma de colina y deje que se seque antes de continuar)
  • Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey castillo 4
    4
    Si el recipiente no es verde o marrón pintarlo. Históricamente, estas montañas se hicieron de la suciedad acumulada en el césped y las plantas serían finalmente crecerá con el tiempo. Así que si quieres un castillo de aspecto realista, es probable que desee hacer su gran cantidad de estos colores. Hay varias cosas que usted puede utilizar para IT elegir la que sea más conveniente para usted (teniendo en cuenta que la tinta es permanente):
  • tinta
  • marcadores
  • periódico pintado
  • cartulina
  • celofán
  • Fieltro / tela
  • estructuras de los edificios

    1. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey castillo de 5
      1
      Hacer empalizada pared de palos de paleta. La mayoría de los castillos de la motocicleta tuvieron una pared circular de árboles resistentes registros llamados empalizada. La forma más fácil de replicar que está llevando a cabo junto filas de pequeños palos de madera (como palitos de helado, palos o ramas). Fije con cinta adhesiva o pegamento cada pieza de la pared en el lugar con cuidado. Cuando haya terminado, la pared debe extenderse alrededor del borde del círculo grande, en el lado de la colina y alrededor de la parte posterior de la parte superior plana de la colina, de modo que ningún intruso puede entrar fácilmente.
    2. Los palitos de helado por lo general se pueden comprar a granel en tiendas de manualidades para un pequeño precio. Lo mejor sobre el uso de piezas reales de la madera como palitos de helados es que usted no tiene color-LAS- que ya se parecen a la madera. Si desea dar un paso más, puede manchar la madera para dar una sensación más realista.
    3. Otro buen detalle que se añade para dar realismo es poner un solo anillo palos horizontales alargándose alrededor de todo el interior de la pared. Las paredes de empalizada de la vida real se refuerzan a menudo de esa manera. aquí Es una buena foto de ella.
    4. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey castillo 6
      2
      Mantenga y colocarlo en la parte superior de la colina. Una de las características distintivas de la moto Castillo es el torreón - la estructura defensiva pequeña (como una especie de minicastelo) en la parte superior de la colina que sirve como un bastión de los partidarios. En la vida real, que podría ser de madera o de piedra, así que hay muchas diferentes maneras posibles para que su modelo de torreón. A continuación se presentan algunas ideas:
    5. modelos
    6. juguetes de construcción (como Legos, etc.)
    7. cajas pequeñas de cartón
    8. cartones de leche
    9. palitos de helado (como una pared)
    10. Independientemente del método que elija, es una buena idea añadir realismo a dibujar o recortar ventanas pequeñas y delgadas en los lados de la torre del homenaje. También puede colocar un patrón de zigzag cuadrado en la parte superior de la torre del homenaje para darle una apariencia de "castillo".
    11. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey castillo 7
      3
      Añadir varios edificios dentro del patio. La torre del homenaje no era generalmente el único edificio en una moto Castillo. En el interior del patio interior, casi siempre había edificios en apoyo de los soldados que defendieron el castillo - cuarteles para que vivan, cuadras de caballos, almacenes donde guardaban los equipos, lugares para comer y así sucesivamente. Puede utilizar cualquiera de los métodos de construcción recomendadas para el mantener estos edificios, pero si usted está detrás de realismo, tener los siguientes puntos en mente:
    12. Estos edificios por lo general no eran tan fuertes como la torre del homenaje, ya que no estaban donde los soldados serían durante una incursión. Por lo que se hacen generalmente de madera o madera de construcción y yeso.
    13. Estos edificios por lo general utilizan un simple edificio cuadrado con tejados puntiagudos - una vez más, que fueron hechas para ser funcional, no es de lujo.
    14. Una buena manera de emular este de paleta está pegado se adhieren entre sí para formar una caja, a continuación, utilizar papel blanco para las paredes.

    Añadiendo detalles adicionales

    1. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey castillo de 8


      1
      Añadir vegetación. Ahora que usted tiene los fundamentos de su modelo montado en moto Castillo, le toca a usted realmente hacer su castillo único! No existe "una forma" para hacer esto, pero se recomienda un par de cosas que usted puede añadir (y las ideas cómo añadirlos). Una cosa que es fácil de añadir al castillo es vida vegetal - ver abajo para las ideas:
    2. Arbustos (bolas de algodón pintados o teñidos, musgos, líquenes, etc.)
    3. Árboles (juguetes / modelos, bastoncillos de algodón pintados, ramita con hojas etc.)
    4. Los escaladores en las paredes y edificios (pintadas directamente, hilo verde, tallos de plantas, etc.)
    5. Hortas (tinta marrón para los pequeños accidentes geográficos de las plantaciones de papel verde)
    6. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey castillo de 9
      2
      Añadir a personas y animales. Los seres vivos en realidad hacen la moto castillo de venir a la vida. La forma más fácil de añadir a personas y animales a su castillo está utilizando juguetes pequeños (como los de Lego, modelos de plástico, muñecas del ejército, etc.).
    7. soldados de defensa - ver aquí una guía de armas y equipos normandos.
    8. Invasores - ver aquí una guía de Viking guerra (los vikingos eran invasores comunes en la época de los castillos de la motocicleta).
    9. Caballos / ganado - los caballos de guerra, mulas, vacas, cerdos, pollos, etc. son todos adecuados.
    10. Un señor o señora del castillo y su familia - ver aquí una guía para la ropa nobles medievales (para referencia, los castillos de la motocicleta eran comunes en los años 1000 y 1100).
    11. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 10
      3
      Añadir otras características menores. Dar las estructuras de un toque extra a estos retoques estéticos:
    12. Banderas (alfiler o un palillo en el mástil, tira de tela de la bandera - las banderas Norman eran a menudo de color rojo con un león o cruz amarilla).
    13. Wells (pequeño círculo de consejos palito de paleta, tinta azul para el agua)
    14. Chimeneas (pequeños cuadrados de palitos de helado)
    15. Las paredes de yeso (paredes de pintura o papel blanco con vigas de soporte transversales marrones hechos de palitos de helado)
    16. Caminos que llevan a la edificios / torreón (tinta)
    17. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 11
      4
      Añadir recursos defensivos adicionales. Hacer el terror castillo huelga en el corazón de cualquier atacante con estas fortificaciones defensivas temibles:
    18. De una forma u escalera de pared que conduce hasta la colina de la torre del homenaje (palitos de helado a las paredes, pintura a la trayectoria)
    19. torres defensivas pequeños alrededor de las paredes
    20. zanjas defensivas (la forma más sencilla de hacerlo es poner todo el modelo en un trozo cuadrado de espuma de poliestireno, a continuación, hacer un corte estrecho en un círculo alrededor del patio exterior y la parte inferior de la colina. porción de Pintura recortada marrón (o azul, si quieres un hueco).
    21. estacas afiladas alrededor de las trincheras exteriores (mondadientes)
    22. Puerta y puente levadizo delante de la terraza (palito de paleta, cadena para la corriente)
    método 2
    Hacer una bicicleta comestible castillo

    Haciendo que el paisaje

    Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 12
    1
    Hornear un pastel semicírculo de la colina. Para iniciar la moto comestible castillo, es necesario encontrar algo más o menos en la forma de una colina y comestible para su pastel. No hay comida "derecho" de usar, pero una manera fácil y deliciosa de hacer esto es una pequeña torta de la hornada en la forma de un semicírculo. Esto no es difícil, incluso si usted tiene una bandeja para hornear en un semicírculo, ya que se puede utilizar la mayoría de los cuencos de metal para este fin. Una buena guía para hacer un pastel en un semicírculo está disponible aquí.
    • Si está detrás de realismo, es posible que desee hacer un pastel de chocolate para reproducir el color marrón de la tierra. Sin embargo, el lote con el tiempo será cubierto con la cubierta, por lo que no importa mucho qué tipo de torta que usted elija.
    • Engrasar el recipiente más o menos para su uso. Esto hará que sea más fácil quitar el producto terminado, ya que se enfríe - la última cosa que quiere es una colina con una gran porción arrancada ella.
  • Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 13
    2
    Por otra parte, hacer la colina de gelatina verde. Otra manera fácil de hacer su colina es simplemente hacer un molde de gelatina en un recipiente redondo. Con cuidado, gira el recipiente boca abajo una vez que la gelatina se haya endurecido completamente para formar una colina. Si tiene dificultades para retirar la gelatina, golpeó la parte superior de la pila mientras está al revés.
  • Para aprender cómo hacer gelatina, consulte las instrucciones en la parte posterior del paquete o leer una guía sobre el tema.
  • Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 14
    3
    Coloque el soporte en una bandeja. Para hacer espacio para el patio (la parte inferior del castillo), coloque la colina que acaba de crear en un extremo de una bandeja grande. Una vez más, no hay bandeja "derecho" de usar - si usted tiene una bandeja rectangular y recta que es apropiada, no dude en usarlo. Sin embargo, si no es así, se puede improvisar un uno de los siguientes:
  • cartón
  • bandeja del almuerzo
  • una fuente para hornear de metal
  • Lo que usted está usando, es una buena idea poner una capa de papel de plástico o papel encerado en la parte superior de la bandeja para mantener sus ingredientes comestibles limpias.
  • Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 15
    4
    Use glaseado o pasta de azúcar para la hierba y la tierra. Ahora que tiene una colina y una superficie de trabajo, tendrá que crear un paisaje cubierto de hierba a su castillo. Una manera fácil de hacer esto es simplemente para cubrir la colina y el área alrededor de ella con la formación de hielo verde. Usted puede comprar o hacer su propia (sólo añadir colorante verde para una receta glaseado blanco). También puede que quiera usar glaseado marrón de caminos de tierra, zanjas y así sucesivamente.
  • clic aquí encontrar varias recetas diferentes de la formación de hielo que pueden trabajar bien para este proyecto. Fondant es un poco más difícil de hacer y tiene un sabor diferente de la formación de hielo, pero todavía puede funcionar bien. verificar este artículo para encontrar recetas.
  • Si está trabajando con una gran cantidad de gelatina, es posible que desee simplemente hacer un molde plano, superficie de la misma gelatina verde se utiliza para la colina y transferirlo a él para crear el paisaje - la alternativa de gelatina uso glaseado, es una poco desagradable.
  • las estructuras de toma



    1. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 16
      1
      Utilice una magdalena de mantener. La estructura más importante en un castillo de la moto es la torre del homenaje (el minicastelo en la parte superior de la colina). Una manera fácil de representar que es poner una magdalena (comprada o hecha en casa) a "muchos comestible ". Puede dejar que el bizcocho, tal cual o decorarlo para que sea un poco más como un castillo real - que decide.
    2. Una manera fácil de dejar que la "torre" Magdalena un poco más realista es dejar que la cáscara de la galleta y luego pintar con cuidado con glaseado de color marrón o gris para darle un acabado "madera" o "piedra".
    3. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 17
      2
      Hacer un torreón de un cono de helado de la magdalena. Otra forma de hacer una torre del homenaje es poner un cono de helado en la cima de la colina. Para este método, se desea específicamente una magdalena cono de helado - se trata de la ronda más pequeña, no puntiagudo de largo, en forma de cono. Si lo desea, puede cubrir el exterior con glaseado de color marrón o gris o, alternativamente, decorarlo con marcadores comestibles.
    4. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 18
      3
      Hacer un torreón de terrones de azúcar piedra. También es posible construir una torre que sostiene terrones de azúcar juntos. Esto le dará al cubo de una apariencia cuadro - perfecto para torres de piedra. Una vez más, la formación de hielo o comestibles marcadores se pueden utilizar para decorar el exterior.
    5. Hacen los terrones de azúcar permanecen juntos puede ser un poco difícil. Un buen truco es utilizar una sustancia llamada pasta de azúcar que se obtiene a partir de azúcar glas y las claras de huevo en polvo o merengue - una buena receta está disponible aquí.
    6. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 19
      4
      Hacer una empalizada de galletas de barquillo. Para hacer la pared, cirugía estética en un gran galletas de la oblea patrón circular que se extiende fuera de la colina, entonces los lados de la colina y alrededor de la torre. Para mantener las galletas en su lugar, se adhieren firmemente en la formación de hielo paisaje / pasta de azúcar, usar palillos de dientes o fijarlos con pegamento de azúcar se ha mencionado anteriormente. Cualquier sabor de galletas servirá, pero si usted está detrás de una pared de madera realista, galletas de chocolate son a menudo preferidos por su color marrón.
    7. Otras buenas opciones incluyen barquillos, obleas chica-dedo o los dulces de la oblea como Kit Kat.
    8. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 20
      5
      Añadir edificios de galletas de jengibre / galletas de agua y sal en el interior de las paredes. Hay muchas maneras diferentes de hacer versiones comestibles de los cuarteles, arsenales y otras estructuras en el patio inferior. Por ejemplo, las mini galletas de jengibre casas son grandes. Si no desea que el trabajo de hacer galleta de jengibre, puede utilizar las galletas de agua y sal más o menos la misma manera.
    9. ver nuestra Artículo casa de jengibre es nuestro artículo de menaje y la oblea de agua salada sobre este tema para obtener más información.
    10. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 21
      6
      Use caramelos a las plantas y vegetación. Añadir los árboles y arbustos comestibles es fácil si usted tiene el derecho tipos de dulces. Para los árboles, se puede utilizar pequeñas piruletas (preferentemente verdes), pintando el palillo de dientes cada uno con la formación de hielo marcador de color marrón o comestible, si se desea. Además, los penachos verdes de algodón de azúcar hacen grandes arbustos.
    11. Otros tipos de dulces pueden hacer adiciones creativas. Por ejemplo, los caramelos Nerds pueden servir como piedras o guijarros.
    12. Imagen titulada dar el paso Motte y Bailey Castillo 22
      7
      Añadir las partes no comestibles con precaución. Ciertas partes del modelo castillo descritos en el apartado anterior, al igual que los soldados, armas pequeñas, animales, etc., que son difíciles de hacer de ingredientes comestibles. Si desea rellenar el castillo con este tipo de cosas, que sin duda puede considerar el uso de partes no comestibles (por ejemplo, figuras de Lego, etc.). Sin embargo, si usted está pensando en el castillo de comer, asegúrese de que estas partes son claramente visibles por lo que no se ingieren accidentalmente. También es una buena idea tener un plato u otro recipiente en la mano para que la gente que come el castillo se pueden poner las piezas allí.
    13. Si está pensando en servir al castillo en algún lugar con los niños, no incluyen partes no comestibles.

    materiales necesarios

    • un recipiente pequeño o un objeto similar (preferiblemente desechable)
    • Tinta: marrón, verde, azul
    • periódicos o toallas de papel Varios
    • Pegamento o de papel maché
    • cartulina
    • Una base / cartón / cartón / tejido / bandeja de madera
    • edificios de juguete, árboles, etc.
    • juguetes medievales

    consejos

    • En la vida real, los castillos de motocicletas fueron construidas de manera que los arqueros en la torre o en la parte superior de la colina podría llegar a cualquier punto dentro o fuera del patio. Por lo tanto, no desea que el círculo patio inferior es enorme comparado con la montaña - dos veces, a lo sumo, es una buena regla general.
    • Añadir sobre el pasado - por lo que será mucho más fácil poner las casas, árboles, etc., sin echar a perder todo.
    • Para más ideas, trata de leer sobre la historia de la motocicleta en sitios como castillos ancientfortresses.org.

    Vídeo: Como hacer cambios de velocidades en una moto

    Vídeo: Como hacer trompito en moto

    Vídeo: Cómo Hacer Una Moto Eléctrica (Muy fácil de hacer)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados